APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
menos mal que me tome el raje de aqui, creo que fue dentro de todo los males una buena decisión.
El comportamiento del Bovespa de éstas últimas ruedas está habilitando una baja directa desde acá hasta por lo menos los 58500 puntos.
Desde el AT es un error estar long ahí y en sus componentes, claro está.
Si ésto sigue así, me quedé corto con los 29 usd...
piojoso
Desde el AT es un error estar long ahí y en sus componentes, claro está.
Si ésto sigue así, me quedé corto con los 29 usd...

piojoso
ni q fuera solo el etanol brasilero mas competitivo por eso
mas beneficia a lede
mas beneficia a lede
Gramar escribió:EEUU eliminará los subsidios al etanol..., elevando su precio y haciéndo más competitivo al etanol brasilero.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.
Por ejemplo....algo asi podria servir.
EEUU eliminará los subsidios al etanol..., elevando su precio y haciéndo más competitivo al etanol brasilero.
GS estima que en 2012 se alcance un suministro crítico de petróleo producto de la incapacidad de aumentar la producción de Arabia Saudita. Aunque estima que los otros productores podrían hacerlo, de manera de contener los precios.
Mucha acumulacion....a la espera de una noticia que sirva de detonante......mientras los chicos regalan papeles...
Asi es el mercado......de facil no tiene nada.
PD: ni se molesten en citarme porque no voy a contestar.....de malo nomas
Asi es el mercado......de facil no tiene nada.
PD: ni se molesten en citarme porque no voy a contestar.....de malo nomas

martin escribió:obekiko respecto a la pregunta que me hiciste sobre el tvpp recién la leo. No te respondo en este tópic porque no me quiero exceder refiriéndome al TVPP en un tópic que no corresponde. Igualmente solo tenes que leer el tópic de cupones y te vas a dar cuenta porque algunos pensamos que la suba de 30/35% de acá a fín de año puede ser probable si es que se dan ciertos supuestos.
saludos
Ok gracias Martín, si junto unos mangos, voy a ese topic

obekiko respecto a la pregunta que me hiciste sobre el tvpp recién la leo. No te respondo en este tópic porque no me quiero exceder refiriéndome al TVPP en un tópic que no corresponde. Igualmente solo tenes que leer el tópic de cupones y te vas a dar cuenta porque algunos pensamos que la suba de 30/35% de acá a fín de año puede ser probable si es que se dan ciertos supuestos.
saludos
saludos
[quote
Tenes razon!!![/quote]

Tenes razon!!![/quote]

falerito escribió:qpase34,20 otra q la tengo de reserva de valor.ni me acuerdo.ya la vamos alcanzar a ts
Estamos cerca hoy llegó a 34,13 en el after, mañana seguimos para arriba y superaremos tu marca

ESTA ES A LARGO PLAZO MUY LARGO PLAZO TRADERS ABSTENERSE.-
5 AÑOS MINIMO
5 AÑOS MINIMO

-
Tambien yo me desprendi paulatinamente en los ultimos 15 dias
y ayer liquide el saldo, me pase a electricas y Galicia, no estaria
mal el TVPP pero no hay plata para todo, la pregunta , que le hago a
los optimistas que puedan quedar, que señal tomarian para volver a
entrar ? Creo que los fundamentos de esta empresa son excelentes, pero
por lo que leo aqui, no soy el unico que se canso de esperarla.
y ayer liquide el saldo, me pase a electricas y Galicia, no estaria
mal el TVPP pero no hay plata para todo, la pregunta , que le hago a
los optimistas que puedan quedar, que señal tomarian para volver a
entrar ? Creo que los fundamentos de esta empresa son excelentes, pero
por lo que leo aqui, no soy el unico que se canso de esperarla.
Atencion al probable cruce de emas 10, 20, 30