renzoc escribió:http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=DX
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para los que saben de AT ¿esa es la figura de los tres soldados no?
Beto:
Si te hacen falta dadores todavía contá conmigo.
No sé como pasarte los datos. Si hace falta se los podés pedir al administrador.
Un abrazo
Si te hacen falta dadores todavía contá conmigo.
No sé como pasarte los datos. Si hace falta se los podés pedir al administrador.
Un abrazo
cómo ven al PR13? (perdón por el OT)
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

martin escribió: Para mí están baratos los dos. Y lo bueno es que el paso del tiempo los pone más baratos aún.
A eso voy. El tiempo. Creo, que los de hoy, son precios para más adelante. Cuánto tiempo más? Quién lo va a decidir? Eso no lo sé.
salvatuti escribió:varios compramos esos para guardar pablo.
abrazo
salva +3
Hiciste bien...estaban ahi solitos...esperando que alguien se los lleve y pase con el monedero...
varios compramos esos para guardar pablo.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

martin escribió:Pienso lo mismo Pablo.
Estuve comprando muchos TVY0...nadie los queria, y los compre 5% mas baratos que los TVPY...
Pienso lo mismo Pablo.
martin escribió:Pablo entiendo lo que decís pero lo puede pasar también es que desde ahora el TVPY y el TVPP, por lo menos, sincronicen las subas y las bajas con porcentajes similares debido a que el dolar haya tocado un techo.
Para mi el ratio deberia ir bajando...es decir, posiblemente con un TVPY estable y con un TVPP subiendo, es decir, recuperando los cuerpos cedidos al TVPY durante el año...ayer el piso de 16.50 estaba bueno para entrarle...
Pablo entiendo lo que decís pero lo puede pasar también es que desde ahora el TVPY y el TVPP, por lo menos, sincronicen las subas y las bajas con porcentajes similares debido a que el dolar haya tocado un techo.