alexis escribió: Hoy bajo PY afuera.
Esta golpeando en emergentes sanciones a PDVSA de USA.
Manana puede empezar complicado.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
5 centavos de dolar bajo. Te parece tanto ? Para mi no mueve el amperimetro...
Rambo:
Fjate que por ahí te convenga leer los ultimos estudios hechos en los que se ve claramente que el valor de los comodities ya no está dependiendo de la relación USD/EUR, sino que están teniendo una estrechísima relación con el crecimiento de la demanda a escala mundial.
Fjate que por ahí te convenga leer los ultimos estudios hechos en los que se ve claramente que el valor de los comodities ya no está dependiendo de la relación USD/EUR, sino que están teniendo una estrechísima relación con el crecimiento de la demanda a escala mundial.
EL GURU RAMBO escribió:yo no miraria tanto el cable, lo más importante es la soja, ahi esta el tema, yo creo q se viene la tormenta perfecta.
estalla el euro, desintegración de la eurozona, fortalecimiento del dolar y comodities hechos pure.
y en el plano local rodrigazo en no más de 2 años.
imho.
Hasta 15,5 no para.
Imho.
Todo bien, martin...........
........... estamos a mano por tus ofensas anteriores.
Calma, y agradeceme que no pretendo extender hasta el infinito con el follow-up, asi te ahorras de escribir post kilometrico!

Calma, y agradeceme que no pretendo extender hasta el infinito con el follow-up, asi te ahorras de escribir post kilometrico!

Cuando escriben que yo me la doy de genio me pregunto: me tienen envidia a mi y a otros tantos foristas que participan en este tópic?????'...
Porque soy uno de los pocos foristas que pululan en el foro de rava que reconoce cada uno de sus yerros. Todos. No sé de donde corno sacan que yo me creo un genio de las finanzas. Aunque al lado de algunos personajes que destilan veneno cada vez que postean y que en cierto tipo de activos parece que no ganaron un mango, dan ganas de creersela un poco más y hasta pensar que uno es un genio.

Porque soy uno de los pocos foristas que pululan en el foro de rava que reconoce cada uno de sus yerros. Todos. No sé de donde corno sacan que yo me creo un genio de las finanzas. Aunque al lado de algunos personajes que destilan veneno cada vez que postean y que en cierto tipo de activos parece que no ganaron un mango, dan ganas de creersela un poco más y hasta pensar que uno es un genio.

-
- Contactar:
muchachos hay cosas que ya estan discutidas, estudiadas,vividas, miradas (estan las ciudades ahi) y documentadas en libros y libros, por si hiciera falta. en suiza un cajero de supermercado gana 50.000 dolares al anio. (lo cual no quiere decir que no hayan periodos de inestabilidad, mucho mas cortos que los periodos de prosperidad)
erradicar la pobreza es posible, no solo posible sino que esta hecho, ya se sabe como se hace, muchos paises de distintas culturas lo han hecho, del mismo modo que garantizar la igualdad de oportunidades, ya esta hecho.
ahora bien: si por algun motivo, ignoranca, vagancia, soberbia intelectual, resentimiento, conveniencia (ej. bouloudou) , ceguera o quien sabe que, no lo quieren ver, entonces ya es otra cosa.
erradicar la pobreza es posible, no solo posible sino que esta hecho, ya se sabe como se hace, muchos paises de distintas culturas lo han hecho, del mismo modo que garantizar la igualdad de oportunidades, ya esta hecho.
ahora bien: si por algun motivo, ignoranca, vagancia, soberbia intelectual, resentimiento, conveniencia (ej. bouloudou) , ceguera o quien sabe que, no lo quieren ver, entonces ya es otra cosa.
nitramus escribió:Jet, no te gastes en explicar a este personaje que se dedica a hacer diferencia de "tasas" entre lo que le prestan y el lanzamiento encubierto. Encima se la da de genio en el medio de un mercado alcista.
Es como los giles que se vanagloriaban con el interes de los plazos fijos antes de diciembre de 2001 y creian que eran mas vivos que los demás.
Se la pasa burlando del AT y mucho menos entiende como "acorralar" al mercado......ah, y que hacer tasas con cubiertos es como ganar en el plazo fijo........ganar migajas con sabanas cortas.
Dejá que duerma en sus laureles, y que sea un sapito feliz en su propio pozo......
Al contrario, gracias a tipos asi ......ganas guita.
Primero: yo, en general, me expreso con mucho respeto cuando me dirijo a vos. Así que me parece que te estás metiendo donde no te llaman y más cuando jethro en este tópic no hizo nunca un aporte que haya ayudado a alguno a ganar un peso y lo único que hace es entrar a ningunear al tópic en general.
Segundo: todo lo que escribís denota que me has leído muy poco porque mi estrategia con lanzamiento cubierto no es mi estrategia principal en este momento y tampoco lo fue, ni cerca, durante los últimos dos años y medio que fue cuando reingresé al mercado argentino y te tengo que decir que lo hice cuando pocos apostaban a los bonos argentinos ya que muchos presagiaban algo similar a diciembre de 2001 como haces vos en este momento. Ahora eso de ganar migajas es tan gracioso que no merece la pena agregar algo más. Solo te voy a decir que gracias a mis ganancias de estos dos años y medio me salvé !! Pueden venirse una caída de un 100% y ni eso haría que pierda todo lo ganado.
Tercero: la estrategia con lanzamiento cubierto es una de las tantas que se pueden aplicar y durante lo que va del año demostró ser mejor estrategia que muchas otras que algunos aplican.
Cuarto: yo no me creo más vivo que los demás ni ahí. Nada que ver con invertir en un plazo fijo antes de diciembre de 2001. Pensar que lanzar cubierto es algo similar es no entender absolutamente nada. Primero porque estamos lejísimos de algo parecido a diciembre de 2001. Segundo porque muchos de los lanzamientos que hice me cubren de una baja que algunos casos fue de un 25/30%. Tercero porque si percibo que se viene la hecatombe desarmo lo lanzado y vendo y listo el pollo.
Por último: me acuerdo que cuando el tvpp rondaba los 4 pesos y pico eras pesimista respecto a este tipo de inversión. Un gran acierto el tuyo !!!.
Conclusión: seguí con lo tuyo que tal vez te va bien. Yo sigo con la mía: multiplicando el capital x 38 en dos años y medio y con parte de esa guita haciendo plazos fijos como en el 2001.

Mr_Baca escribió:Sentencio Arnaldo Perez Manija :
"Hay rumores de q en 10 minutos el dolar se va a 140 pesos"
Ma que blue ni blue, ni implicito...
Tiro la posta...
jaja lo sacaste de un hasta cuando de capusoto no? el otro dia lo escuche y me cagaba de risa
Mr_Baca escribió:Ma que blue ni blue, ni implicito...
Tiro la posta...
Hoy bajo PY afuera.
Esta golpeando en emergentes sanciones a PDVSA de USA.
Manana puede empezar complicado.
Sentencio Arnaldo Perez Manija :
Tiro la posta...
Tiro la posta...