TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ahora congelado, se dan cuenta lo que digo?
alexis escribió:Te dio casi exacto. 1,3 variable y 2 fijo decreciente a medida que sube el monto tomado, bajando casi 1/4 punto x tramo. Cancelable en cualquier momento y plazo indeterminado.
Ok. No era el 60% entonces sino casi. Lo de cancelación y plazo está bien, es lo esperable. En cambio la tasa variable te tienen que decir cuál. Si te dicen "la del mercado" es xq "La casa se reserva el derecho de cag...lo."
martin escribió:Fue una ironía entonces..... La verdad que pareció en serio ya que hubo otras situaciones en el pasado que recuerdo que tuviste que vender dado el exceso de caución.
Claro, como ya lo comente en el foro, eso me paso en agosto del 2010 con la baja de casi los 9.60 hasta los 8.30 recordas?, ahi no tenia soga y tenia menos agentes...
-
- Contactar:
gracias apolo
apolo1102 escribió: No hay presion de ejercicio de lotes, mayo no fue un buen mes.
Las posiciones resultaron casi todas perdidosas, por lo tanto se cierran vendiendo el lote en lugar de ejercerlo.
Repiten como loros las cosas, sin pensar.
no sé por qué agredís, si tenés operadas 2 monedas, con algo de venta obligada el precio va para abajo. Mirá los volúmenes de ventas en lotes
-
Arucho escribió: Buen analisis Ale, ante la posibilidad de default seria mas facil decir que se crecio 2.9 y listo. Lindo financiamiento obtendrían.
Claro Arucho eso es lo que dijo Ale..
Queres que suba todos los dias sin parar ?
Tvpp no sube, no, muy pesado.
Pero siempre sube luego de la suba de los bonos en pesos, generalmente.
Igual el 8.6% del primer T es un numero muy fuerte.

Tvpp no sube, no, muy pesado.
Pero siempre sube luego de la suba de los bonos en pesos, generalmente.
Igual el 8.6% del primer T es un numero muy fuerte.
Aleajacta escribió:Que raro que los bonos en pesos suban, pero TVPP no recupere.
Tampoco TVPY sube, como si empezara a estar en duda el crecimiento de 2012.
pablo9494 escribió:Yo estoy bajando caucion.....
martin escribió:Eso te pasa por jugar al límite....
cuponero escribió: Yo pense q lo decia en un sentido ironico
Asi es mi amigo, baje un poco de 90% a 89% en algunas cuentas...nada grave...!

Aleajacta escribió:¿Defaultear? Querrás decir "más fácil de postergar el pago por no crecimiento oficial". Y aún así, si la maniobra no fuera sutil, sería un adiós definitivo a los mercados voluntarios de deuda, incluidas las provincias.
Del piso del EMBi de 462 pbs el 18 de enero estábamos ayer en 590 pbs. Los cupones siguieron subiendo xq la expectativa de pago en 2012 y 2013 subió, desde mediados de enero, más de lo que subió el riesgo país local.
Buen analisis Ale, ante la posibilidad de default seria mas facil decir que se crecio 2.9 y listo. Lindo financiamiento obtendrían.
Fue una ironía entonces..... La verdad que pareció en serio ya que hubo otras situaciones en el pasado que recuerdo que tuviste que vender dado el exceso de caución.
para el que preguntaba por los bonos... el rg12 me parece una pésima inversión.
el otro no lo sigo
abrazo
salva +3
el otro no lo sigo
abrazo
salva +3

EL GURU RAMBO escribió:...y por otro lado el cupon es lo más facil de defaultear
¿Defaultear? Querrás decir "más fácil de postergar el pago por no crecimiento oficial". Y aún así, si la maniobra no fuera sutil, sería un adiós definitivo a los mercados voluntarios de deuda, incluidas las provincias.
Del piso del EMBi de 462 pbs el 18 de enero estábamos ayer en 590 pbs. Los cupones siguieron subiendo xq la expectativa de pago en 2012 y 2013 subió, desde mediados de enero, más de lo que subió el riesgo país local.
pablo9494 escribió:Yo estoy bajando caucion.....
martin escribió:Eso te pasa por jugar al límite....
Jajaja, saltaste Tincho...ojo baje de 90% a 89%...estoy en bolas!