GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero hugo los volumenes son pauperrimos el de hoy y el de los dias anteriores
algo mas altos fueron los de fines de marzo en donde reboto el papel
volumenes de estos niveles no definen nada, me parece
algo mas altos fueron los de fines de marzo en donde reboto el papel
volumenes de estos niveles no definen nada, me parece
Demasiado fuerte la paliza, mmm, no me parece para tanto. El panorama externo es malo, pero sigue en tendencia bull y bajas como las de hoy son más de un contexto claramente bajista. Obviamente, un -3,5% puede ocurrirle a cualquier papel en todo momento pero, viniendo de una caída del 12% en apenas dos semanas..., no parece tan lógico. Veremos mañana !
jps escribió:que paguen puts o calls no anuncia nada de lo que va a venir
habla de como vario el sentiiento del mercado a ultima hora, pero no dice como va a estar el mercado mañana ni que tamaño va a tener el mercado mañana
Sin duda pero lo que me llama la atención es que todo este tiempo venían dando puts con el papel en baja y ahora se dieron vuelta con todo.... el put de la 5,48 subió 100% en dos días y la base 4,98 100% hoy... es sólo un dato.. nada más pero me parece que indica algo..... el mercado es el sentimiento de los inversores...
que paguen puts o calls no anuncia nada de lo que va a venir
habla de como vario el sentiiento del mercado a ultima hora, pero no dice como va a estar el mercado mañana ni que tamaño va a tener el mercado mañana
Budista escribió:Los puts suben pero están relativamente quietos en cuanto a movimiento... hasta el viernes vendían al final esperando un rebote la rueda siguiente... el viernes compraron sobre el final....habrá que ver que hacen esta última media hora...
...
Salieron a comprar puts..... no digo más ni pongo humor para no herir susceptibilidades.. sólo describo lo que veo y que me parece es un indicio... no son gratas las bajas pero es lo que hay, al menos por ahora....
veo mal o hay un gap en 11.5?
ese se cierra?
ese se cierra?

neofito escribió:Tenía pinta de trampa bear el ADR, ya me parecía, pronto
ElNegro escribió:como la ves??
Hace un falso quiebre de soporte, y paso seguido sube
hugo, con todo respeto
a esto llamas expansion de volumen?
yo por ahora sigo viendo lo mismo
tambien esta justo en el 38,2% de recorte de la suba desde el minimo de mayo del año pasado
justo ahi empieza el grafico, despues del piso de mayo (se alcanza a ver a la izquierda)
tambien se ve la salida que tuvo en el mismo mes de mayo despues del piso
hara lo mismo este año?
a esto llamas expansion de volumen?
yo por ahora sigo viendo lo mismo
tambien esta justo en el 38,2% de recorte de la suba desde el minimo de mayo del año pasado
justo ahi empieza el grafico, despues del piso de mayo (se alcanza a ver a la izquierda)
tambien se ve la salida que tuvo en el mismo mes de mayo despues del piso
hara lo mismo este año?
- Adjuntos
-
- sc.png (22.4 KiB) Visto 576 veces
Jess escribió:Un retroceso del 38,2% de toda la suba desde marzo del 2009, hasta enero 2011; (ADR _ 1,40 u$s a 17,00 u$s), nos llevaria a los 11,00 u$s, (coincidiendo con el soporte extremo del canal de largo plazo), manteniendo intacta la tendencia de fondo.
Mas alla quedaria 9,25 u$s (50%). De ahi en mas .....barajar y dar de nuevo.
quebró el banco y no avisarom a bolsa!!

Un retroceso del 38,2% de toda la suba desde marzo del 2009, hasta enero 2011; (ADR _ 1,40 u$s a 17,00 u$s), nos llevaria a los 11,00 u$s, (coincidiendo con el soporte extremo del canal de largo plazo), manteniendo intacta la tendencia de fondo.
Los puts suben pero están relativamente quietos en cuanto a movimiento... hasta el viernes vendían al final esperando un rebote la rueda siguiente... el viernes compraron sobre el final....habrá que ver que hacen esta última media hora...