Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EL GURU RAMBO escribió:Hago mi aporte, no importa el crecimiento argentino, por q el cupon lo van a defaultear, por q se vuelve inpagable en el escenario q estoy planteando. Pongan C5n esta Redrado.
Los comodities se van a hacer pure hablo de una baja del 50% en la soja, explosión del euro . Desintegración de la eurozona.
martin escribió:Si el post diría que el tvpp se va a ir a 10 pesos porque el crecimiento de este año va a ser menor a 3,26% dado que estas razones más otras van a generar una caída a pique del crecimiento del pbi, etc, etc, se le podría prestar algo de atención pero no aporta un mínimo fundamento.
apolo1102 escribió: No... lo que se va a 10 es el ratio !!
Financial_John escribió:Si, coincido....tranqui porque pueden comenzar a influir otras variables que hasta ahora no tenían mayor peso justamente en el ratio.......tampoco creo que se vaya a 6, pero arrimar la bocha a 4,80 o alguito más no me parece descabellado..........y nos vamos a dar cuenta cuando haya corrida y frenesí por pasarse del PP al PY va a ser hora de darse vuelta y arbitrar al revés.......hasta ahora fue solo un amague porque la mayoría actuó utilizando el último pico de ratio como parámetro..........
alexis escribió: Aunque PY no es el titulo mas elegido para salida, esta arbitrado tambien por CCL.
En u$ la cotizacion estuvo alrededor de 17 los ultimos 60 dias.
La diferencia entre el oficial y el CCL estuve en alrededor de 5-6% los ultimos dias.
Y ese es el porcentaje que crecio aprox el ratio de los 4,10 que venia a los casi 4,60 actuales.
El PY si sigue lateralizando en U$, igual se va a mover en $ al ritmo del CCL.
Y si sube en u$, el ratio se v a seguir ampliando.
Financial_John escribió:Si, coincido....tranqui porque pueden comenzar a influir otras variables que hasta ahora no tenían mayor peso justamente en el ratio.......tampoco creo que se vaya a 6, pero arrimar la bocha a 4,80 o alguito más no me parece descabellado..........y nos vamos a dar cuenta cuando haya corrida y frenesí por pasarse del PP al PY va a ser hora de darse vuelta y arbitrar al revés.......hasta ahora fue solo un amague porque la mayoría actuó utilizando el último pico de ratio como parámetro..........
EL GURU RAMBO escribió:Hablando de ratio hago mi aporte yo creo q toca los 10, no por q el tvpy vuele sino porque el tvpp se va a destruir.
en 15,5 veo rebote pero despues sigue barranca abajo.
imho.
Queda grabado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Kamei, lalot, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, oscar04, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 459 invitados