ELRUSITO escribió:cuando baja y cuando chupo...
Si se toma fuera de contexto...frase complicada....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:cuando baja y cuando chupo...
arib escribió:Arucho
Me parece que no me entendiste un pomo ....
Tengo 15 años de city , conozco casi todo el mercado y NO TIENE SENTIDO que te responda .
Pero repito para los que quieren saber la justa ....
Al mercado blue no le cambia un pomo el volumen que manejan los coleros .....por mas que fueran ....el blue se dispara por LOS GRANDES a esta altura ya deberiamos saber quienes son ....
arib escribió:Arucho
Me parece que no me entendiste un pomo ....
Tengo 15 años de city , conozco casi todo el mercado y NO TIENE SENTIDO que te responda .
Pero repito para los que quieren saber la justa ....
Al mercado blue no le cambia un pomo el volumen que manejan los coleros .....por mas que fueran ....el blue se dispara por LOS GRANDES a esta altura ya deberiamos saber quienes son ....
Rama escribió:Anses, comprando bonos, tratando de hacer bajar el CCL
...
Me dijo una Mesa que el Anses está comprando básicamente Disc a través de un Banco.
Sí, están comprando afuera.
de_a_poquito escribió:Robertomartinp, ¡tu data!.......![]()
robertomartinp escribió: Estamos.......complicados, parece que hay algun moscardon dando vuelta con el tema coleros..
Decime..que dato era? no me acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], Bolsero1234, Budista, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chory461, Danilo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, excluido, Eze07, Fabian66, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, mirando, Morlaco, PAL75, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 562 invitados