TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
sigue la apatía generalizada en nuestro mercado y con el poco volumen operado, la presión de los que ejercen lotes hace que la demanda espere (aunque son pocas bases ya que el resto cantaron 0)
Duro mas de 5 minutos el rebote en usa...
Firme...
Firme...

-
alexis metelo onda amigacho!!
Es como que me pregunten como se llama mi viejo y decir..y q se yo tiene barba.es pelado...le encanta el vino!!
Es como que me pregunten como se llama mi viejo y decir..y q se yo tiene barba.es pelado...le encanta el vino!!
Aleajacta escribió:En todo caso, ¿3,3% fija + X% variable? ¿O en cambio el 3,3% surgió de la suma de fija + variable en ese momento?
El 3,3 es final. Como puse abajo, la parte variable es, a valores actuales, + o - la 1/3 parte de la tasa.
pablo9494 escribió: El mercado esta raro, vendedor, sin confianza, a la espera de que estos pu.tt.os europeos (particularmente Grecia, España, Portugal e Italia) no se manden mas de las suyas, es decir, vivir a lo grande siendo altamente INEFICIENTES...es como el caso del pendex de 18 años que esta gastando a cuenta la plata de su padre que se rompio el traste toda su vida laburando...algun dia tiene que terminarsele la fiesta a estos muchachos...
Como lo ven ustedes muchachos al mercado de renta fija? Tienen la misma percepcion?
Mr_Baca escribió:Que % de collateral te dan por los bonos argentinos ?
Gracias
Depende del titulo, por cupones menos porque es mas volatil.
Deberias conversar mejor las posibilidades con tu broker.
alexis escribió:Averigua mas. Me ofrecieron al 3,3 anual variable de piso y decreciente subiendo los montos tomados.
Alexis, ¿te dijeron en función de que otra tasa varía?
En todo caso, ¿3,3% fija + X% variable? ¿O en cambio el 3,3% surgió de la suma de fija + variable en ese momento?
apolo1102 escribió: Es en un banco o en un broker ? que % de aforo te dan ? operan cupones ?
Cualquiera opera cupones. Si no los tiene los consigue.
Lo otro es complicado.
Que % de collateral te dan por los bonos argentinos ?
Gracias
Gracias
alexis escribió: Un variable bajo y un fijo decreciente que es el mas del 60% del total de la tasa.
Mr_Baca escribió:Estimado, lo variable es un determinado % mas la tasa de los fed funds ?
Un variable bajo y un fijo decreciente que es el mas del 60% del total de la tasa.
..."La solución definitiva es el aumento de productividad por trabajador ocupado"
Perdón por el OT.

Perdón por el OT.