Phantom escribió:
Blanco pero doblando sobre los pianitos. GRIS.
Ja ja ja ja La definición perfecta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:
Blanco pero doblando sobre los pianitos. GRIS.
Pamperito escribió:En el caso de Pymes o de algún boliche, el sistema está armado para la evasión.
martin escribió:Y claro capi. Lo que decís es así ya que en la local también se está pagando más de 4,4 por el tema del dolar cable. Más allá de estp yo estoy comprado en teco porque considero que está muy barata más allá de la "distorsión" que está generando el valor del dolar cable. Ahora si pensamos que esa distorsión va a seguir si sube el ADR la local tendría que acompañar esa suba
nitramus escribió:Patrimonialmente la unica diferencia esta en la ganancia que obtuvo Gustavo en la compraventa, no hay duplicacion de U$S ni de $........ la extraccion de los dolares y luego el reingreso, compensa las posiciones originales de U$S, la leve diferencia está en lo que ganó nada mas............
Pamperito escribió:Cuál es el mejor negocio?
Estar en blanco.
martin escribió:capi eso es otro tema. Yo me refería a la cotización de HOY del adr.
Jotabe escribió:Gustavo
Ahora veo en otros posts comentarios acertados desde lo patrimonial.
Además omití que si al 31/12 no declarás los USD ni los $ por los USD que vendiste se estaría eludiendo en Bienes Personales.
Pero eso ya es otro tema.
Jotabe escribió:Gustavo
Ahora veo en otros posts comentarios acertados desde lo patrimonial.
Además omití que si al 31/12 no declarás los USD ni los $ por los USD que vendiste se estaría eludiendo en Bienes Personales.
Pero eso ya es otro tema.
martin escribió:El adr de TECO está. Eso no influye en los cupones ????...
capi escribió: TECO esta igual lo q sube es el cable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, debenede, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], martin789, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 309 invitados