TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar May 24, 2011 5:31 pm

criacuervos escribió:Ya te dije que no tienen nada que ver los otros foristas !!!! siempre en el mundo va a haber alguien que haga lo mismo que uno, pero no en todos tiene las mismas consecuencias

Esto yo lo vi, me llego, me entro , me ilumino, cuando vi tus post...

Fui claro y contundente.... el resultado esta a la vista ... ni siquiera es necesario que lo hagas de verdad , si queres podes mentir y decir que desarmaste todo, que te quedas stand by a ver que pasa, que la cosa esta jodida..

A lo mejor las entidades se lo creen igual.. Menti aunque sea.. pero tenes que decir DESARMÉ !!!!

dr, como entrenador saque 25 equipos campeones, compre pr13 en 15, tvpy en 16, tvpp en 4,71, pr12 en 67, ro15 en 100.....todo lo que hice fue exitoso....

nunca me separe como usted , tengo un amor e hijas....

por que ud que no caza una le atribuye esas causas a alguien ---yo---cuando usted mismo es un miedoso que no puede ni tener por NO ENTENDER una caucion del 10?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 24, 2011 5:31 pm

Gramar:
¿cómo se lleva la info que posteaste con la amenaza de devaluación?
Al final hay que hacerle caso a Amadito, el u$s va a quedarse quietito, tanto por cuestiones políticas como por cuestiones económicas.
Gramar escribió:Estimaciones privadas
Según Ferreres, la inversión creció 17,8% en abril y está en nivel récord

Fue respecto al mismo mes del año pasado, de acuerdo al indicador que elabora la consultora. La inversión bruta interna totalizó u$s 7.521 millones en el cuarto mes del año, precisó. Con el incremento, se ubica en 23,4% del PBI.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=584167

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 5:29 pm

fogonero3 escribió: No vaya a ser que se enoje Kris como hizo Nestor en la pelea con el campo y ponga el dolar en $3,80 al menso por unos meses

Viendo los resultados, si es un poco inteligente , no creo que se enoje como el otro...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 24, 2011 5:27 pm

Yo creo que el ratio se esta acercando mas a la realidad. El que tenia antes era un disparate para mi, claro.
Igual, puede volver a 4 tranquilamente o irse a 5 sin pestañar. Uno trata de estar invertido donde le parece que el mercado valora menos de momento o transitoriamente. No creo que baje mucho antes de las elecciones, pero todo puede pasar. EL ratio hablo. Esta el problema de la deuda europea, que estalla por los aires en cualquier momento y no creo que el mercado en ese estallido valore los activos nominados en $ . Igual en ese escenario, afectara a todos los activos. Hay que ver que tan rapido actual en BCE y la FED.
martin escribió:Baca siempre es mejor que bajen las tasas siendo tenedor de cupones en general ya que se benefician todo tipo de cupones. No creo que los que estén arbitrando de tvpp a tvpy lo hagan esperando una baja de Tasas por un acuerdo con el Club de París sino por miedo a una devaluación que ya es una realidad si se toma el dolar de afuera.
Para mí un acuerdo con el club de París beneficiaría más al cupón en pesos pero por otro motivo: serviría como catalizador para que el dolar cable baje debido a que se disiparían los temores de una fuerte devaluación pos elecciones.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar May 24, 2011 5:27 pm

Gramar escribió:Los coleros no mueven el amperimetro. Es un curro de las casas de cambio ante los controles con demanda creciente. Hay que fijarse el dólar mayorista que es el que termina maracando el ritmo.

No vaya a ser que se enoje Kris como hizo Nestor en la pelea con el campo y ponga el dolar en $3,80 al menso por unos meses

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 24, 2011 5:26 pm

apolo1102 escribió:
Tefelicito, arbitraste en maximos.
Pero al reves !

Reconozco que actue como un argentino medio y no como un cuponero estudioso esta vez.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 5:26 pm

Ya te dije que no tienen nada que ver los otros foristas !!!! siempre en el mundo va a haber alguien que haga lo mismo que uno, pero no en todos tiene las mismas consecuencias

Esto yo lo vi, me llego, me entro , me ilumino, cuando vi tus post...

Fui claro y contundente.... el resultado esta a la vista ... ni siquiera es necesario que lo hagas de verdad , si queres podes mentir y decir que desarmaste todo, que te quedas stand by a ver que pasa, que la cosa esta jodida..

A lo mejor las entidades se lo creen igual.. Menti aunque sea.. pero tenes que decir DESARMÉ !!!!

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 5:20 pm

Baca siempre es mejor que bajen las tasas siendo tenedor de cupones en general ya que se benefician todo tipo de cupones. No creo que los que estén arbitrando de tvpp a tvpy lo hagan esperando una baja de Tasas por un acuerdo con el Club de París sino por miedo a una devaluación que ya es una realidad si se toma el dolar de afuera.
Para mí un acuerdo con el club de París beneficiaría más al cupón en pesos pero por otro motivo: serviría como catalizador para que el dolar cable baje debido a que se disiparían los temores de una fuerte devaluación pos elecciones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 24, 2011 5:19 pm

cria
cada vez me asombra mas su ignorancia
arme una estrategia de caucion al 50%
, nada mas simple que eso...pero su formacion academica le impide
entender esta estrategia

3/4 partes de los foristas de rava tienen la misma estrategia :pared:
cuando podra entender algo, dr? :pared:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 24, 2011 5:16 pm

Justo en la epoca que los bonos tenian precios de Default...
Esperemos no volver a lo mismo...
Rama escribió:Me quedé cortísimo con el spread entre el blue chip y el spot..
Miren el pico que hizo cuando estatizaron las AFJP..

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 24, 2011 5:16 pm

y ese spread duró lo que dura un pe** en una canasta....., qué turbio!

Rama

Mensajepor Rama » Mar May 24, 2011 5:14 pm

Me quedé cortísimo con el spread entre el blue chip y el spot..
Miren el pico que hizo cuando estatizaron las AFJP..
Adjuntos
untitled.JPG
untitled.JPG (101.84 KiB) Visto 235 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 5:14 pm

martin escribió: Atrevido te está pidiendo que DESARMES la caución. :mrgreen: Que hacemos Atrevido si se viene una baja del TVPY más allá de lo que haga el tvpp ????... Ahí tu tranquilidad emocional no te pedirá desarmar también caución (algo ya desarmaste) ????....

Ni siquiera se que es lo que tiene que desarmar ... pero tiene que desarmar eso que hizo y que todos los dias decia hoy gane tanto, al otro dia decia hoy gane tanto, el cupon me va a hacer rico, pobres los que ignoran la exitencia de esto, esta es la mejor inversion que hay, esta jugada que hice es lo mejor...
No se que sera lo que hizo.. pero lo tiene que DESARMAR !!!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 24, 2011 5:14 pm

Depende como se mire. Si bajan las tasas con el arreglo del CDP es malo. Si suben, es bueno...
martin escribió:Obvio que no devuelve rentabilidad sino que lo que se recupera es capital invertido. Lo bueno que con el tvpp se recupera más guita en menos tiempo.

Volver a “Foro Bursatil”