APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hace cerca de 44 ruedas que está en el rango 70-75. La puede desparramar tranquilamente
Sino, no le encuentro una explicación medianamente aceptable al comportamiento que tiene
que hija de pu**......
neofito escribió:Hay razones que me llevan a pensar que hay algún groso como un fondo de inversión que está comprando al precio
que quiere. El otro dia en 0% y PBR, Oil en 2% y nada que ver el dolar cable, sumado a que hay pocos inversores. Me da
la impresión de que las está juntando todas, y cada baja aprovecha. En algún momento va a ponerlas al precio que
quiera, y seguro que el tiempo le sobra para esperar
tan poco es esta accion que un fondo por más groso que sea maneja como quiere su precios
Hay razones que me llevan a pensar que hay algún groso como un fondo de inversión que está comprando al precio
que quiere. El otro dia en 0% y PBR, Oil en 2% y nada que ver el dolar cable, sumado a que hay pocos inversores. Me da
la impresión de que las está juntando todas, y cada baja aprovecha. En algún momento va a ponerlas al precio que
me parece que ya ni hablar quiere en este foro, las participacion de los foristas aqui realmente es muy poca, su razones tienen
y ahora me pueden decir por que baja esta hija del mil pu**, la verdad que esta si que es una acción de mie***, las acciones suben o bajan por algun motivo alguna situacion, pero para a esta mie*** cuales son los parametros
Hola Martin,
Vendi hace varios meses TVPP'y entre en APBR , sigo con esta esperando que suba para recuperar algo de lo qaue perdi.
Si vuelvo a entrar en TVPP comro la mitad de lo que tenia (Vendi a 9.80 y compre a 76 )
Vos estabas en el foro de TVPP, me ayudaste mucho con tus comentarios Gracias
Vendi hace varios meses TVPP'y entre en APBR , sigo con esta esperando que suba para recuperar algo de lo qaue perdi.
Si vuelvo a entrar en TVPP comro la mitad de lo que tenia (Vendi a 9.80 y compre a 76 )
Vos estabas en el foro de TVPP, me ayudaste mucho con tus comentarios Gracias

http://www.optionpain.com/OptionPain/Option-Pain.php
Mucho Open interest en Puts
Mucho Open interest en Puts
turkini escribió:Como andas piojoso! si la verdad esta en un momentum complicated. Yo espero algo quizas un poco mas ambicioso que vos, la zona 35.5 y me conformo.
Saludos
Ponele 35.5, pero dalas plis

La veo en 29.
Como andas piojoso! si la verdad esta en un momentum complicated. Yo espero algo quizas un poco mas ambicioso que vos, la zona 35.5 y me conformo.
Saludos
Saludos
turkini escribió:Que timming papa!!!![]()
Está al horno ésta turki. Por ahora oienso el rebote no terminó, la veo en 34.5 / 35 usd, pero ahí hay que dar.
Humilde opinión.
piojoso