GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojala diego... lo otro seria bastante tragico... (pienso en todos aquellos que se jugaron al alza) 

diego0708 escribió:Damos por finalizada la baja
en la base del canal bajista
ahora vamos a 13.30
sin prisa pero sin pausa
que rico locro me comí
con buen malbec
y pastelitos de dulce de batata
siguiendo el gráfico de ayer
me juego a que va para el techo del canal
y sino mala leche
tan solo es dinero
-
- Contactar:
Buen dato jet 
Otra mala... en USA tiene un gap en 10.32

Otra mala... en USA tiene un gap en 10.32

-
- Contactar:
Gracias turkini 
Aca va un chart...

Aca va un chart...
- Adjuntos
-
- GGAL03.PNG (154.6 KiB) Visto 528 veces
Gracias Gastón, Turkini..... todas las opiniones sirven para después uno decidir con las propias... la opinión de Gastón es similar a lo que yo estaba pensando, pero tal vez haga algo intermedio.... tomar ganancias con los puts y ver si rebota.... igual a mediano plazo la sigo viendo
... gracias nuevamente... saludos..

Capitalista escribió:La baja de los calls estara amortiguada por una expectativa de rebote inminente hacia al menos 5.45 5.50
Seguramente cargan VI las bases ATM y la primero OTM, pero no creo que amortigüen tanto la caída
-
- Contactar:
La baja de los calls estara amortiguada por una expectativa de rebote inminente hacia al menos 5.45 5.50 

turkini escribió:Budista por lo que vengo leyendo de AT los últimos días acá, muchos coincidían en que para haber un rebote tenía que superar esta zona rápidamente 12-12.2 ( donde se veía un soporte de largo), porque sino el piso era bastante mas abajo, leí mas que nada varios esperando un rebote técnico pero NO un cambio a tendencia alcista de corto.
Y con respecto a tu posición, nadie te puede decir "compra" o "vende", la decisión al final la tomas vos, yo te digo una frase de libro que murddock repite siempre " No dejes que una posición ganadora se transforme en perdedora". Ganar ya esta bien.
Espero haberte ayudado, Saludos
Corrijo el NO que faltaba
Budista por lo que vengo leyendo de AT los últimos días acá, muchos coincidían en que para haber un rebote tenía que superar esta zona rápidamente 12-12.2 ( donde se veía un soporte de largo), porque sino el piso era bastante mas abajo, leí mas que nada varios esperando un rebote técnico pero un cambio a tendencia alcista de corto.
Y con respecto a tu posición, nadie te puede decir "compra" o "vende", la decisión al final la tomas vos, yo te digo una frase de libro que murddock repite siempre " No dejes que una posición ganadora se transforme en perdedora". Ganar ya esta bien.
Budista escribió:Les pregunto a los que hacen AT y veían un rebote hoy: esta baja fuerte amerita más baja o siguen viendo un piso, aunque sea momentáneo, por estos valores?.... pregunto porque si bien tengo puts de la 5,48 el viernes pensando en un rebote no vendí pero sobre el final compré unos calls de la 5,73. Si bien me cubrí fue un paso en falso y ahora tengo que ver qué diablos hago y los aportes del uds. tal vez den algo de luz a mi nebulosa...... es decir vender los puts con la suba que tendrán mañana??... reventar los calls??... o vendo todo ya que la ganancia de los puts supera obviamente a la pérdida de los calls..... gracias de antemano
Yo primero vendería los PUTS a la mañana y en el resto del día los calls..
para mi arranca para abajo y despues debota.
IMO
El martes, ayer, no el viernes... con esto del feriado..
Budista escribió:Les pregunto a los que hacen AT y veían un rebote hoy: esta baja fuerte amerita más baja o siguen viendo un piso, aunque sea momentáneo, por estos valores?.... pregunto porque si bien tengo puts de la 5,48 el viernes pensando en un rebote no vendí pero sobre el final compré unos calls de la 5,73. Si bien me cubrí fue un paso en falso y ahora tengo que ver qué diablos hago y los aportes del uds. tal vez den algo de luz a mi nebulosa...... es decir vender los puts con la suba que tendrán mañana??... reventar los calls??... o vendo todo ya que la ganancia de los puts supera obviamente a la pérdida de los calls..... gracias de antemano
Les pregunto a los que hacen AT y veían un rebote hoy: esta baja fuerte amerita más baja o siguen viendo un piso, aunque sea momentáneo, por estos valores?.... pregunto porque si bien tengo puts de la 5,48 el viernes pensando en un rebote no vendí pero sobre el final compré unos calls de la 5,73. Si bien me cubrí fue un paso en falso y ahora tengo que ver qué diablos hago y los aportes del uds. tal vez den algo de luz a mi nebulosa...... es decir vender los puts con la suba que tendrán mañana??... reventar los calls??... o vendo todo ya que la ganancia de los puts supera obviamente a la pérdida de los calls..... gracias de antemano
-
- Contactar:
La local tiene un gap en 4.56 pero ni el mas bajista piensa en ese numero... por ahora