TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 23, 2011 7:53 pm

Es que no podía de ser de otra forma: no debe ser casual que tenga como nick "empome" y que tenga el 95% invertido en Pesa que debe ser la acción más empomadora de la historia del merval. :lol:

distimia

Mensajepor distimia » Lun May 23, 2011 7:51 pm

empome, como me haces reir jajajaja.
No seras de la familia de tnt y compania?

AKD

Mensajepor AKD » Lun May 23, 2011 7:49 pm

profiterol escribió:Perdón Sra. Ud. en el rubro hombres ¿computa los mariposones? Mire que hay muchos ...

Y no se olvide de la legión de pelo*****, profiterol ... no siempre deben resultar elegibles.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 7:49 pm

martin escribió:Tal vez con mucha suerte puedas comprar a 14 pero después del 15 de diciembre....

:respeto: :respeto:

si llega a 23 precorte,a 17 por un ratito va a poder comprar...dije por un ratito :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun May 23, 2011 7:47 pm

Tal vez con mucha suerte puedas comprar a 14 pero después del 15 de diciembre....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 7:46 pm

empome escribió:la verdad a mi tambien me hacen acordar las epocas de bamboche de flores
pero no sera que nos pone romanticos la baja de los mercados
ahora que tengo 44 años ando bien de plata y pensar que cuando tenia 20 (cuando la necesitaba para joder) no tenia ni un cobre partido al medio.
ahora tengo invertido 90 % pesa y 10 % longvie
y lo demas cash esperando para comprar tvpp mas barato (a 14 quizas, o mas arriba eso por ahora no lo se; cuando me parezca que pare la diarrea)

disculpame, te soy sincero, ojala nunca puedas entrar a cupones a ese precio porque esa baja perjudicaria a demasiada gente para que vos te beneficies.

Vale pensar en los demas y reconocer que uno llego tarde a la fiesta.... y no pretender llegando tarde arribar a resultados similares a los que llegaron temprano...
Ms respetos :117:

empome

Mensajepor empome » Lun May 23, 2011 7:42 pm

la verdad a mi tambien me hacen acordar las epocas de bamboche de flores
pero no sera que nos pone romanticos la baja de los mercados
ahora que tengo 44 años ando bien de plata y pensar que cuando tenia 20 (cuando la necesitaba para joder) no tenia ni un cobre partido al medio.
ahora tengo invertido 90 % pesa y 10 % longvie
y lo demas cash esperando para comprar tvpp mas barato (a 14 quizas, o mas arriba eso por ahora no lo se; cuando me parezca que pare la diarrea)

capi

Mensajepor capi » Lun May 23, 2011 7:34 pm

Patricio2 escribió: Mucho chamuyo pero Mariana te dejo garpando con la cena en La Plata....
:mrgreen:

no se te escapa una a vos ehh, lo peor q es verdad, Mariana donde estassss :114:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 23, 2011 7:32 pm

Perdón Sra. Ud. en el rubro hombres ¿computa los mariposones? Mire que hay muchos ...

boquita

Mensajepor boquita » Lun May 23, 2011 7:28 pm

a los hombres del foro
:P
anoten...
en el mundo hay 1020 hombres
por cada 1000 mujeres en el mundo...SI SI MAS HOMBRES..
a eso sumale
que estadisticamente la mujer vive mas...
quien no tiene en la flia una tia, abuela , etc..
viuda ?
es decir...o sea...
pa colmo muchas de las que hay son de 65 pa nrriba
sacando las lesbianas , bisexuales, etc
:2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 7:26 pm

guillermo escribió:CAPI
.....a veces los pibes pierden el tiempo en Punta como vos decis y resulta que en Paraguay cosiguen mujeres de todos lo gustos.
me hace acordar a cuando era mas chico y por ahi iba a Buenos Aires News o New York Citi y no pasaba guan, entonces para no perder el sabado ibamos a Bamboche de Flores y siempre transabas.

capi escribió:
Que epocas eran esas...tengo records que jamas han sido ni podran ser superados. :D

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 23, 2011 7:20 pm

gracias, pero hay un lugar que si volveria el tiempo atras iria que es Paraguay, nunca fui, pero conozco a algunos que van y transan muy lindas mujeres.
a veces los pibes pierden el tiempo en Punta como vos decis y resulta que en Paraguay cosiguen mujeres de todos lo gustos.
me hace acordar a cuando era mas chico y por ahi iba a Buenos Aires News o New York Citi y no pasaba guan, entonces para no perder el sabado ibamos a Bamboche de Flores y siempre transabas.

capi escribió:
Es q en Paraguay despues de la guerra de la Triple Alianza quedaron sin hombres, no se como quedo la proporcion, sumale gays y buen carnaval toda la vida. Ahora Bamboche,., q tipo... no no llegue a tanto, pero por cuestiones de epoca, pero si me infiltre de adolescente en Sain Thomas Av La plata y Pedro Goyena, por Dios, era el paraiso, despues para levantar un poco el nivel tenias Heaven, Coyote cuando recien salio, Bonita, q epocas, me vas a hacer llorar.

Mucho chamuyo pero Mariana te dejo garpando con la cena en La Plata....
:mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Lun May 23, 2011 7:16 pm

gracias, pero hay un lugar que si volveria el tiempo atras iria que es Paraguay, nunca fui, pero conozco a algunos que van y transan muy lindas mujeres.
a veces los pibes pierden el tiempo en Punta como vos decis y resulta que en Paraguay cosiguen mujeres de todos lo gustos.

Es q en Paraguay despues de la guerra de la Triple Alianza quedaron sin hombres, no se como quedo la proporcion, sumale gays y buen carnaval toda la vida. Ahora Bamboche,., q tipo... no no llegue a tanto, pero por cuestiones de epoca, pero si me infiltre de adolescente en Sain Thomas Av La plata y Pedro Goyena, por Dios, era el paraiso, despues para levantar un poco el nivel tenias Heaven, Coyote cuando recien salio, Bonita, q epocas, me vas a hacer llorar.

Volver a “Foro Bursatil”