Mozart y Cuyo escribió:Hoy vencen los lotes....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mozart y Cuyo escribió:Hoy vencen los lotes....
Patricio2 escribió:
Pregunta de burro: ¿en el mes y cuatrimestre en cuestión, ya entran los ingresos por exportaciones agropecuarias?, entiendo que éstas son mayores en cantidad y precio a las del año pasado.
lumar escribió:
Son mejores en precios pero en cantidad no, la cosecha fue menor que la del año pasado en soja y maíz
ELRUSITO escribió:Leí (ya no recuerdo donde, creo que en un informe de RFT), que Goldman Sachs habia sacado recomendacion de compra en comodities, particularmente granos.
Patricio2 escribió:
Pregunta de burro: ¿en el mes y cuatrimestre en cuestión, ya entran los ingresos por exportaciones agropecuarias?, entiendo que éstas son mayores en cantidad y precio a las del año pasado.
Goldfinger escribió: back up femenino? quien opera por vos? tu jermu? tu hija? tu...? por favor contate eso...ya que estas "guerrinizado", podes armarte una historia como las de cria, ahi tenes el tema...
ah! y dont worry apenas los griegos privatizen, los espanioles e italianos felxibilizen su mercado laboral, alemania le da el ok al BCE y arranca una moderada devaluacion del euro
pmanu escribió:Te pido disculpas si pude haberte ofendido, sos muy buen escritor.
Goldfinger escribió: Pablo, como te extraniaba
pablo9494 escribió:Estuve unos dias complicado para estar en el dia a dia frente a la pantalla, tengo mi backup femenino que opera, pero no posteaba.
Abrazo
Goldfinger escribió: Back up femenino? quien opera por vos? tu jermu? tu hija? tu...? por favor contate eso...ya que estas "guerrinizado", podes armarte una historia como las de cria, ahi tenes el tema...
ah! y dont worry apenas los griegos privatizen, los espanioles e italianos felxibilizen su mercado laboral, alemania le da el ok al BCE y arranca una moderada devaluacion del euro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 185 invitados