TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar May 24, 2011 10:42 am

Mozart y Cuyo escribió:Hoy vencen los lotes....

:cry: :cry: :cry: :cry:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar May 24, 2011 10:37 am

Patricio2 escribió:
Pregunta de burro: ¿en el mes y cuatrimestre en cuestión, ya entran los ingresos por exportaciones agropecuarias?, entiendo que éstas son mayores en cantidad y precio a las del año pasado.

lumar escribió:
Son mejores en precios pero en cantidad no, la cosecha fue menor que la del año pasado en soja y maíz

Mirá vos, pensaba que esta cosecha había sido mejor a la anterior en cantidad, es que me pierdo con eso que se siembra un año y se vende al siguiente, me hace acordar a los campeonatos clausura y apertura que están al revés...
:mrgreen:

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 24, 2011 10:31 am

ELRUSITO escribió:Leí (ya no recuerdo donde, creo que en un informe de RFT), que Goldman Sachs habia sacado recomendacion de compra en comodities, particularmente granos.

http://www.expansion.com/2011/05/24/mer ... 37132.html

Vaya uno a saber si dicen lo que hacen o lo que hacen no lo dicen.-

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 24, 2011 10:27 am

Patricio2 escribió:
Pregunta de burro: ¿en el mes y cuatrimestre en cuestión, ya entran los ingresos por exportaciones agropecuarias?, entiendo que éstas son mayores en cantidad y precio a las del año pasado.

Son mejores en precios pero en cantidad no, la cosecha fue menor que la del año pasado en soja y maíz

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 10:27 am

Me falto decir que ese quedarse afuera , con la ñata contra el vidrio, era un quedarte afuera como el mate ... liquido y verde....

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 24, 2011 10:25 am

gracias patricio, siempre tuve dificultades con la z y la c.
ah! claro, yo me equivoco en un post sobre 10 o mas quizas, algunos tienen la relacion inversa (escriben correctamente un post sobre 10)

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 24, 2011 10:23 am

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar May 24, 2011 10:22 am

Goldfinger escribió: back up femenino? quien opera por vos? tu jermu? tu hija? tu...? por favor contate eso...ya que estas "guerrinizado", podes armarte una historia como las de cria, ahi tenes el tema...
ah! y dont worry apenas los griegos privatizen, los espanioles e italianos felxibilizen su mercado laboral, alemania le da el ok al BCE y arranca una moderada devaluacion del euro

Perdón, ¿eras vos el que hace unos días andabas corrigiendo errores de ortografía?
:mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 24, 2011 10:20 am

pmanu escribió:Te pido disculpas si pude haberte ofendido, sos muy buen escritor.

Todo bien ... no pasa nah.. disculpame vos tambien si me excedi en el conteste .. esto es asi, sabemos que no es nada personal, es el mundo foristico, necesita de la un poco de exageracion y contrapunto, si no es un plomo.. es mas, ahora mismo tendria que ofenderme porque me dijiste "buen escritor" , asi, de costalete, como sugiriendo que soy mal inversor, o mal abogado, o mal futbolista , o mal padre , o mal hijo, o mal parido... y escribimos la Vuelta de Martin Fierro con eso...
Pero, todo bien , vamos , vamos !!!! empujen , empujen que nos quedamos !! me parece que le erramos todos al quedarnos adentro por lo menos, hasta las elecciones, debiamos haber salido y volver a entrar ahi .... pero empujen !! empujen que sale...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 24, 2011 10:20 am

Goldfinger escribió: Pablo, como te extraniaba :mrgreen:

pablo9494 escribió:Estuve unos dias complicado para estar en el dia a dia frente a la pantalla, tengo mi backup femenino que opera, pero no posteaba.
Abrazo

Goldfinger escribió: Back up femenino? quien opera por vos? tu jermu? tu hija? tu...? por favor contate eso...ya que estas "guerrinizado", podes armarte una historia como las de cria, ahi tenes el tema...
ah! y dont worry apenas los griegos privatizen, los espanioles e italianos felxibilizen su mercado laboral, alemania le da el ok al BCE y arranca una moderada devaluacion del euro

Si, tengo a mi partner de la vida, pantuflera como yo, laburando cuando tengo que estar fuera de las pantallas...
Pobre Grecia, esta pisando el palito, se la van a comer cruda...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 24, 2011 10:17 am

El otro dia, hablaba con un conocido y le decia que tomar deuda de USA, España e Italia es mas riesgosa que tomar deuda local...el flaco me miro y guardo silencio...le explique, entre otras cosas, que la relacion deuda/PBI nuestra dejo de ser un problema y que mas alla de algunos "posibles dibujos" Argentina tenia mejor capacidad de hacer frente a sus compromisos que esos paises poderosos e invulnerables...despues entendio, se relajo y nos tomamos un capuccino a la italiana en Unicenter!

Volver a “Foro Bursatil”