Aleajacta y Ortro, puede haber excepciones y sin duda hay gastos superfluos por todos lados, mucho por mejorar. Mi punto es que antes de regalar netbooks y privilegiar el negocio, deberian invertir en formacion y educacion, para que en general y pensando en el largo plazo, se empiece a revertir la desalfabetizacion que no solo pasa por leer y escribir, sino por entender.
Suscribo este articulo por ejemplo:
http://www.revistaalambre.com/Articulos ... .asp?Id=31
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
BID DICE QUE PRESTARA A ARGENTINA 1.300 MLN DLRS EN 2011: PTE MORENO
Son para obras ya proyectadas.. son obras de ellos, del banco .... si no te la dan se paran solos sus negocetes... todo verso... credito no hay.. a ponerla..
Ortro escribió:Te cuento una anecdota:
Una mucama que tuvo mi suegra, llegó a la Argentina sin saber leer y escribir (vivía en el medio de la nada y no había escuela) en 6 meses, aprendió a leer y escribir con la suficiente destreza, como para enviarse sms con su novio, que le enseñaba sólo unas horas cada 7 días y le mandaba deberes para el resto de la semana. De no haber existido el celular y la posibilidad de los sms, probablemente no habría tenido necesidad de aprender a leer a los 25 años.
Esto es absolutamente cierto
Muy buena.
1.5% como peaje de entrada es asesinato
-
de_a_poquito escribió:OT: Hablando de netbooks...hoy salió a la venta la IPAD 2...(yo ya sé cual quiero)![]()
http://www.maximsoft.com.ar/?maximstore ... oad=static
robertomartinp escribió: sale la 3 en cualquier momento
Si, para marzo está anunciada la IPAD 3 ya. Y después la 4, etc., etc...
Lo mismo con los plasmas, que luego son LCDs, que ahora LEDs, y luego LEDs 3 D...y así seguirán...
O sea, con la tecnología es así. Lo que comprás cada vez tiene más cortos períodos de obsolesencia...pero ¿por eso no te vas a subir nunca?..si no te subís es como esperar que el PP baje a $12 para entrarle...

-
Martin, me vas a comparar con Pepa ?.. acordate hace dos años cuando te aconseje comprar bonos de GM a 5 dolares la lamina , ahora canjeados valorizan 36 , un 700 % en dolares , el triple en dolares que los TVpp pagaron, acordate que le preguntaste a tu agente y todo, y no te los consiguio, me parece que era porque habia que poner un palo, o algo asi...
Y me vas a comparar con Pepa ?... que habla sobre sobre motores fuera de borda y lo unico que tuvo fue un Yumpita ??
Por favor ... jijjijijijji
Y me vas a comparar con Pepa ?... que habla sobre sobre motores fuera de borda y lo unico que tuvo fue un Yumpita ??
Por favor ... jijjijijijji
pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!
¿Me ayudan a entender esta situación?
Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo .............![]()
¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?
pañero escribió: Gracias a todos por la respuesta; pero dudas yo no tengo ninguna. Era por si a alguno se le ocurría una explicación coherente a tanta zanata !!!
O sea, ¿la están cagando? ¿o le están dando una explicación "a prueba de *******"?; porque hasta le dijeron que no tenía comisiones....... no sé !!!![]()
Y sí: ES POR BANCO.
de_a_poquito escribió:pañero...tranquilo: No la están ca.ga.ndo. Los Bancos suelen operar por MAE, y lo que te pasan son precios de COMPRA y de VENTA abiertos porque ya incluyen comisones, derechos, etc.
En el caso de tu hermana el precio de COMPRA es $16.86 porque a ese valor vende el Banco en ese momento determinado. Y es neto de comisiones, etc., como ya expliqué.
No tiene nada que ver si son $5000, si "marca" precio en la tira o nada de eso.
Saludos.
Exacto, hoy MAE operó a 0.1686. Debe haber comprado en el máximo.
-
Delpo està en carrera !!! mìnimo 4 sets y mi pronòstico es que gana en 5