GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono,
Con todo respeto, el viernes cerró a 5,50. Quizás estemos lejos en los números, pero si lo ves en términos temporales, no estamos tan lejos. Todo depende de las razones de esta baja, que impacta a los bancos. Si es un rumor, incertidumbre electoral, una huida hacia otras inversiones o alguien desarmando cartera.
La primera y la cuarta te la pueden hacer volver a 6. Las otras dos te la pueden llevar a 4,5 o menos,
No te olvides que hace 15 días estaba a 13,50. Multiplicalo por 4,4 (aunque está a más) = 5,94. Viene de un -35% en 5 meses, porqué no puede hacer un +10% ??
Con todo respeto, el viernes cerró a 5,50. Quizás estemos lejos en los números, pero si lo ves en términos temporales, no estamos tan lejos. Todo depende de las razones de esta baja, que impacta a los bancos. Si es un rumor, incertidumbre electoral, una huida hacia otras inversiones o alguien desarmando cartera.
La primera y la cuarta te la pueden hacer volver a 6. Las otras dos te la pueden llevar a 4,5 o menos,
No te olvides que hace 15 días estaba a 13,50. Multiplicalo por 4,4 (aunque está a más) = 5,94. Viene de un -35% en 5 meses, porqué no puede hacer un +10% ??
depende la plaza,pero hasta 4.43/4.44 estaban tomando.
demasiado.
demasiado.
Capitalista escribió:La baja de los calls estara amortiguada por una expectativa de rebote inminente hacia al menos 5.45 5.50
Que???? De q hablas???
Haber si nos ubicamos temporalmente. Este precio d adr t da unos 4.80/4.90 bcba, el papel se hizo mie***, literalmente hablando, los call manana tbien se van a hacer mie*** pase lo q pase, rompio los 5 mangos al carajo y con un volumen usa descomunal, esto no lo va a remontar asi como asi, en el corto no se puede esperar mas q un rebote, y con mucha suerte q haya encontrado soporte x aca y congestione, pero d ahí a ir a buscar los 550???????? An act of god, solo asi.
-
jethro tull escribió:para los que andan a los saltos y para los otros tambien....
lunes 30 es feriado in iuesei , no abre el nyse.......member!!!!!!!!!!!!!
buen dato amigo.
-
disculpame amigo yo tambien deseo que suba pero la media de 200 ruedas del adr fue recontraquebrada.
dieguito, confio en tu vision... siempre das el nro justo!!!!
diego0708 escribió:Damos por finalizada la baja
en la base del canal bajista
ahora vamos a 13.30
sin prisa pero sin pausa
que rico locro me comí
con buen malbec
y pastelitos de dulce de batata
TEO tiene muy buenos fundamentos.. igual la veo en una posible correción si no pasa los 25 verdes.
y pampa es un inverso
y pampa es un inverso

Ciclotímico escribió:Fundió ya?? Hoy termina neutra !
Me río de mi mismo, qué inocente !! En fin, tengo razones para verla subir en estos días pero no quiero pecar de comprado !! Que la suerte nos acompañe, muy feo lo de hoy, hubo mucho volumen, espero que sea del bueno y que el ADR haya hecho el trabajo sucio !!
Otra cosa, Algo que no entiendo, si el tema es elecciones o una posible crisis 2012, por qué Pampa y Telecom no bajan ?
Ojala que se dé.. vamos a ver que onda mañana..
En 10.30 veo otra soporte importante..
En 10.30 veo otra soporte importante..
-
- Contactar:
Ojala diego... lo otro seria bastante tragico... (pienso en todos aquellos que se jugaron al alza) 

diego0708 escribió:Damos por finalizada la baja
en la base del canal bajista
ahora vamos a 13.30
sin prisa pero sin pausa
que rico locro me comí
con buen malbec
y pastelitos de dulce de batata
siguiendo el gráfico de ayer
me juego a que va para el techo del canal
y sino mala leche
tan solo es dinero