TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Vie May 27, 2011 4:15 pm

fenixio2011 escribió:Que vivo si lo ves del lado del negocio seguro que cierra. La brecha digital se cierra despues de cerrar muchas otras brechas, sino no es sustentable y no sirve a mediano-largo plazo.

Lo de proveedor es mínimo, ni me va ni me viene, pero me parece que debía poner el "disclaimer". Pero te decía "por otro lado, el gasto por única vez" y "por último, la inevitable actualización docente que implica".

Prefiero que el Estado regale netbooks a casi todo lo demás que regala: subsidios al transporte, electricidad y gas; gas-oil; fútbol para todos; milanesas para todos; Aerolíneas Argentinas para pasajeros y empleados; pasajes para Hinchadas Unidas Argentinas; puestos públicos; transferencias a las provincias...

Lo de brecha digital es el nombre de todo un tema, como si dijeras el calentamiento global. Sin solución ni obvia ni fácil a la vista (la idea de Negroponte de regalar netbooks fue la más sencilla). Los más audaces proponen enseñar programación en las escuelas primarias. Acá ni en las privadas caras se enseña. En algunas secundarias industriales algo se está haciendo, pero nada que baje de Ministerio. Como casi en todos lados y épocas, la diferencia en una escuela respecto a otras la hacen los directores de escuela.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 27, 2011 4:14 pm

pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!

¿Me ayudan a entender esta situación?

Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo ............. :114:

¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?

pañero escribió: Gracias a todos por la respuesta; pero dudas yo no tengo ninguna. Era por si a alguno se le ocurría una explicación coherente a tanta zanata !!!

O sea, ¿la están cagando? ¿o le están dando una explicación "a prueba de *******"?; porque hasta le dijeron que no tenía comisiones....... no sé !!! :pared:

Y sí: ES POR BANCO.

pañero...tranquilo: No la están ca.ga.ndo. Los Bancos suelen operar por MAE, y lo que te pasan son precios de COMPRA y de VENTA abiertos porque ya incluyen comisones, derechos, etc.
En el caso de tu hermana el precio de COMPRA es $16.86 porque a ese valor vende el Banco en ese momento determinado. Y es neto de comisiones, etc., como ya expliqué.
No tiene nada que ver si son $5000, si "marca" precio en la tira o nada de eso.

Saludos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 27, 2011 4:10 pm

OT: Hablando de netbooks...hoy salió a la venta la IPAD 2...(yo ya sé cual quiero) :115:

http://www.maximsoft.com.ar/?maximstore ... oad=static

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 4:10 pm

martin escribió:Creo que la anterior post no fue un chiste. Me parece que las diferencias de robertomartinp con criacuervos no pasan por el tema "divismo".

"el anterior". Me contagié con "la ratio" :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 4:09 pm

Creo que la anterior post no fue un chiste. Me parece que las diferencias de robertomartinp con criacuervos no pasan por el tema "divismo".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 4:09 pm

lumar escribió:como se nota que el mercado está muerto, al menos como no baja no se putean tanto jaja

Putear no nos puteamos nunca... siempre en el terreno de la ironia foristica.... salvo algunas excepciones que todos recordamos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 4:07 pm

apolo1102 escribió: Eso, seguro.

Toco madera... :P

lumar

Mensajepor lumar » Vie May 27, 2011 4:07 pm

como se nota que el mercado está muerto, al menos como no baja no se putean tanto jaja

Volver a “Foro Bursatil”