TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo creo que hay tres competidores que van cabeza a cabeza: Robertomartinp, criacuervos y el guille de la gente (y dos sacaron ventaja ultimamente
).

guillermo escribió:me sigo arriesgando y lleve lotes de la 15,50 julio, pague 1,77 de prima creo, veremos, para mi no esta mal, pero estoy muy jugado con caucion y esa preocupacion me genera dolor de pecho pero si sube se ira rapido.
sin tetas no hay paraiso...
guillermo escribió:me sigo arriesgando y lleve lotes de la 15,50 julio, pague 1,77 de prima creo, veremos, para mi no esta mal, pero estoy muy jugado con caucion y esa preocupacion me genera dolor de pecho pero si sube se ira rapido.
Guille, cuida tu salud, no es joda...a ver si te perdemos!

lumar escribió:che y si hablan de la tele en otro topic? al menos durante la rueda
yo estoy en la biblio de la facu leyendo el foro, y cada vez que veo la foto de la minita quedo como el mas p.....ro pero no me puedo resistir que buena esta muchachos..
-
tordo75 escribió:A ese del cumpleaños le gustan las velitas.. es más.. le gusta los cumpleaños de 80 porque se entretiene un buen rato..
las va soplando de a una y se come un caramelito de menta
-
lumar escribió:che y si hablan de la tele en otro topic? al menos durante la rueda
Hay una correlacion directa entre el rating de 6-7-8 y el valor del cupon, me pone de mal humor que no lo veas

-
rcabsy escribió:Hay que agradecer a la piñata PP que todavia no se desinflo y esperamos mas caramelitos para la fiestitaEs que a mi me gustan los cumpleaños.
Perdón a quien lo tenga ignorado y lo vea porque lo cito.
"rcabsy" corregime si me equivoco.
Vos lo ves en $15,80 y ahora cotiza $16,54.- quiere decir que lo ves 4,5% mas abajo que los valores actuales.
El maximo en el intra fue $17,92 (creo) quiere decir que ya bajaron 7,7%. ($17,92 a $16,54)
En ese caso; ¿por que decis que "todavia no se desinfló" si ves un objetivo de baja mucho menor al que ya tuvo / tiene, desde mediados de abril?
Saludos.
guidob escribió:A mi me parecio que Mariotto podria empezar a utilizar la letra 'S'.
Y cuando dijo "satisfacido" quedó muy pero muy brutooo !!

Creo que fue el que quedó peor parado en el debate. Hizo el ridículo.