guillermo escribió:CRIA
yo creo que llego el momento de empezar a ser serios, como APOLO, por ej.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:Creo que antes de dar notebooks, esa guita la tienen que usar para formar mejor a los docentes (...)
Aleajacta escribió:Yo prefiero que den notebooks. Por un lado, porque somos proveedores de la empresa. Por otro lado, porque es un gasto fijo y que después tiene poco más de gasto. Por último, esto empuja a muchos docentes a actualizarse, pero es una presión bastante sana.
Pañero, decíle a tu hermana que cambie de agente.
fenixio2011 escribió:Creo que antes de dar notebooks, esa guita la tienen que usar para formar mejor a los docentes (...)
Aleajacta escribió:Yo prefiero que den notebooks. Por un lado, porque somos proveedores de la empresa. Por otro lado, porque es un gasto fijo y que después tiene poco más de gasto. Por último, esto empuja a muchos docentes a actualizarse, pero es una presión bastante sana.
Pañero, decíle a tu hermana que cambie de agente.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: esta bueno?..cuponero hablas enserio?...muchachos es lamentable por favor!! mira que hay cosas para financiar mas imp q ésto. Otra muestra mas de de la forreada a los pelo***** que pagamos impuestos etc.
cuponero escribió: por eso dije que existen necesidades mucho más urgentes. quiero hacer una diferencia entre lo lógico y lo que uno quisiera
lo lógico si fomentás la cultura paka paka, el deco para ver el fulbito, la copa américa en un año electoral, etc, es que lo veas en un tv acorde, o sea, desde lo lógico, cierra. Es otro programa exitoso más financiado por banco nación pero estamos en democracia y dentro de poco tenemos derecho a votar si queremos seguir de esta manera o intentar un cambio, por otro lado creo que sarna con gusto no pica. Estas acciones fomentan el consumo, clave para nuestros cupones.
Lo que uno quisiera, o en lo personal, lo que yo quisiera respecto a este tipo de campañas, es muy distinto del ejemplo dado. Espero que sepas entender la aclaración de por qué está "bueno" (dentro de la lógica) pero no es algo que yo haría si fuera Gobierno.
Saludos
pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!
¿Me ayudan a entender esta situación?
Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo .............![]()
¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?
pañero escribió:¿Qué volúmen es necesario para "marcar precio"?
¿$5,000.- es suficiente??!?!?
Pregunto porque mi hermana llamó a su agente para invertir ese monto en TVPP y le pasó cotización $0,1686, cuando el máximo del día fue $0,1659 !!!!
¿Me ayudan a entender esta situación?
Además: le recomendé que pida que ponga la operación con precio máx. en $0,1660; y le zanateó que sólo las acciones tienen la posibilidad de poner precio max, que los bonos tienen precio fijo .............![]()
¿Me ayudan a entender esta situación??!?!?!?
fenixio2011 escribió:Coincido, me parece circo electoral innecesario como las notebooks en los colegios... por que no mejoran la educacion en vez de repartir caramelos? Resabios de pan y circo, clientelismo, que mal que le hace al pais.
Ortro escribió: Yo no. Las netbooks son una mejora en la educación, les da acceso a muchos, a un mundo al que no tenían entrada... Hoy prácticamente no hay empleo al que se pueda aspirar sin manejo de pc. Imaginense sus propias vidas sin internet ¿cuan afuera estarían de todo?
...que es electoral? si, como hacen todos los políticos... o acaso hay alguno que no eche agua para su molino?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, jjavier, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 249 invitados