TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mié May 25, 2011 8:31 pm

martin escribió:Uno pega una noticia que tiene una clara relación con el tópic. Es decir: no es off tópic como la mayoría de los posts que se postean acá y derrepente aparece bullbear y hace una acotación que tiene algún rarísima y que tiene algún sentido ???....

MArtín querido, nos conocemos mucho como para que te este jodiendo. Yo lo que digo es si el PBI esta MUY relacionado con la soja, y el mervalete sube si sube la soja (como dice cria..).....bue por que no ir directamente a la fuente e invertir ahi....pero bue.....te salió la chocoloca de siempre..... :pared: ...

martin

Mensajepor martin » Mié May 25, 2011 8:31 pm

fabiancito escribió:Yo empece hoy ...pero a sembrar en la economia real ...si sale bien es un 50% en 6 meses,es con el trigo si alguien sabe del tema me podria dar algun conseguito lo hice por la zona de saavedra-pigue

Pedíselo a bullbear que se nota que le interesa el tema.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié May 25, 2011 8:29 pm

Yo empece hoy ...pero a sembrar en la economia real ...si sale bien es un 50% en 6 meses,es con el trigo si alguien sabe del tema me podria dar algun conseguito lo hice por la zona de saavedra-pigue

martin

Mensajepor martin » Mié May 25, 2011 8:28 pm

martin escribió:Uno pega una noticia que tiene una clara relación con el tópic. Es decir: no es off tópic como la mayoría de los posts que se postean acá y derrepente aparece bullbear y hace una acotación que es rarísima y que tiene algún sentido ???....

martin

Mensajepor martin » Mié May 25, 2011 8:27 pm

Uno pega una noticia que tiene una clara relación con el tópic. Es decir: no es off tópic como la mayoría de los posts que se postean acá y derrepente aparece bullbear y hace una acotación que tiene algún rarísima y que tiene algún sentido ???....

martin

Mensajepor martin » Mié May 25, 2011 8:24 pm

bullbear escribió:Martín y si invertís directamente en commodities y te ahorrás el riesgo argento....que se yo...es una idea nomás... :?

Me imagino que lo que aconsejás es lo que haces, no ????.....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 25, 2011 8:21 pm

Martín y si invertís directamente en commodities y te ahorrás el riesgo argento....que se yo...es una idea nomás... :?

martin

Mensajepor martin » Mié May 25, 2011 8:19 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584361

Mercado Internacional
Los granos aumentaron hasta 2%
Cotización de los granos en el mercado internacional.

Los precios del maíz y del trigo aumentaron significativamente el miércoles en Chicago, llevados por fundamentos siempre sólidos cuando el clima hace temer por la producción. El mercado de la soja siguió en la misma línea.

"Los elementos fundamentales continúan apoyándose en las inquietudes por las superficies cultivadas y los rendimientos", explicó Jason Roose, de US Commodities. Las siembras de maíz y de trigo de primavera siguen siendo lentas en el Medio Eeste de Estados Unidos, en el centro del país, por un clima desfavorable.

El mercado del trigo experimentó el miércoles su mayor avance, cuando las condiciones meteorológicas también amenazaban la producción europea.

A pesar de la anunciada llegada de lluvias en Francia, los inversores temen que la sequía haya ocasionado daños. "Las estimaciones hablan de pérdidas de entre el 7 y el 12% para la cosecha de trigo en Francia y en Alemania", señalaron los analistas de Commerzbank.

Los inversores también miraban a Europa del Este, que el año pasado sufrió una sequía que afectó las cosechas de cereales.

El mercado de la soja continuaba "siguiendo" al maíz y al trigo, según el analista, cuando se había realizado más del 90% de la cosecha en América del Sur.

Los mercados de materias primas agrícolas también sacaron provecho de una estabilización del dólar y del alza de los precios del petróleo.

La tonelada de trigo para entrega en julio aumentó 2,15% a u$s 292,67 según el Chicago Board of Trade.

El contrato de maíz con el mismo vencimiento subió 1,23% a u$s 292,11.

La tonelada de soja para entrega en julio creció 0,35% a u$s 505,97.

La soja sigue subiendo y los otros granos también. Seguimos teniendo un precio formidable en la soja. Muy buena noticia para el crecimiento del pbi.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 25, 2011 8:19 pm

pablo9494 escribió: Que son los turrones de Jijona? Los Namur?... :?
Que es jamon Pata Negra? Esos sucios de chiquero? :?
Que es alguna otra cosita? .... :roll:

apolo1102 escribió: Puede ser algun quesito de Emilia Regia con origen ceritficado y dos añitos de estacionamiento... uhhh... se me hace agua la boca !! y aun no pase a las bebidas...

Claro...DOP, Denominacion de Origen Protegida...de ahi surge el REY DE LOS QUESOS, el Parmigiano Reggiano...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié May 25, 2011 8:11 pm

La cantidad de normativa que se viene implementando en el mercado de capitales en parte es impulsada por el PEN y en parte obedece a lo que requiiere el FATF o GAFI para encuadrarse entre los países que combaten el lavado.
Estos 36 países, a groso modo, representan el 90% del PBI mundial:
http://www.fatf-gafi.org/document/52/0, ... _1,00.html

La normativa de la UIF es cada vez mas extensa; el que quiera saber de que se trata:
http://www.uif.gov.ar/normativa_resoluciones.html

Cambio, cambio... :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 25, 2011 7:58 pm

apolo1102 escribió:Yo compro turrones de jijona, jamon pata negra, y alguna otra cosita.

Que son los turrones de Jijona? Los Namur?... :?
Que es jamon Pata Negra? Esos sucios de chiquero? :?
Que es alguna otra cosita? .... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”