Titanium,
Me parece que con el TVPP le estás pifiando, mirá cómo viene recuperando y con volumen al alza !
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy salio que subieron 31% los creditos en primer trimestre!!
Esto es global,por fundamentos un regalo!!
Esto es global,por fundamentos un regalo!!
ElNegro escribió:muy bajo volumen en acciones y mucho volumen en calls.
los put bajo volumen..indica algo?
Negro hay bajo volumen en todo;salí a la calle y preguntá a la gente;andá a los negocios y preguntá como andan sus ventas!el tvpp me pa" q va a ir

ElNegro escribió:muy bajo volumen en acciones y mucho volumen en calls.
Poco put o por acá

muy bajo volumen en acciones y mucho volumen en calls.
ElNegro escribió:ciclo le ves rebote esta semana??
Hoy y mañana, sí. Después... ni idea....
ciclo le ves rebote esta semana??
Sí,sí,es soporte;vamos a ver q pasa;igual esperemos q no se haga percha porque no creo q se pueda salvar ninguna entonces!
Financial pero para buscar ese soporte tuve q poner el gráfico de 5 años!!! 

ElNegro escribió:Hola Ciclotimico,el otro dia no te pude responder...tengo todavia la 5,48 a $0,30!!!
cOMO LA VES AHORA,ES MUCHA BAJA!!
No es que no todos los arboles suben al cielo y las raices tampoco llegan al centro de latierra??
Negro, no sé que decirte ! Te dijimos varios que no era buena idea quedártelos hasta el lanzamiento y tuviste varias para salir. Para mi no le queda mucha baja, pero con ésto te juega el tiempo en contra, quizás baja un poquito más pero tarda 3 semanas y te parte !!
Para mi, esperá un rebote hasta lo que de 12,5 / 75 a partir de ahora y reventalas. No después de esta semana. Si la ves recuperando con fuerza (volumen, mkt favorable, buenas noticias) bancalas un rato más. Igualmente, ya te dije, no la veo arriba de 5,9 a ésta para el vencimiento.
Finalmente, aclaración: mi opinión es de un pibe que tiene año y medio de bolsa, no me des tanta bola. Guiate por lo que a vos te parezca, con algún criterio fijo (% de pérdidas, ganancias, objetivos)