TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Phantom al venderlos en negro, para la afip todavia estan en tu poder,slds.
-
martin escribió: Y vos a cuanto compras cria ????....
Como cuanto pago ?.. lo mismo que vos .. no decis que compras Teco? y bueno, lo estas pagando 4,40 ... o a vos te lo venden mas barato ?
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza
Anónimo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
Con cariño y dólar de 4.40
Anónimo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
Con cariño y dólar de 4.40
No entiendo cual es el problema acá.
Por que es "malo" comprar dólares con ingresos genuinos, en blanco, traceables?
A partir de allí, esos billetes pasan a ser "un bien transable más".
Empiezo de nuevo.
Con ingresos genuinos, en blanco, traceables...compro 28K verdes en mi banco, por homebanking a 4,12.
Hablo con la gerenta (acá nos tocó una mina), voy a la ventanilla y los retiro .
Al otro día mi tía me compra 5K a 4,35. Motivo? Ni idea. Billetes al bolsillo
Me llama mi cuñado. Tiene noseque mastufia y necesita 10K. 4,30 le digo. Hecho.
Bla bla bla. Liquidé los 28K en tres días a promedio 4,35.
Mañana deposito la guita y al toque compro un 6% más de billetes.
Donde está el error? Donde está el "delito"???
Por que es "malo" comprar dólares con ingresos genuinos, en blanco, traceables?
A partir de allí, esos billetes pasan a ser "un bien transable más".
Empiezo de nuevo.
Con ingresos genuinos, en blanco, traceables...compro 28K verdes en mi banco, por homebanking a 4,12.
Hablo con la gerenta (acá nos tocó una mina), voy a la ventanilla y los retiro .
Al otro día mi tía me compra 5K a 4,35. Motivo? Ni idea. Billetes al bolsillo
Me llama mi cuñado. Tiene noseque mastufia y necesita 10K. 4,30 le digo. Hecho.
Bla bla bla. Liquidé los 28K en tres días a promedio 4,35.
Mañana deposito la guita y al toque compro un 6% más de billetes.
Donde está el error? Donde está el "delito"???
criacuervos escribió:Si el Anses , los bancos , los fondos , las cias de seguro de retiro, los agentes y todo el mundo convalida un dolar de 4,40 es porque pensaran que vale eso... mas aun , no lo sueltan porque apuestan a que valga mas todavia-- cuatro pelo***** en negro no va a cambiar eso.. ahora si esas mismas instituciones venden su tenencia a 4,40 y salen a comprarle al central a 4,10 lo revientan en media hora... dejen de hablar pavadas muchachos... mucha peliculita, mucho modelo..
Esto es ma viejo que la tablita de Martrinez de Hoz.. el dolar vale 4,40 y por eso cambio la ratio entre Tvpy y Tvpa y lo de negro , negrito, blanco, blanquito de cuatro pelo***** como nosotros no va a cambiar eso...
Y vos a cuanto compras cria ????....
El adr de TECO está
. Eso no influye en los cupones ????...

-
Si el Anses , los bancos , los fondos , las cias de seguro de retiro, los agentes y todo el mundo convalida un dolar de 4,40 es porque pensaran que vale eso... mas aun , no lo sueltan porque apuestan a que valga mas todavia-- cuatro pelo***** en negro no va a cambiar eso.. ahora si esas mismas instituciones venden su tenencia a 4,40 y salen a comprarle al central a 4,10 lo revientan en media hora... dejen de hablar pavadas muchachos... mucha peliculita, mucho modelo..
Esto es ma viejo que la tablita de Martrinez de Hoz.. el dolar vale 4,40 y por eso cambio la ratio entre Tvpy y Tvpa y lo de negro , negrito, blanco, blanquito de cuatro pelo***** como nosotros no va a cambiar eso...
punto1 escribió:segùn como estàn los adr de los bcos en especial afuera,mañana y viernes los cuponardos pueden acelerar el paso pa, abajo, y eso que el dow +/- se mantiene,pero nos hemos despegado por el efecto kk-oposiòn, blue, red, lo que le pongan
No sabía que el derrotero de los bancos influía en los cupones. Una novedad....
Y ahora la pregunta de millón cria: si vos queres comprar dolares tenes que pagar 4,12, 4,35 o 4,45 ???....
Cría, sos insufrible..pero igual te quiero.
Leé la normativa que puse mas abajo: si vos sos de los que quiere compras mas de 2 palos por mes PARA TENENCIA, tendrías que pasar por otro circuito que no es el oficial o esperar al otro mes.
Por debajo de ese monto importante o si fuese una empresa que tenga que pagar conceptos propios de su actividad no hay ninguna limitación.
Ahora si la idea es comparar con en las épocas de Mendez, entrando y saliendo millones y millones de verdes como si nada, seguro que está todo mal y cada vez peor.
Leé la normativa que puse mas abajo: si vos sos de los que quiere compras mas de 2 palos por mes PARA TENENCIA, tendrías que pasar por otro circuito que no es el oficial o esperar al otro mes.
Por debajo de ese monto importante o si fuese una empresa que tenga que pagar conceptos propios de su actividad no hay ninguna limitación.
Ahora si la idea es comparar con en las épocas de Mendez, entrando y saliendo millones y millones de verdes como si nada, seguro que está todo mal y cada vez peor.
Si. Si yo fuese el anses a estos precios vendería toda mi tenencia en bonos en dolares y aprovecharía que muchos convalidan 4,45 el dolar para sacar la guita al exterior porque están flojos de papeles.
-
Toda la tenencia de bonos argentinos en dolares, cupones , Adr de Petrbras , Frances , Galicia, Ypf , y tambien los billetes , vendan todo a 4,40 como esta ahora valorizado y comprenle divisas al central a 4,10 ... o son ******* ? o los bancos oficiales, provicniales, municipales, cias de seguro, mutuales, trabajan en negro ?... El Anses esta en Negro ????
Que hace el Anses que no vende sus ADRS y bonos a 4,40 y compra billetes al Central a 4,10..
Esta flojito de papeles ???? eñ Anses no esta blanco como Jotabe ???
Dios mio... que manera de ignorar la realidad....
Que hace el Anses que no vende sus ADRS y bonos a 4,40 y compra billetes al Central a 4,10..
Esta flojito de papeles ???? eñ Anses no esta blanco como Jotabe ???
Dios mio... que manera de ignorar la realidad....