TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 11:04 pm

En el mundo imaginario de Rambito rambón se hace pelota el país y el único instrumento de renta fija que se destruye, llegando a un ratio de 10, es el TVPP. Todos los otros activos, una vez declarado el default, se mantendrían estables !!!. :2230: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 11:02 pm

EL GURU RAMBO escribió:Hago mi aporte, no importa el crecimiento argentino, por q el cupon lo van a defaultear, por q se vuelve inpagable en el escenario q estoy planteando. Pongan C5n esta Redrado.
Los comodities se van a hacer pure hablo de una baja del 50% en la soja, explosión del euro . Desintegración de la eurozona.

Y el ro15 (y todos los otros bonos) y los cupones en dolares en ese escenario los van a pagar ???? :pared: . Solo van a defaultear al TVPP que además se pagan en pesos que es la moneda que fabrica el propio Estado ????... :pared: :lol:
Da pena tu post porque es mandar fruta a diestra y siniestra. Cualquiera, cualquiera.....

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 10:58 pm

martin escribió:Si el post diría que el tvpp se va a ir a 10 pesos porque el crecimiento de este año va a ser menor a 3,26% dado que estas razones más otras van a generar una caída a pique del crecimiento del pbi, etc, etc, se le podría prestar algo de atención pero no aporta un mínimo fundamento.

apolo1102 escribió: No... lo que se va a 10 es el ratio !! :2230:

No es que leí mal el post de rambito rambón pero quiero creer que el tipo hablaba del precio del tvpp y no del ratio. Porque si habla del ratio no sé me ocurre con que calificativo podemos llamarlo (en realidad se me ocurren varios pero cualquiera de ellos serían causa de mi banneo :lol: ).

EL GURU RAMBO

Mensajepor EL GURU RAMBO » Mar May 24, 2011 10:57 pm

Hago mi aporte, no importa el crecimiento argentino, por q el cupon lo van a defaultear, por q se vuelve inpagable en el escenario q estoy planteando. Pongan C5n esta Redrado.
Los comodities se van a hacer pure hablo de una baja del 50% en la soja, explosión del euro . Desintegración de la eurozona.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 24, 2011 10:54 pm

con crisis afuera y brasil que es una bomba de tiempo vos decis que no va a parar el consumo aca , mira los bancos como dan, ojo que marcan el fin de un momento alcista , la plata en la cuenta no suma pero no resta dice mi operador.

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 10:54 pm

Financial_John escribió:Si, coincido....tranqui porque pueden comenzar a influir otras variables que hasta ahora no tenían mayor peso justamente en el ratio.......tampoco creo que se vaya a 6, pero arrimar la bocha a 4,80 o alguito más no me parece descabellado..........y nos vamos a dar cuenta cuando haya corrida y frenesí por pasarse del PP al PY va a ser hora de darse vuelta y arbitrar al revés.......hasta ahora fue solo un amague porque la mayoría actuó utilizando el último pico de ratio como parámetro..........

alexis escribió: Aunque PY no es el titulo mas elegido para salida, esta arbitrado tambien por CCL.
En u$ la cotizacion estuvo alrededor de 17 los ultimos 60 dias.
La diferencia entre el oficial y el CCL estuve en alrededor de 5-6% los ultimos dias.
Y ese es el porcentaje que crecio aprox el ratio de los 4,10 que venia a los casi 4,60 actuales.
El PY si sigue lateralizando en U$, igual se va a mover en $ al ritmo del CCL.
Y si sube en u$, el ratio se v a seguir ampliando.

Este es un buen argumento. En realidad el tvpy en dolares viene lateralizando y la cotización en pesos solo expresa el CCL. Lo que significa que el ratio en dolares sigue siendo similar al anterior. La pregunta que hay que hacerse si ya no estamos cerca de un techo en el CCL. Me parece que se fueron de mambo con lo que están pagando el dolar.

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 10:49 pm

Si el post diría que el tvpp se va a ir a 10 pesos porque el crecimiento de este año va a ser menor a 3,26% dado que estas razones más otras van a generar una caída a pique del crecimiento del pbi, etc, etc, se le podría prestar algo de atención pero no aporta un mínimo fundamento.

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 24, 2011 10:45 pm

Financial_John escribió:Si, coincido....tranqui porque pueden comenzar a influir otras variables que hasta ahora no tenían mayor peso justamente en el ratio.......tampoco creo que se vaya a 6, pero arrimar la bocha a 4,80 o alguito más no me parece descabellado..........y nos vamos a dar cuenta cuando haya corrida y frenesí por pasarse del PP al PY va a ser hora de darse vuelta y arbitrar al revés.......hasta ahora fue solo un amague porque la mayoría actuó utilizando el último pico de ratio como parámetro..........

Aunque PY no es el titulo mas elegido para salida, esta arbitrado tambien por CCL.
En u$ la cotizacion estuvo alrededor de 17 los ultimos 60 dias.
La diferencia entre el oficial y el CCL estuve en alrededor de 5-6% los ultimos dias.
Y ese es el porcentaje que crecio aprox el ratio de los 4,10 que venia a los casi 4,60 actuales.
El PY si sigue lateralizando en U$, igual se va a mover en $ al ritmo del CCL.
Y si sube en u$, el ratio se v a seguir ampliando.

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 10:43 pm

EL GURU RAMBO escribió:Hablando de ratio hago mi aporte yo creo q toca los 10, no por q el tvpy vuele sino porque el tvpp se va a destruir.
en 15,5 veo rebote pero despues sigue barranca abajo.
imho.
Queda grabado.

Apareció otro de los foristas que no aportan absolutamente nada ya que no fundamentan un pomo. Definitivamente: un desastre !!. :pared:

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 10:41 pm

Fue un amague de arbitraje ????.... :shock: Yo ví todo lo contrario: un flor de arbitraje entre uno y otro.

Volver a “Foro Bursatil”