TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 24, 2011 9:23 pm

martin escribió: Mi opinión ya la expresé un par de veces: el mercado está anticipando una devaluación mayor a la que creo va a ocurrir y es por el típico reflejo bien argento de la incertidumbre que en teoría despiertan las elecciones. Al gobierno no le conviene una devaluación brusca como está anticipando el dolar cable. Se está pagando más de 4,4 mangos los que es un spread enorme e injustificado !!. Supongamos que el dolar se vaya a 4,3 para fin de año. Aún así podría ocurrir que el dolar afuera siga pagándose lo mismo que se paga en este momento lo que sería un pésimo negocio para los que lo pagan ahora a más de 4,4 ya que faltan más 7 meses para fín de año !!. No me quiero ni imaginar si el dolar oficial para fín de año no vale más de 4,2/4,25 y hay alguna señal tipo Club de París lo que sucedería con el dolar cable y con todos los activos inflados por esas expectativas infladas respecto a la devaluación.

Yo pensaba que en estas elecciones iba a ocurrir una excepción, respecto al temor con el dolar, ya que el ganador está casi cantado, o si pasaba algo con el dolar, no iba a ocurrir con tantos meses de anticipación como está ocurriendo actualmente. Pero parece que la ignorancia del mercado y el efecto contagio que esto genera es una costumbre muy nuestra a la que, agrego, habría que aprovechar como varias veces hicimos algunos: vendiendo activos dolarizados o directamente dolares físicos y comprando activos nominados en pesos.

Martín: mis respetos :respeto: :respeto:
Pienso igual que vos, pero lo fundamentás de una manera mucho más clara que yo. ¡incluso para mi mismo!

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 24, 2011 9:19 pm

http://www.lanacion.com.ar/1375910-la-c ... -jubilados

Esto tiene lo suyo porque hay un pasivo fiscal contingente. El fuero Previsional está colapsado.

" “Es una medida de mejor proveer. La Corte pretende munirse de alguna información que puede ser importante. Está evaluando qué impacto podría tener aceptar el planteo de la Defensoría de representar a todos los jubilados y pensionados para que se les aplique el fallo Badaro”, explicó en diálogo con Infobae.com Anselmo Sella, defensor adjunto I."

http://www.infobae.com/notas/583442-La- ... lados.html

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 24, 2011 8:36 pm

Sabiendo que es difícil de aplicar el AT paso el link del gráfico actualizado para TVPP:

http://3.bp.blogspot.com/-GDNf7euV49Y/T ... 0/tvpp.jpg

Saludos

palandrijm

Mensajepor palandrijm » Mar May 24, 2011 8:34 pm

Estimados Cuponeros:
Supongamos que la Argentina crece un 5,5% este año con los niveles de IPC y un dólar de $4.50 a fin de año.
¿Cuánto creen que será el pago del tvpp en el 2012?
Mis lotes de Julio se estrellan pero le tengo fe al 25 de junio cuando Cristina se ponga terca y diga: Acá se hace lo que digo yo, emulando y reviviendo a Néstor. Si no fuera candidata ya lo hubiera dicho...
Gracias
José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 7:44 pm

Gracias maestro.. ahora si me despido, porque en el geriatrico hollywodense este, nos llevan vaya a saber adonde para que veamos como hemos triunfado en la vida, como para estar aca... encima juegan al golf, abajo de la lluvia, y yo, para no parecer tan nabo, quise salir con ellos, aunque sea a mirar como cagan a palos a una pelotita , y con mis zapatillas de mie*** andaba haciendo skateboard en ese pastito bien finito que parece una lona mojada .. si sabia que esto era el exito, hubiera fracasado, bien a proposito, asi me mandaban al hotel del sindicato en Mardel...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 24, 2011 7:35 pm

Dale para adelante nomas...
De ultima si baja, deja soga. Y en el peor de los casos, pones la cacique con las 5 bolsas de dormir en garantia, junto con el mondeo V6 a gas...
Va a ir bien, apurate...
criacuervos escribió:Ma que sol... llueve y llueve... tengo las bolas llenas del Spa y aca no hay un carajo... ni ganas de morfar me dan a 100 dolares el cubierto ... menos mal que mañana me vuelvo a lo mio...

Queria preguntarle a MrBaca como ve la posibilidad de que yo me caucione, apalancado por 5, en opciones y contra entrega de escritura de mi casa.. como lo ve, maestro ? Ud que la tiene clara .. por las dudas me compro una Cacique con 5 bolsas de dormir ??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 7:28 pm

Ma que sol... llueve y llueve... tengo las bolas llenas del Spa y aca no hay un carajo... ni ganas de morfar me dan a 100 dolares el cubierto ... menos mal que mañana me vuelvo a lo mio...

Queria preguntarle a MrBaca como ve la posibilidad de que yo me caucione, apalancado por 5, en opciones y contra entrega de escritura de mi casa.. como lo ve, maestro ? Ud que la tiene clara .. por las dudas me compro una Cacique con 5 bolsas de dormir ??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 7:21 pm

martin escribió:Coincido Apolo. Es feo que te digan piedra y cuando el que lo dice se "calentaba mucho" cuando le decían lo mismo....

Pero yo no le dije piedra ... yo le dije.. DESARMA !!... piedra si es feo... pero desarmador no tiene nada de malo.. igual no digo mas nada porque no quiero problemas...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 7:17 pm

apolo1102 escribió:
Cria, nos acordamos todos... no jodas...
Te cargaste a varios equipos, Argentina, España, y la lista sigue.
El misterio en realidad es otro... como hiciste para que el moderador modere ?????

No se .. sera Uruguayo.. o veraneara aca en Punta del Este , donde de pe**, estoy ahora .. porque yo hinchaba por Uruguay.. a mi me gustan los debiles, los que todos les cuesta, los que tienen el umbral de frustracion bien alto... asi que los habra borrado por eso.. para festejar los goles de Forlan..

capi

Mensajepor capi » Mar May 24, 2011 7:17 pm

16.60 es piso logaritmico, puede lateralizar por aca, cuanto tiempo? hasta q entre un fondo fuerte y garpe, asi sube el tvpp con guita fuerte,

Volver a “Foro Bursatil”