TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Jue May 26, 2011 3:00 pm

guillermo escribió:es que no me gusta que jodan con las mujeres, trabajan afuera y en la casa y la labor de las mismas no es reconocida.
por eso si seria diputado sin duda impulsaria la creacion de la asignacion universal para el ama de casa.
aca debe haber muchos que ni siquiera deben levantar los platos y lavarlos y ni ahi de tender la ropa!

cambiando de tema, me gusta la recuperacion de la soja, del trigo, y el 85% de recupero del tvpp a estos valores en un año y medio.

Guille estoy con vos... Yo lavo los platos todos los dias, preparo la comida y saco a pasear al perro. Ah y espero que me den la asignacion universal de amo de casa a mi tambien ......que pensas???
Saludos.

CAO

Mensajepor CAO » Jue May 26, 2011 2:56 pm

Aleajacta me podes explicar ese grafico. Me encantan .... de donde lo sacann¡¡¡¡

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue May 26, 2011 2:55 pm

de_a_poquito escribió: El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses..

criacuervos escribió: Y dale con el ratio.. el ratio no esta alto, lo que esta alto es el dolar... y siguen con el ratio.. porque no adivinan cuanto va a estar el dolar (el de verdad) y yo les digo culal va a ser la ratio...

La verdad que Ahora que lo analizo... el RATIO TA ALTO ... 4.60!!! :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 26, 2011 2:52 pm

criacuervos escribió: Bueno , si es asi, bajara y con ella la bendita ratio que me tiene laspelotas por el piso de hablar de ella durante años y hoy darme cuenta que o sabian que era... si sube subira la putisima ratio.. eso si, como ya dije , la subida o bajada no es lineal, porque la influye un poquito otros elementos que hacen al flujo de fondos... para que se dejan de hinchar las tarlipescon eso , agarren un grafico historico, cotizacion del dolar y ratio, y van a ver que casi lo copia...

cria, no es así. Estás errado. Hoy el dólar no vale $4.61/1$ y el ratio es 4.61, sin ir más lejos.
No obstante, te leo exaltado, por lo que infiero que algo te está poniendo de mal humor. Lo que sea, espero que se te pase.

Saludos.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 26, 2011 2:50 pm

hernan1974 escribió:che pero no bajo nada... digo ... desde maximos.. estamos ahi nomas... miren ggal o bma o el pr13

rcabsy escribió: 8% :abajo: nada mal naaaa :mrgreen:

solo si estas muy caucionado o muy apalancado... repito tengo dados unos puts de la 16.50mayo... toy retranqui
si me los dan , bienvenidos, sino me como la prima (quien no se comio una prima? :2230: )

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 26, 2011 2:49 pm

Aleajacta escribió:Gramar, y a la inversa...

Imagen

Entiendo la idea del concepto, pero me suena ilusorio.
Cómo vas a estipular un precio para las tres próximas cosechas de un grano, si no vas las toneladas (la oferta) que de ellas surjan. Un quilombo climático en Brasil, USA o acá que te joda las cosechas, con esta demanda creciente te tirá los precios arriba. Claro está que si el bardo es acá, qué va a importar lo que valga una soja que no voy a poder vender.

CAO

Mensajepor CAO » Jue May 26, 2011 2:46 pm

Gramar escribió:Los altos precios de los granos no hacen más que aumentar el poder de fuego del BCRA lo que diluye las posibilidades de que el dólar se le escape de las manos y no cumpla la meta establecida.

Para redondear el concepto seria bueno proyectar un valor de fuga para todo 2011, ya que el superavit puede estimarse .Creo que ahi va ha estar la clave. Por mas que llenes el saco de poco sirve si no tiene fondo. que pensas ??

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue May 26, 2011 2:45 pm

Gramar, y a la inversa...

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 26, 2011 2:43 pm

Gramar escribió:Los altos precios de los granos no hacen más que aumentar el poder de fuego del BCRA lo que diluye las posibilidades de que el dólar se le escape de las manos y no cumpla la meta establecida.

Bueno , si es asi, bajara y con ella la bendita ratio que me tiene laspelotas por el piso de hablar de ella durante años y hoy darme cuenta que o sabian que era... si sube subira la putisima ratio.. eso si, como ya dije , la subida o bajada no es lineal, porque la influye un poquito otros elementos que hacen al flujo de fondos... para que se dejan de hinchar las tarlipescon eso , agarren un grafico historico, cotizacion del dolar y ratio, y van a ver que casi lo copia...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 26, 2011 2:38 pm

Los altos precios de los granos no hacen más que aumentar el poder de fuego del BCRA lo que diluye las posibilidades de que el dólar se le escape de las manos y no cumpla la meta establecida.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 26, 2011 2:36 pm

TVPP necesita solo 1 good news para volar

distimia

Mensajepor distimia » Jue May 26, 2011 2:35 pm

Ojo punto 1, mira que el Guille es de temer y pesa en el foro...ya me baneo una vez por una boludez, lo jodido es que esta armado hasta los dientes :2230: ..pero igual de todo lo que dice, alguna plata me hizo ganar...

Volver a “Foro Bursatil”