Financial_John escribió: qué duro festejar los goles de tu rival, jujuju![]()
festejo que pierde huracan no q gana Amargiantes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió: qué duro festejar los goles de tu rival, jujuju![]()
Inversor Pincharrata escribió:Ciruzzo:
Te considero inteligente, pero `còmo buen tiripero, viven de la fabula y la conspiraciòn.
Ayer te decia uno que estaba arreglado el empate 2a2. Se dice cualquier cosa. El periodismo deportivo es el menos serio de todos. Y todos tienen la posta. Sì estuviera todo arreglado solo ganaria River y Boca.
Pero bueno sos libre en creer en lo que quieras.
Yo quiero que el Pincha gane còmo siempre.
Inversor Pincharrata escribió:Que el Pincha no gane no seria tan raro ùltimamente es costumbre. Que gane Huracan me parece rarisimo.
No me olvido del partido boca -gimansia, pero còmo siempre quiero que el Pincha gane.
No creo en grandes conspiraciones, estaba arreglado y ya vamos 2 a 0.
Financial_John escribió: si pero Gimnasia necesitaba los puntos, nosotros no.
Aparte jugamos con equipo alternativo hoy y se fue el técnico y venimos en bajón, o sea........excusas para perderlo hay a patadas, jejeje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Garamond, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, jose enrique, Leopardon, pepe2021, Semrush [Bot] y 279 invitados