TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Jue May 26, 2011 9:19 pm

Cuantos gastes me hacen y yo por ser un foro abierto me lo tomo en chiste.No me voy a llevar por lo que escribe uno u otro al fin y al cabo cada cual mueve las fichas como se le canta. :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 26, 2011 9:18 pm

tordo75 escribió:Una sóla cosa Casby.. no me cites... porque además de hacerlo para el OGT sumás una pavada más a tu historial.. Pucha.. quien me manda a leer sin loguearme

Sos como el filo de la sartén... solo servis para romper los huevos

un bombero que se prende fuego, nunca pense que estallaria asi.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 26, 2011 8:49 pm

lumar escribió:yo creo que vendría bien que cría le pida a amadito que se anuncie algo :2230:

Tenia una que reemplazaba a aquel historico "Anunciate Algo Amadito". Habia mutado en otra frase, tambien de tres palabras ... que seguramante hubiera sido tan efectiva y hubiera pasado a la historia como aquella, una marca registrada .. pero la tuve que bajar .. la tuve que autocensurar porque se me enojo un antiguo forista, llegando incluso a amenazar con su renuncia, lo cual no podria llevar en mis espaldas.
Asi que .... no puedo decirla ... que cada uno en su casa la repita ... por ejemplo, ahora mismo, levantas la vista de la compu, la miras a tu mujer , a tus hijos, a tu hermano, a tu novio/a , y le decis, le ordenas, imperativo, casi gritando, esa frase que ya todos sabemos.... despues me cuentan como anduvo la experiencia....

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue May 26, 2011 8:42 pm

aca nadie teme a las bajas todos recompran, ni el default griego para a los cupones,es el foro donde mas gente feliz hay.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 26, 2011 8:38 pm

martin escribió:Me encanta Sistem pero últimamente me estoy dando con esto: http://www.youtube.com/watch?v=Wws7mnMewPw&feature=fvsr :2230: :D

jajajaja es un poco mas pesado, pero esta bien para despabilar un poco las neuronas.
Un saludo

martin

Mensajepor martin » Jue May 26, 2011 8:33 pm

gonbo10 escribió:Martín hace mucho dijiste que te gustaba Sistem, te dejo un vídeo de la banda nueva del cantante Serj Tankian.

http://www.youtube.com/watch?v=-CxKA1uETxE

Aprovechen de comprar ahora barato que a fin de año esta en $19.50

Me encanta Sistem pero últimamente me estoy dando con esto: http://www.youtube.com/watch?v=Wws7mnMewPw&feature=fvsr :2230: :D

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 26, 2011 8:30 pm

Martín hace mucho dijiste que te gustaba Sistem, te dejo un vídeo de la banda nueva del cantante Serj Tankian.

http://www.youtube.com/watch?v=-CxKA1uETxE

Aprovechen de comprar ahora barato que a fin de año esta en $19.50

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Jue May 26, 2011 8:23 pm

Pablo1963 escribió: Estimado Cria, Buenas Noches

Ayer comentaste que podia haber noticias con tema NYC por canje de U$S 10.000 Millones, donde no habrian renunciado a juicios

Podes ampliar

Desde ya gracias y saludos a todos.

criacuervos escribió: Te voy a contestar con espcial deferencia porque veo que vos sos un generacion Malvinas, como yo que soy del 62, y tambien con Roberto el protagonista de Cuento Chino , con el cual me identifico bastante.. no hubo novedad en estos dias, pero las vamos a tener pronto... basicament se trata de saber que paso con los tipos que hicieron los jucios primero y luego vendieron los bonos o entraron en el canje... aca , nuestros abogados de 600 dolares la hora, que llevan facturadas dos deudas externas, no se avivaron , se les paso, no se , estarian mitrando de apalancarse en Tvpp.. pero ya habra novedades... te voy a tener especialement informados por ser cogeneracional mio...

Estimado Cria , Gracias por tu respuesta.
y tus informes ya que seria una Primicia que no estaria descontada

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 26, 2011 8:19 pm

9,5% ya de diferencia entre NY vs Arg... :2230: :2230: :2230: :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue May 26, 2011 8:15 pm

Cuanta sovervia se respira en este tópic ....

Habrá inteligencia pero sabiduría muy poca....

Estan los apósteles y el Papa pero todos los demás son solo perritos falderos sin pensamiento propio que lo único que hacen es acatar lo que el Papa, y algunos de sus apósteles, dictaminan...

capi

Mensajepor capi » Jue May 26, 2011 8:12 pm

Imagen

me sobraron unos manguitos, es segura esta inversion? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”