TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y si es tan fácil y tienen todo en blanco, por qué no hacen la bicicleta esa y se ganan el 7% en un rato? No entiendo entonces para qué reniegan si sube o baja el cupón
-
lumar escribió:cómo mandás los dólares afuera? qué mecanismos existen?
Con todo lo extenso que se habló aquí de ese tema, no puedes hacer esa pregunta tan elemental.
Por eso apoyas la opinión de Criacuervos, que como buen abogado escribe muy lindo y nada más.
Darío de Junín
-
- Contactar:
Tomorrow dunga dunga
martín, lo decís en serio? todo lo que cotiza afuera acá lo comprás en pesos tomando un dólar de 4.40 promedio, por eso ts acá vale 103 y no 96
cómo mandás los dólares afuera? qué mecanismos existen?
lumar escribió:más allá de su estilo ácido que puede molestar, lo que dice críacuervos es irrefutable, cada compra que hacemos de una acción que cotiza afuera o de un bono o cupón, estamos validando un dólar de 4.40. Nos guste o no
Cuando compro tvpp no estoy convalidando 4,4.
Yo veo que cuando hacen la cuenta de 4,3 - 4,13 = 0,17 que seria algo así como el 4,13% del monto invertido.
Si los montos son muy chicos tipo 10 k U$S esta bien la cuenta,por que pueden comprarse por ventanilla , pero si son montos medianos tipo 100 k U$S hay que volver a depositar el dinero en el banco, si a eso le restamos el impuesto a los débitos y los créditos 1,2% y el impuesto a los ingresos brutos en mi caso cerca del 2 % terminamos cargándonos con un problema por un 1 %.
El 1% de 5 M que es el monto máximo del que hablan mas abajo son 50.000 $.
Y aprox 100.000 en crédito fiscal para IB, en mi caso.
Yo lo hago muchas veces pero el negocio creo que no es como lo plantean acá, sino comprar los dolares en la calle (no en la vereda, si no, a terceros que tienen compromisos en $); desde 4,1 a 4,18 dependiendo del cliente y venderlo desde 4,3 a 4,35 nuevamente dependiendo del cliente. Sin comisiones, impuestos, ni riesgos impositivos.
Si los montos son muy chicos tipo 10 k U$S esta bien la cuenta,por que pueden comprarse por ventanilla , pero si son montos medianos tipo 100 k U$S hay que volver a depositar el dinero en el banco, si a eso le restamos el impuesto a los débitos y los créditos 1,2% y el impuesto a los ingresos brutos en mi caso cerca del 2 % terminamos cargándonos con un problema por un 1 %.
El 1% de 5 M que es el monto máximo del que hablan mas abajo son 50.000 $.
Y aprox 100.000 en crédito fiscal para IB, en mi caso.
Yo lo hago muchas veces pero el negocio creo que no es como lo plantean acá, sino comprar los dolares en la calle (no en la vereda, si no, a terceros que tienen compromisos en $); desde 4,1 a 4,18 dependiendo del cliente y venderlo desde 4,3 a 4,35 nuevamente dependiendo del cliente. Sin comisiones, impuestos, ni riesgos impositivos.
lumar escribió:a mi me habían enseñado que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero para el mundo K uno es culpable y tiene que demostrar la inocencia, genial

Culpable? Mundo K?
A sí, la humedad de Baires también es por K.
Palabra mas, palabra menos alguien dijo...algunos argentinos quieren vivir como en Suiza, trabajar como un pais caribeño, tener los servicios de Alemania y pagar impuestos como en África.
Así nos fué.
Así nos fué.
más allá de su estilo ácido que puede molestar, lo que dice críacuervos es irrefutable, cada compra que hacemos de una acción que cotiza afuera o de un bono o cupón, estamos validando un dólar de 4.40. Nos guste o no