GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ElNegro

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ElNegro » Mar May 24, 2011 8:55 pm

REY lamento desilusionar tu racismo pero soy mas blanco que la nieve,es un apodo que tengo nada mas!!

Tambien estoy comprado y lanzado,asi que estamos en el mismo barco

EL REY

Mensajepor EL REY » Mar May 24, 2011 8:37 pm

ElNegro escribió:GENTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDE HABER UN REBOTE YA QUE LA BAJA ES ININTERRUMPIDA Y EN ALGUN MOMENTO TENDRIA QUE PARAR.
ESTO NO ES NORMAL,LA SUBA TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO PARA,ACA NO TIENE QUE VER CON EL DOW!

Disculpe Sr., NO SUELO HABLAR CON LA "SERVIDUMBRE" DE "COLOR" pero todos los gráficos de: DOW, SPX, GGAL, según página www.stockcharts.com dan sobreventa. Sería muyyy probable que estemos cerquísima de un rebote(dos días mínimo).

Tengo posición comprada y lanzada y, demás unos 1500 lotecitos de la tannnnn lejana 5,48 :2231:

El problema es el aumento de volumen a la baja...

EL REY (de los lotes).

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 7:23 pm

Los cursos son ridículos y carísimos, porque te enseñan las 3 estrategias que podés hacer con ellos y nada mas, y muchos de los "asesores" son economistas recién recibidos que tienen menos mercado que Kazakistán y no conocen la operatoria. A todos los que me preguntaron si hacer un curso con ellos les di un rotundo NO y les recomendé tantos otros.
Son una empresa de marketing

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 24, 2011 7:20 pm

La verdad es que no se que paso aca, pero se acelero demasiado la caida.
Esto fue baja genuina y yo creo que entre manana y pasado sabremos de alguna data.
Como bien dijeron hubo venta desde varios agentes tanto aca como en bfr segun lo que me dijo un amigo.
No creo que sea salida de algun fondo o algo.
Puede ser rotacion de cartera. Ojo con edn, tran y pam.

El tema de los agentes es algo especial, hay que encontrar el mejor.

Hace unos años hice un curso con las 3 letras, la verdad es que fue horrible.

Pero bueno.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar May 24, 2011 7:08 pm

si financial pero vos lo decis,desde los 17 y estamos en 11.7

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar May 24, 2011 6:59 pm

GENTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDE HABER UN REBOTE YA QUE LA BAJA ES ININTERRUMPIDA Y EN ALGUN MOMENTO TENDRIA QUE PARAR.
ESTO NO ES NORMAL,LA SUBA TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO PARA,ACA NO TIENE QUE VER CON EL DOW!

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 24, 2011 6:39 pm

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 24, 2011 6:35 pm

Hay uno que revolió 250K en mínimos de una....me imagino lo que dene haber sufrido ese muchacho/a

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 24, 2011 6:32 pm

Great Pek escribió:los ultimos 10min fueron fuleros....con volumen, lo que me dio miedo es que acá no vendia algun agente puntual....vendian varios....
no se si era para arrazar con lotes, no se si estan rajando de argentina por puerta 12, quizas un poco de ambas...esperemos que mañana al menos llegue el rebote de gato muerto, veremos con cuanto volumen, pero si sigue para abajo...se puede poner bien vendedora abajo de 5 mangos....no se si habran muchos con causion, la mayoria está en cupones, que si llegan a caer...ahi si agarrense, porque hay un pedal tremendo!!

Creoq eu algunos...se cagaron con la baja de DOW a ultimo momento y vieron en el almanaque que era feriado...entonces revolearon a cualquier precio !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 6:19 pm

uhh que y si era de suponerse.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 6:18 pm

a todo esto la media de 200 ruedas donde quedo?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 6:18 pm

LUCH escribió:cata con todo respeto, y la gente grosa q te pasaba informacion, y la supuesta venta del banco? no lo tomes a mal, ellos q dicen, porque son los mismos q empoman despues, el año pasado hasta los empleados del banco tenian acciones.

a mi tambien me jçhabia llegadao el rumor ese por medio de mi agente. ese si que era polenta y no tiraba fruta por algo se fue de la empresa claro era el banco itau el que estaba interesado.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 6:15 pm

aleelputero(deputs) escribió: jesu maria donde amigo donde te paso eso.

Turkini ya lo dijo, las 3 letras

Volver a “Acciones líderes”