GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GENTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDE HABER UN REBOTE YA QUE LA BAJA ES ININTERRUMPIDA Y EN ALGUN MOMENTO TENDRIA QUE PARAR.
ESTO NO ES NORMAL,LA SUBA TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO PARA,ACA NO TIENE QUE VER CON EL DOW!
ESTO NO ES NORMAL,LA SUBA TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO PARA,ACA NO TIENE QUE VER CON EL DOW!
No se si postearon esto,
http://www.infobae.com/notas/583453-El- ... e-295.html
http://www.infobae.com/notas/583453-El- ... e-295.html
Hay uno que revolió 250K en mínimos de una....me imagino lo que dene haber sufrido ese muchacho/a
Great Pek escribió:los ultimos 10min fueron fuleros....con volumen, lo que me dio miedo es que acá no vendia algun agente puntual....vendian varios....
no se si era para arrazar con lotes, no se si estan rajando de argentina por puerta 12, quizas un poco de ambas...esperemos que mañana al menos llegue el rebote de gato muerto, veremos con cuanto volumen, pero si sigue para abajo...se puede poner bien vendedora abajo de 5 mangos....no se si habran muchos con causion, la mayoria está en cupones, que si llegan a caer...ahi si agarrense, porque hay un pedal tremendo!!
Creoq eu algunos...se cagaron con la baja de DOW a ultimo momento y vieron en el almanaque que era feriado...entonces revolearon a cualquier precio !
-
uhh que y si era de suponerse.
-
a todo esto la media de 200 ruedas donde quedo?.
-
LUCH escribió:cata con todo respeto, y la gente grosa q te pasaba informacion, y la supuesta venta del banco? no lo tomes a mal, ellos q dicen, porque son los mismos q empoman despues, el año pasado hasta los empleados del banco tenian acciones.
a mi tambien me jçhabia llegadao el rumor ese por medio de mi agente. ese si que era polenta y no tiraba fruta por algo se fue de la empresa claro era el banco itau el que estaba interesado.
aleelputero(deputs) escribió: jesu maria donde amigo donde te paso eso.
Turkini ya lo dijo, las 3 letras
-
Ciclotímico escribió:Copio acá la anécdota de hoy en TVPP porque sé que algunos no leen ese topic:
Hoy, lo que hizo mi agente es tremendo y yo, un ******. Me ejerció los calls de la 16,5MY pagando locuras de comisión y apalancadísimo. Por suerte las cancelé !!
Si los conservaba y los mantenía hasta el jueves, con tvpp abriendo -2% fundía toda la cuenta !! LRPTM. Menos mal que estaba en la compu y fui rápido de reflejos !!!!!!!! No saben lo que sufrí !
jesu maria donde amigo donde te paso eso.
Lo peor es que terminás cerrando todo a cualquier precio, no te dan las manos ! Y ya te condiciona para el resto de la operatoria.
Es cierto que es responsabilidad mía, pero lás pérdidas incurridas te hacen buscar $ rápidamente y ahí te equivocás. Calculo que no hubiera comprado la 5,48 de no ser por eso. Aclaro tb que yo las mandé a ejercer, pero "me llamaron 5 veces para que lo hiciera". Me hincharon las bolas !! Pero se ve que a ellos no les importa que vos ganes plata, sino ganar cometas. Bueno, voy a tranquilizarme un poco este mes, espero que funque este banquito y, para julio, me busco otro agente.
Saludos,
Ciclo
Es cierto que es responsabilidad mía, pero lás pérdidas incurridas te hacen buscar $ rápidamente y ahí te equivocás. Calculo que no hubiera comprado la 5,48 de no ser por eso. Aclaro tb que yo las mandé a ejercer, pero "me llamaron 5 veces para que lo hiciera". Me hincharon las bolas !! Pero se ve que a ellos no les importa que vos ganes plata, sino ganar cometas. Bueno, voy a tranquilizarme un poco este mes, espero que funque este banquito y, para julio, me busco otro agente.
Saludos,
Ciclo
Ciclotímico escribió:Copio acá la anécdota de hoy en TVPP porque sé que algunos no leen ese topic:
Hoy, lo que hizo mi agente es tremendo y yo, un ******. Me ejerció los calls de la 16,5MY pagando locuras de comisión y apalancadísimo. Por suerte las cancelé !!
Si los conservaba y los mantenía hasta el jueves, con tvpp abriendo -2% fundía toda la cuenta !! LRPTM. Menos mal que estaba en la compu y fui rápido de reflejos !!!!!!!! No saben lo que sufrí !
Esos de las 3 letras saben menos de Bolsa que Giordano de Literatura
LUCH escribió:si mis calculos no fallan, ahora q soy numerologo, me dice que la salida de este papel, viene acompaniada con el mercado de usa, hoy deberia haber un reversal, o maniana mismo con nosotros cerrados....
imo.
ponele pilas a la calculadora

Copio acá la anécdota de hoy en TVPP porque sé que algunos no leen ese topic:

Creo que va a seguir bajando por eso tengo hace un tiempo puts de la 5,48 (por ahora no los toco) pero me parece que entre tanto ánimo bajista y a full puede venir un rebote inmediato y por eso compré unos calls de la 5,73 a 0,069.... veremos que resulta de lo que hago en medio de mi ignorancia....