TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 26, 2011 2:07 pm

rcabsy escribió:Vi el piso de 17 y ahora el de 16.50 luego el 16 y por ultimo nos vamos al 15.50 y colorin colorado nos vamos al caño-

¡Este si que es un post llleno de fudamentos!..al menos CAO nos contó su estrategia....vos nos cantás una canción infantil... :116:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 26, 2011 2:05 pm

de_a_poquito escribió: El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses..

criacuervos escribió: Y dale con el ratio.. el ratio no esta alto, lo que esta alto es el dolar... y siguen con el ratio.. porque no adivinan cuanto va a estar el dolar (el de verdad) y yo les digo culal va a ser la ratio...

cria, estimado: Cuando por iniciativa de apolo con Jotabé jugábamos con los Ratios futuros para eñl último año del TVPP y el antéultimo, allí se veía claramente que el Ratio no es el precio del dólar. Ni blue ni de cualquier color.
Vos estabas en esa "cadena", es la del famoso "infinito" por lo cual no desconocés de lo que hablo.

El dólar blue está más caro que hace un mes, cierto. Por varios motivos, que influyen también en la amplición de la brecha entre los precios del PY respcto del PP. No es al revés. Si fuera como decís, cuando el Ratio era 3,99 y el dólar valía $4,10. ¿que pasaba?...y otro tanto será en 2013 cuando el Ratio sea por lo menos 8.....

Saludos.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 26, 2011 2:05 pm

Vi el piso de 17 y ahora el de 16.50 luego el 16 y por ultimo nos vamos al 15.50 y colorin colorado nos vamos al caño-

moki

Mensajepor moki » Jue May 26, 2011 2:00 pm

Goldfinger escribió:no pasa nada con esta bajita. Niente. Me dan ganas de aumentar caucion... :roll:

son bajitas que se vienen dando en varias ruedas, pero si sumas todas esas bajitas

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 26, 2011 1:57 pm

de_a_poquito escribió: El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses..

Y dale con el ratio.. el ratio no esta alto, lo que esta alto es el dolar... y siguen con el ratio.. porque no adivinan cuanto va a estar el dolar (el de verdad) y yo les digo culal va a ser la ratio...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 26, 2011 1:55 pm

Goldfinger escribió:no pasa nada con esta bajita. Niente. Me dan ganas de aumentar caucion... :roll:

Ojo que estos 16.50 pueden ser el piso de corto para TVPP, solo me esta haciendo ruido Europa y su crisis de deuda...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 26, 2011 1:51 pm

de_a_poquito escribió: ...para nada...de hecho, subrayé lo que pienso...para demostrarte que lo que insinuás no tal cosa.
Ya que estás por acá y me respondiste (gracias por hacerlo)..entonces, si llega a $15.80 ¿vas a comprar para quedártelos o para venderlos más caros en el corto?

CAO escribió:"Por ahora la idea es tenerlos hasta fin de año, donde la proyeccion del dolar y variables econonicas mas o menos son previsibles. Luego habra que ver como sigue la cosa especialmente en lo politico, ya que de esto dependera que el riesgo pais vuelva a bajar o supere los valores actuales cerca de los 600 puntos. Nadie puede predecir las desiciones que vaya uno a tomar de aqui a 6 meses, cuando las noticias que regulan el mercado varian de una semana a otra.

Bien, gracias, se va aclarando el esquema.
Y dado que tu idea es quedártelos hasta fin de año..pago de $5,97 a mitad de diciembre incluido imagino...¿no crees que hay más riesgo de verla pasar y mirarla de afuera porque no llegue a $15,80 que en entrale hoy a (IMO muy baratos) $16,53?
Es decir, lo que intento que reflexiones, y que desde ya evalues vos, es el costo de oportunidad que te representa comprar en un eventual precio que no sabés si llegará ($0,0070 mas bajo que hoy en realidad) contra la chance de directamente quedarte con la ñata contra el vidrio mirándola pasar...o comprar más caro que hoy si esto es mínimos (cosa que desconozco).
Pensalo nomás.

Saludos y suerte en lo que sea que decidas.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 26, 2011 1:49 pm

no pasa nada con esta bajita. Niente. Me dan ganas de aumentar caucion... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”