GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
eh? quién te dijo que no tengo cupones? y me puedo equivocar como todos pero decime "tiro cualquiera"?
lumar escribió:habrá que ver el balance completo pero para mí el mercado metió una baja fuerte de 35 a 25 la cual no tuvo ningún correlato con la realidad de la empresa, eso es lo que hay que ver en perspectiva, los números del balance y la cotización del papel, si no es todo análisis en el aire
Pero eso es lo que haces cuando intervenis en el foro de cupones, ¿como es? ¿por que no tenes cupones tirar cualquiera y como tenes GAMI hablas de un analisis serio?
habrá que ver el balance completo pero para mí el mercado metió una baja fuerte de 35 a 25 la cual no tuvo ningún correlato con la realidad de la empresa, eso es lo que hay que ver en perspectiva, los números del balance y la cotización del papel, si no es todo análisis en el aire
-
Buenas gente!
Sabrán estoy invertido acá hace años y para quedarme. Aún así me llama la atención que sólo haya venido un 10% más... por debajo de la inflación "core" y muy por debajo de la inflación general. Sería interesante poder acceder al balance completo y ver si hubo una baja en la velocidad de aumento de las ventas, o un incremento en el monto invertido. Si alguien tiene alguna idea de lo que aconteció se agradece. Alguno sacó la cuenta de en cuánto quedaron las ganancias por acción?
Abrazo!
Sabrán estoy invertido acá hace años y para quedarme. Aún así me llama la atención que sólo haya venido un 10% más... por debajo de la inflación "core" y muy por debajo de la inflación general. Sería interesante poder acceder al balance completo y ver si hubo una baja en la velocidad de aumento de las ventas, o un incremento en el monto invertido. Si alguien tiene alguna idea de lo que aconteció se agradece. Alguno sacó la cuenta de en cuánto quedaron las ganancias por acción?
Abrazo!

-
La nota dice en 30 días a partir del 10 de Junio... 

se sabe cuando lo abona? no tengo bolsar por eso
ya avisó hoy, $1.50 por acción
cuando sueel avisar el pago de dividendo?
Ya no quedan a ese precio, 

Luis XXXIV escribió:Ofrecida en 27... pero no se quisieron bajar hasta 26,65 que recién pedían 2000 papeles.
Ahí puede comprar a 26,6
cultura escribió:A cuanto equivale en $$$?Gracias
1.50 por accion.sdos
cultura escribió:A cuanto equivale en $$$?Gracias
1,50 pesos x acción