TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar May 24, 2011 4:11 pm

claro, como multiplicar el patrimonio por muchas veces en pocos años supuestamente alquilando deptos y hoteles...ah y con plazos fijos en dólares con rendimientos jamás vistos en ningún lugar del mundo, ni acá tampoco

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 4:09 pm

lumar escribió:juju siguen barriendo la 17oct y acá dicen que no les pagan lotes para lanzar, se ve que están mirando para dar lo que hay que comprar, como a junio jeje

Yo no escribí nada al respecto pero coincido con vos. Muy buena tasa y me tenté y armé algo de lanzamiento cubierto con algo de los cupones que había lanzado con vencimiento en mayo.

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 24, 2011 4:06 pm

juju siguen barriendo la 17oct y acá dicen que no les pagan lotes para lanzar, se ve que están mirando para dar lo que hay que comprar, como a junio jeje

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 24, 2011 4:04 pm

arib escribió:...Al mercado blue no le cambia un pomo el volumen que manejan los coleros ...

Ayer leí lo mismo que vos decís, que blue es el nombre de CCL (porque no es ni blanco ni negro).
Para mí, blue es lo que antes era "negro", pero que por teléfono terminó siendo peligroso de decir. Y CCL es lo que siempre fue CCL.

Sobre el volumen del minorista, también me dijeron una vez que su movimiento es como un síntoma: si "la gente" empieza a comprar dólares puede hacer cascada. Y, por si se da eso, muchos pasan pesos a dólares CCL hasta que haya devaluación o suban las tasas.

Pero no creo que este Gobierno vaya a convalidar una suba de dólar oficial. Por un lado, porque sería regalar tapas de diario que insuflen pánico cuando habrá elecciones. Más peligroso es que sugiere que se le puede ganar al BCRA.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar May 24, 2011 4:04 pm

Breaking news, story to follow.
Alerts History
A group of prominent economists of impeccable track record and resumes predicted that next week the dollar must contribute at least $5.50.
In addition, they say, will be confiscated all bank deposits for bonds discount, known as DICP.
Exclusively for Rava statements of one of them:
Cavallo.gif
Cavallo.gif (40.09 KiB) Visto 176 veces

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 4:04 pm

martin escribió:Es más, siguiendo con la reflexión, cuanto más coleros compren dolares blancos que después destinan al mercado blue más oferta de dolares en ese mercado. Si seguimos una lógica de mercado podríamos decir que cuanto más coleros haya más probabilidades que el spread tienda achicarse dado que la oferta de dolares en el mercado paralelo iría en aumento.

Corrijo algo y aclaro que es una simple reflexión ociosa y que puede estar equivocada....

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 4:03 pm

Es más, siguiendo con la reflexión, cuanto más coleros compren dolares blancos que después destinan al mercado blue más oferta de dolares en ese mercado. Si seguimos una lógica de mercado podríamos decir que cuanto más coleros haya más probabilidades que el es spread tienda achicarse dado que la oferta de dolares en el mercado paralelo iría en aumento.

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 3:58 pm

No creo que los coleros influyan mucho en lo está cotizando el blue. Lo que sí creo es en la influencia inversa.

martin

Mensajepor martin » Mar May 24, 2011 3:56 pm

Yo opino, sin ser un gran conocedor en la materia, que lo primero se dispara, ampliando el spread, es el dolar blue. En ese momento aparece todo el curro de los coleros ya que cuanto más amplio es el spread más aumenta la ambición dado que mayor es el negocio que pueden hacer.

Volver a “Foro Bursatil”