martin escribió:Yo lo ví.
Y fue tan asi como lo pinta la nota?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo lo ví.
Enrique Cido escribió:OT, alguien vio esto?
http://www.cronista.com/controlremoto/L ... -0083.html
Creo que Rama habia avisado sobre este debate. Me lo perdi.
lumar escribió:
pregunto de nuevo para que no se malinterprete mi tono de la pregunta: en qué fuente te basás para decir que el Estado tiene el 81% de los cupones?
Gramar escribió:Tampoco hay que olvidar que del pago de los Cupones que se harán con Reservas del Central, algo así como 2.500 palos verdes, el 81% estaría volviendo al Estado. A la ANSES le corresponderían más de 1375 palos y al BCRA 625 palos.
Es decir, de todo esa fortuna que son 2.500 millones de dólares, a "nosotros" irán "sólo" 475 millones de dólares.
robertomartinp escribió:Asignacion universal pantuflera! YA! porque el pantuflero tambien atiende el telefono cuando llaman telemarketers, porque el pantuflero tambien atiende al sodero cuando rompe las bolas justo en la apertura de la rueda. porque el pantuflero tiene que salir cag.do aceite si el nene/s salen mas temprano del cole o tienen que ir al club, porque el patuflero, debe sacar del freezer algo que la patrona se olvido de sacar. porque el pantufleta se debe acordar de poner el cloro en la pile. porque el pantufleta debe poner "programa de ropa delicada, nivel de agua alto , temperatura moderada y boton start". porque aunque haga 0 grados el perro tambien tiene ganas de mea.r en cualquier momento y hay que abrirle..
no importe que bolsar no conecte y el router se cuelgue. el pantuflero merece una remuneracion acorde a estar en varios lados a la vez. el pantufleta tambien debe llenar en la solicitud de migraciones con respuestas esquivas..es traumatico. el pantufleta saluda al vecino con cara de bobina a las 3 de la tarde y siente la mirada en la nuca con el pensamiento " este que merda hace..vende falopa? es preso domiciliario? ella sale y el no..que raroo.."
El pantuflero necesita asignacion universal..
robertomartinp escribió:si soy asi, me autogar..ho..
criacuervos escribió:Para vos habra terminado... pero si el dolar sigue subiendo, la ratio sigue subiendo ... y vicesversa..
mientras tanto voy a ver como hago para seguir leyendo que no es asi sin enojarme ...
martin escribió:Cual se apaga ?????....
lumar escribió:ciruzzo, disculpas si se interpretó mal mi pregunta, lo hice con buena leche. Pensá que se puede decir lo mismo que escribí de buena manera y de otra como tratando de loco a la otra persona, es la falla que tiene la escritura jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, delbarrio, el indio, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, tabo, tanguera, Traigo y 300 invitados