TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moki

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moki » Jue May 26, 2011 7:05 pm

en las ultimas 3 jornadas el tvpp cayo un 2,56%, lo que no es poco, pregunto se puede revertir esta tendencia, soy nueve en esto por eso mi pregunta

CAO

Mensajepor CAO » Jue May 26, 2011 7:01 pm

apolo1102 escribió: Que es lo que cayo como ladrillo ? algo que comiste ??

Si te referis al TVPP.. no se... recien vengo de cafetear y veo esto:

Minimo del dia: 16.50
Precio promedio:16.53
Maximo del dia:16.65
Precio de cierre: 16.50

Cerro casi en el precio promedio oeprado.

El minimo se dio en el cierre del dia, sobre los ultimos 5 minutos, y ya van varios cierres (-) veremos que pasa mañana, las noticias en lo externo no ayudan, creo que siguen saliendo inversores a la espera de algun anuncio (+) en cambio los Py salen neutros manteniendo las ganancias.

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue May 26, 2011 7:00 pm

AUGUSTO escribió: [Pregunto por curiosidad: No tenés palanca? O tenés mas de un agente?. Digo porque, es lo que yo entiendo, te caucionan cualquier activo frente a una baja; es así?.

Contesto por cortesía: Tengo prejuicios de tantos años de bolsa respecto a las palancas. He visto como se evaporaba una posiciòn cuando estaba de moda y permitido el pase ( comprabas 72 hs., vendías contado y volvìas a comprar). He visto como te liquidan cuando el aforo no cubre: como talibán descubierto por helicópteros de USA. He visto como los calls valìan 0,0000 después de pagarlos $ 2.- Ergo le tengo muuuucho respeto a la palanca.

Como expliqué en otros post, la palanca me afecta la precisiòn con el putter ( hablando de golf).-

De todas maneras no soy ejemplo de nada,dado que tengo algunos añitos, y gracias a Dios una posiciòn económica tranquila.La gente más joven, más ambiciosa y más inteligente puede hacer de la palanca un instrumento de riqueza, o un instrumento de tortura,claro está- La sutil línea que separa un instrumento de otro es el exceso de ambición.- Saludos.-

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 26, 2011 6:57 pm

criacuervos escribió:Te voy a contestar con espcial deferencia porque veo que vos sos un generacion Malvinas, como yo que soy del 62, y tambien con Roberto el protagonista de Cuento Chino , con el cual me identifico bastante.. no hubo novedad en estos dias, pero las vamos a tener pronto... basicament se trata de saber que paso con los tipos que hicieron los jucios primero y luego vendieron los bonos o entraron en el canje... aca , nuestros abogados de 600 dolares la hora, que llevan facturadas dos deudas externas, no se avivaron , se les paso, no se , estarian mitrando de apalancarse en Tvpp.. pero ya habra novedades... te voy a tener especialement informados por ser cogeneracional mio...

Cuando me pesificaron a 1,40 mas CER, manotie lo que me daban con cheques certificados y Cedros en el 2002.
Hice juicio por la diferencia con el dolar libre y la cobre con amparos. Y hubo miles de casos como el mio.
No vaya a ser que los que vendieron hagan lo mismo, tu amigo Felatio no le va a alcanzar el dia para firmar cheques x la diferencia.

CAO

Mensajepor CAO » Jue May 26, 2011 6:44 pm

"pablo9494............................
mas bien que es femenino.. ni eso saben aca... y me quieren dicutir..[/quote]
Cria, posta que no me hago el gracioso, no lo soy, pero es fenemino posta??
No sabia! Que bueno estar con gente tan culta...gracias![/quote]

Me encantan estas discusiones semanticas aportan cultura a los foristas. Seria bueno tambien aportar algo espiritual a los numeros tan frios, que nos haga sentir en paz...............OOOOMMMMMMMMMMMM

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 26, 2011 6:43 pm

Pablo1963 escribió: Estimado Cria, Buenas Noches

Ayer comentaste que podia haber noticias con tema NYC por canje de U$S 10.000 , donde no renunciaron a juicios

Podes ampliar

Desde ya gracias y saludos a todos.

Te voy a contestar con espcial deferencia porque veo que vos sos un generacion Malvinas, como yo que soy del 62, y tambien con Roberto el protagonista de Cuento Chino , con el cual me identifico bastante.. no hubo novedad en estos dias, pero las vamos a tener pronto... basicament se trata de saber que paso con los tipos que hicieron los jucios primero y luego vendieron los bonos o entraron en el canje... aca , nuestros abogados de 600 dolares la hora, que llevan facturadas dos deudas externas, no se avivaron , se les paso, no se , estarian mitrando de apalancarse en Tvpp.. pero ya habra novedades... te voy a tener especialement informados por ser cogeneracional mio...

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Jue May 26, 2011 6:42 pm

criacuervos escribió:[Ahora lo saben .. antes me lo discutian.. hasta eso discutian... como lo del dolar y la ratio

Estimado Cria, Buenas Noches

Ayer comentaste que podia haber noticias con tema NYC por canje de U$S 10.000 millones (corrijo) , donde no renunciaron a juicios

Podes ampliar

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Jue May 26, 2011 6:38 pm

criacuervos escribió:[Ahora lo saben .. antes me lo discutian.. hasta eso discutian... como lo del dolar y la ratio

Estimado Cria, Buenas Noches

Ayer comentaste que podia haber noticias con tema NYC por canje de U$S 10.000 , donde no renunciaron a juicios

Podes ampliar

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 26, 2011 6:37 pm

....RATIO, maldito Afrancesado/a

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue May 26, 2011 6:37 pm

criacuervos escribió:Vos tambien te queres hacer el gracioso y te sale mal, como a Apolo que cada vez que intenta un chiste le sale le tito por la culata ?.. mas bien que es femenino.. ni eso saben aca... y me quieren dicutir..

este???

Imagen

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 26, 2011 6:35 pm

pablo9494 escribió: Me mata...LA RATIO...jajaja! Porque lo haces femenimo? de puro jodido nomas?

criacuervos escribió: Vos tambien te queres hacer el gracioso y te sale mal, como a Apolo que cada vez que intenta un chiste le sale le tito por la culata ?.. mas bien que es femenino.. ni eso saben aca... y me quieren dicutir..

Cria, posta que no me hago el gracioso, no lo soy, pero es fenemino posta??
No sabia! Que bueno estar con gente tan culta...gracias!

Volver a “Foro Bursatil”