TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rcabsy » Mar May 24, 2011 7:00 pm

Apolo que me dice de los Cupernos? se va a los para arriba o lo ve para abajo :idea:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 24, 2011 6:58 pm

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2068

Haber si se da no? El analisis dice eso, no lo invente yo. :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 6:55 pm

Sres , cambiando radicalmente de tema , les comento que se viene un bolonqui grande con el tema de los juicios NYC..

No tiene nada que ver con el cuperno, ni con estos altibajos, ni con lo que esta pasando, pero aca hay un problema grave..
El problema es que segun nuestros proceres estan en jucio 10.000 millones de dolares de capital inicial... pero , los jucios por accion de clase y las diferentes demandas que se encuentran entabladas superan el doble de eso.. proyectado en intereses la diferencia da unos 30.000 millones de dolares ... Amadito dice que se abusaron de su ingenuidad y aprovecharon cuando el andaba boludeando en la Harley, y le manotearon los perfoming y los cupones nuevos pero sin renunciar a los juicios...
Como termina esto ?.. cuantos años vamos a pagar con reservas ensangrantadas en inflacion y desinversion ?
Cuando cambia la Harley Amadito por la ultima que salio que vale 80 lucas ? ... dicen que en los proximos dias sabremo algo de esto, a lo mejor de la ultima pregunta...

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 24, 2011 6:53 pm

Parece que el buen humor lo veremos pasado mañana

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 6:52 pm

guillermo escribió:esa rubia es casi identica a una novia que tenia, cuantos recuerdos...

APOLO, DARIO, MARTIN o ATREVIDO:
como ven al mercado?
les preocupa esta baja del cupon?
piensan que despues de las elecciones puede sobrevenir una devaluacion por el tema de la dolarizacion de carteras o es la clasica antes de las elecciones?, gracias.

Que te conteste ATREVIDO que lo veo de muy buen humor !!! :2230: :mrgreen:

Mi opinión ya la expresé un par de veces: el mercado está anticipando una devaluación mayor a la que creo va a ocurrir y es por el típico reflejo bien argento de la incertidumbre que en teoría despiertan las elecciones. Al gobierno no le conviene una devaluación brusca como está anticipando el dolar cable. Se está pagando más de 4,4 mangos los que es un spread enorme e injustificado !!. Supongamos que el dolar se vaya a 4,3 para fin de año. Aún así podría ocurrir que el dolar afuera siga pagándose lo mismo que se paga en este momento lo que sería un pésimo negocio para los que lo pagan ahora a más de 4,4 ya que faltan más 7 meses para fín de año !!. No me quiero ni imaginar si el dolar oficial para fín de año no vale más de 4,2/4,25 y hay alguna señal tipo Club de París lo que sucedería con el dolar cable y con todos los activos inflados por esas expectativas infladas respecto a la devaluación.

Yo pensaba que en estas elecciones iba a ocurrir una excepción, respecto al temor con el dolar, ya que el ganador está casi cantado, o si pasaba algo con el dolar, no iba a ocurrir con tantos meses de anticipación como está ocurriendo actualmente. Pero parece que la ignorancia del mercado y el efecto contagio que esto genera es una costumbre muy nuestra a la que, agrego, habría que aprovechar como varias veces hicimos algunos: vendiendo activos dolarizados o directamente dolares físicos y comprando activos nominados en pesos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 24, 2011 6:50 pm

rcabsy escribió:Algun pronostico de los cupones ??? esperan que bajen o que suban? Que pasa nadie arriezga? :?:

yo arriesgo para mí mañana aca....0%....sin variations!! :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 24, 2011 6:48 pm

Algun pronostico de los cupones ??? esperan que bajen o que suban? Que pasa nadie arriezga? :?:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 6:45 pm

Una ultima cosa te voy a decir,y esta te la digo habando en serio... vos fijate que cuando yo te jodo lo hago con pavadas, con ridiculeces .. vos , volcas, siempre te vas a temas personales.. ya te vi decirle obeso a uno, gay al otro, perdedor a otro, y ahora a mi , separado ? y eso ?.. tas en pe**, separado es un insulto ? .. es de una infantilidad absoluta, encima , no estoy separado, te aclaro que cuando estaba era bastante divertido , aunque me gusta mas como estoy ahora... increible que tengas 50 años.. te los dieron regalados, como a mi los cupones.. quedate tranquilo que nunca mas vuelvo a mencionarte..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 24, 2011 6:43 pm

guillermo escribió:esa rubia es casi identica a una novia que tenia, cuantos recuerdos...

APOLO, DARIO, MARTIN o ATREVIDO:
como ven al mercado?
les preocupa esta baja del cupon?
piensan que despues de las elecciones puede sobrevenir una devaluacion por el tema de la dolarizacion de carteras o es la clasica antes de las elecciones?, gracias.

jajja guille caradura vos hoy decías que le dabas a la de Cronica TV Anabella :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mar May 24, 2011 6:41 pm

Con respeto pero no es mi gusto. Pero ojo que hay gente que conozco que les gusta asi. Cada cual tiene su gusto. :respeto:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar May 24, 2011 6:39 pm

Redondeando la metáfora, hace su aparición la ortodoxia.
Rango PBI 1-2% pero dá sombra en verano contribuyendo al ahorro energético.
Imagen

La corto acá porque lo que sigue son políticas que vienen con sorpresa: dicen que viviremos mejor pero a la hora de la verdad...

Volver a “Foro Bursatil”