GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que desde que cruzó la EMA 50 a la 200. Volumen alto para feriado
A mi desde lo fundamental, y con el dólar a $4, me parecía que un valor lógico para este banco era de $4,50 (ej: 11,30 x 4 = $4.52). Con un dólar tomado a $4,45, ya estamos llegando al equivalente a esa cifra en la bolsa local ($5.02).
Lo esencial es formar pisos.
Lo esencial es formar pisos.
La mayoría espera que rebote acá.... creo que las probabilidades son altas.... si sucede es probable que empiece a generar entusiasmo por 1 a 3 días donde muchos crean que se acabó la baja.... y luego en medio del entusiasmo...
....
Ahora si no rebota acá y sigue de largo va a ser duro....
Igual no importa lo que yo diga... importa lo que los inversores hagan... sólo doy mi parecer por si a alguno le sirve...

Ahora si no rebota acá y sigue de largo va a ser duro....
Igual no importa lo que yo diga... importa lo que los inversores hagan... sólo doy mi parecer por si a alguno le sirve...
Máximo del 2007 u$s 11, ahí veo que pasa...
Pero hace un tiempo que vengo desconfiando de los banquitos...por lo menos acá..
Veremos...
Pero hace un tiempo que vengo desconfiando de los banquitos...por lo menos acá..
Veremos...
No sé, es que veo las colas de compra más cargadas que las de venta y, encima, cada vez que se pone a subir se empiezan a correr los vendedores. Está claro que puede haber un groso que aparezca de una y barra todo para abajo, pero bueno, tampoco es que saliera noticia para pegarle a los Argentos, o pasó algo de lo que no me enteré? hablará Cris sobre las elecciones?
Ciclotímico escribió:Fundió ya?? Hoy termina neutra !
no se si termina neutra pero mañana en BS as termina

En menos de dos horas hizo el 50% del volumen average en USA. Ahora está achicando volumen.
Me resulta difícil despegarme de la pantalla. Sin embargo, después de verla más de 4% abajo, sería milagroso verla neutra...
Según grafos, estaría muy cerca del piso
El REY.
Cuando prendí la pc estaba 11,16. Mepa que me quedo pegado a la pantalla !!