TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:50 pm

Guillermo , hay que reconocer, tiene un estilo propio y unico... ademas , no labura para la hinchada, hace la suya.. te gustara o no , pero tiene personalidad...

El otro , todo bien , el dia que acepte que solamente imita y provova a pedido de la popular , le vamos a reconcer su trabajo.. El de un mal imitador.. que no desarma ...

martin

Mensajepor martin » Vie May 27, 2011 3:47 pm

guillermo escribió:sabes que pasa MARTIN, lo que te voy a decir es verdad, se que pensaran que puede ser locura, pero me sucede esto:
cada quince dias o veinte aproximadamente sufro de terribles dolores de cabeza, y no me queda otra que irme a dormir a oscuras, ya que nada me calma.
en ese estado, cuando logro conciliar el sueño, tengo sueños muy raros, y tengo visiones al despertarme, te puedo asegurar que podria escribir peliculas tranquilamente.
vuelvo en un rato, el crecimiento sigue. :arriba:

No me digan que no es un genio.... :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie May 27, 2011 3:43 pm

Pamperito escribió:No me gustó el chiste.

A mí me gustó la respuesta...
Todo te anda mal... empezando por la imaginación, siguiendo por la creación y terminando en el talento...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 27, 2011 3:40 pm

JJJuuaass !!! me gane la cena de esta noche en El Globo .. le aposte la cena a dos que estan aca conmigo, le dije , pongo algo y si Apolo no pone una foto de Moria en media hora, esta noche garpo yo... si aparece a fotito antes de la media hora, pagan Uds..
Juuu .. ya esta .. que facil se gana la plata en este foro... me parece que le encontre la vuelta.. no hay que apostar a los papeles, sino a al previsibilidad y elementalidad de algunos de los foristas .... jjijijij

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie May 27, 2011 3:32 pm

Alguien comrpo lotes ultimamente? hace mucho que no se ve volumen en lotes

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie May 27, 2011 3:31 pm

robertomartinp escribió:REARMAAAA LA MARTIGALAAAAAAAAA, REAAARMAAAAAAAAA

y la put. que lo pa..o al que vino a dar ordenes de desarmar.. no toques nada..deja todo asi..

No me gustó el chiste.

Volver a “Foro Bursatil”