TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
21,3 tendría que cerrar acá tomando el dolar cable a 4,41.
No tendría que reaacionar un poco en estos últimos minutos ????....
grafico homogeneo

Uploaded with ImageShack.us
por ahora muestra pullback
grafico semanal

macd muy cerca de dar cruce de compra,pero evitandolo por ahora con la baja que lleva hasta hoy.

por ahora muestra pullback
grafico semanal

macd muy cerca de dar cruce de compra,pero evitandolo por ahora con la baja que lleva hasta hoy.
Soporte de muy corto plazo 23.92/96 usd.
Si no aguanta ahí, se clava hasta 23.50 usd.
Ayer no me dieron en la 21.67JU, veremos si hoy puedo llevar.
piojoso
Si no aguanta ahí, se clava hasta 23.50 usd.
Ayer no me dieron en la 21.67JU, veremos si hoy puedo llevar.
piojoso
-
ayer estuve mirando carteras en niguna salis empate o perdiendo poco salvo en esta y en otra que me fije que fue pampa la 2,44y la 254. lanzas 100 lotes de la 2,44 a 0,17 y compras 100 lotes a 0,089 la 2,54. segun miscalculos por cada 1000 pesos que podes ganar neto podes perder 180: el tema es que justo hoy hay una buena noticia por lo de grecia por eso no me animo. con teco voy a ver.
un abrazo.
PD: a mi entender la bear spread es la mejor estrategia siempre y cuando puedas salir empate si le erras.otra cosa como esta el mercado no veo. . inclusive si se pone alcista se la puede hacer con puts.
un abrazo.
PD: a mi entender la bear spread es la mejor estrategia siempre y cuando puedas salir empate si le erras.otra cosa como esta el mercado no veo. . inclusive si se pone alcista se la puede hacer con puts.
rompiendo soporte, deberia frenar en 24. Arriba de 24.50 pudo haber distribucion let s see-.
Igualmente gente si teco supera los 22 pesos voy a festejar mucho ya que es la única acción en que tengo el mayor porcentaje de mi cartera sin lanzar.
Y si lo que lancé en la 21,67 abril a un promedio de 0,5, tomando todo lo lanzado, me lo llevan no me voy a poner muy mal ya que fue lo acumulado a 19 pesos y no hace mucho tiempo. De 19 a 22,17 es muy buen porcentaje y más aún que se dio en un contexto muy complicado para el merval.
Y si lo que lancé en la 21,67 abril a un promedio de 0,5, tomando todo lo lanzado, me lo llevan no me voy a poner muy mal ya que fue lo acumulado a 19 pesos y no hace mucho tiempo. De 19 a 22,17 es muy buen porcentaje y más aún que se dio en un contexto muy complicado para el merval.
turkini escribió:Ya que estamos hablando de carteras long sumaría TVPP/Y
Y ya que estamos SPY/ES, QQQQ/NQ, DIA/YM, EFA, EEM, EWZ todo para rebotes.
piojoso
Ya que estamos hablando de carteras long sumaría TVPP/Y
NO ir contra la tendencia.
NO es momento de bears en teco/teo.
aleelputero(deputs) de acuerdo con vos TS y TEO, agregaría YPF, lo mejor del Merval.
piojoso
NO es momento de bears en teco/teo.
aleelputero(deputs) de acuerdo con vos TS y TEO, agregaría YPF, lo mejor del Merval.
piojoso
Ale como andas amigo?
Ese bear tiene 0 riesgo si lo armabas hoy cobrando 2,2 y poniendo 1 (neto +0.2) , El tema es el volumen y las comisiones del arme y desarme. Ahora bien, si armas ese bear cobrando todo bien, arrancás ya 1 a 0 (sin contar comisiones), supongo que lo que buscas es un bear del estilo que si se rompe la acción cobrás algo y sino empatas y a otra cosa.
Bueno a mi personalmente no me convence para nada, y a finish muy probablemente termine ganando solo tu agente. Se te va a hacer engorroso armarlo, es por poco riesgo pero por prácticamente 0 o poca ganancia. Pero cada cual arma lo que le parece.
Un abrazo
Ese bear tiene 0 riesgo si lo armabas hoy cobrando 2,2 y poniendo 1 (neto +0.2) , El tema es el volumen y las comisiones del arme y desarme. Ahora bien, si armas ese bear cobrando todo bien, arrancás ya 1 a 0 (sin contar comisiones), supongo que lo que buscas es un bear del estilo que si se rompe la acción cobrás algo y sino empatas y a otra cosa.
Bueno a mi personalmente no me convence para nada, y a finish muy probablemente termine ganando solo tu agente. Se te va a hacer engorroso armarlo, es por poco riesgo pero por prácticamente 0 o poca ganancia. Pero cada cual arma lo que le parece.
Un abrazo
-
turkini escribió:Si capi mas bien que esas bases son hiper sensibles, yo no la lanzaría pelada, eso seguro.
amigo tuki que opinas de un bear con la base lanzado la 19,67 y comprando la 20.67. pese que a mi modesto entendeer esta accion es la mas sana en estos tiempos junto con ts. subiendo inclusive cuando todo el merval bajo.
S1 (soporte 1) 21,47 -0,85%
R1 (resistencia 1) 21,87 1,00%
S2 (soporte 2) 21,28 -1,69%
R2 (resistencia 2) 22,08 2,00%
últ cotización 30/05 21,65
parecen tiempos dificiles para el pequeño inversor.
[/quote][/quote]
por???
R1 (resistencia 1) 21,87 1,00%
S2 (soporte 2) 21,28 -1,69%
R2 (resistencia 2) 22,08 2,00%
últ cotización 30/05 21,65
parecen tiempos dificiles para el pequeño inversor.

por???