TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
moki

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor moki » Jue May 26, 2011 1:45 pm

soy un principiante en esto, pero mi intuicion me dice que : con el año electoral aqui en el pais y la crisi de Europa más el debil crecimiento de EEUU, la cosa no pinta bien. Es mi modesta opinion

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 26, 2011 1:42 pm

moki escribió: Soy nuevo en este foro, pregunto es conveniente en estos pasarse de tvpp a tvpy

de_a_poquito escribió: moki, bienvenido.
El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses.
Muchos estamos pensando que lo conveniente es lo opuesto: Pasarse de TVPY a TVPP a estos valores.
No obstante, no hay garantía alguna de que el Ratio no siga subiendo...aún cuando parece estar alto ya.

Suerte en tus inversiones.

Hay mucho para leer, podes sacar tus conclusiones en un tiempo, lo que podes hacer es estar convencido de la decision que tomes en base a la informacion que puedas analizar, si sube o baja el ratio, nadie lo sabe, tampoco te hagas mucho drama, haceme caso...

CAO

Mensajepor CAO » Jue May 26, 2011 1:40 pm

"de_a_poquito"

...para nada...de hecho, subrayé lo que pienso...para demostrarte que lo que insinuás no tal cosa.
Ya que estás por acá y me respondiste (gracias por hacerlo)..entonces, si llega a $15.80 ¿vas a comprar para quedártelos o para venderlos más caros en el corto?

Por ahora la idea es tenerlos hasta fin de año, donde la proyeccion del dolar y variables econonicas mas o menos son previsibles. Luego habra que ver como sigue la cosa especialmente en lo politico, ya que de esto dependera que el riesgo pais vuelva a bajar o supere los valores actuales cerca de los 600 puntos. Nadie puede predecir las desiciones que vaya uno a tomar de aqui a 6 meses, cuando las noticias que regulan el mercado varian de una semana a otra.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 26, 2011 1:40 pm

moki escribió:soy nuevo en este foro, pregunto es conveniente en estos pasarse de tvpp a tvpy

moki, bienvenido.
El Ratio está en valores muy altos para el promedio de los últimos meses.
Muchos estamos pensando que lo conveniente es lo opuesto: Pasarse de TVPY a TVPP a estos valores.
No obstante, no hay garantía alguna de que el Ratio no siga subiendo...aún cuando parece estar alto ya.

Suerte en tus inversiones.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 26, 2011 1:40 pm

pablo9494 escribió:Al final la culpa de esta baja la tengo yo....me hago responsable, la cosa es asi...

Despues de haber hablado con JJ Atrevido varias veces por telefono y haberme reunido durante al menos 2 horas en Retiro, aquel diciembre del 2010...asumo de responsabilidad, a confesion de parte relevo de prueba...

Aleajandro, no nos confundas con tus calculos dificiles...jaja! No sabes que sumar 100%+20%, puede ser complicado para varios aqui en el foro...

robertomartinp escribió: Menos mal que no loteo, como coqueteaba por los comienzos del 2011..largas paginas de lotes..pero desistio, sino lo teniamos a $10

Tenes razon, no lo habia pensado...gracias a dios que los ITM son como Aliens para JJ...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 26, 2011 1:40 pm

apolo1102 escribió:Cobro de renta no es ganancia, ni recupero de capital, es solo un flujo de $.

Revisen los conceptos y las palabras que los representan.

amortización de un bono por ej cierto?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 26, 2011 1:38 pm

apolo1102 escribió:Cobro de renta no es ganancia, ni recupero de capital, es solo un flujo de $.

Revisen los conceptos y las palabras que los representan.

Ya lo explicamos varias veces...no entienden parece....pago de renta es solo ganancia si se come el cupon un tiempo despues...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue May 26, 2011 1:38 pm

robertomartinp escribió:no me queda otra que decir:
DESARMA LA MARTINGALAAA! :lol:
tiene razon!

Que chucho manucho!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 26, 2011 1:37 pm

punto1 escribió:ojalà sea como decis,perolo mas importante es que los inversores ,fondos ,le crean ¡¡¡¡ por ahora no le creen

punto...viste el artículo que postearon ayer? el de la suba en las inversiones? 17,8% mas YoY..esas cosas no tenés que perder de vista cuando se analizan los cupones!!

moki

Mensajepor moki » Jue May 26, 2011 1:37 pm

soy nuevo en este foro, pregunto es conveniente en estos pasarse de tvpp a tvpy

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 26, 2011 1:33 pm

robertomartinp escribió:no me queda otra que decir:

DESARMA LA MARTINGALAAA! :lol:

tiene razon!

Al final la culpa de esta baja la tengo yo....me hago responsable, la cosa es asi...

Despues de haber hablado con JJ Atrevido varias veces por telefono y haberme reunido durante al menos 2 horas en Retiro, aquel diciembre del 2010...asumo de responsabilidad, a confesion de parte relevo de prueba...

Aleajandro, no nos confundas con tus calculos dificiles...jaja! No sabes que sumar 100%+20%, puede ser complicado para varios aqui en el foro...

Volver a “Foro Bursatil”