santiamar123 escribió:
Estimado Criacuervos.
Solo quería comentar que si perdiste la clave podés poner que la olvidaste y te vuelve a llegar tu mail.
Además aclarar que ese espacio al que te referís no fue creado para denostar ni sacarle el cuero a nadie, si no para discutir los mismos temas que podemos discutir acá pero con un reglamento mas laxo en cuanto a los temas que pueden tratarse. No creo que solo sea un grupo de chismosos. En todo caso pensá que aun no tiene ni un mes de vida y aun le falta tiempo para terminan de madurar y funcionar mejor.
un saludo
Cuando lo abrieron les desee la mejor de las suertes e incluso me registre y le puse la mejor... sabes que fue asi.. ya hubo otras experiencias respecto a foros que se abren para criticar , hacer puterio, chusmerio, o esas pendejadas... tambien se la agarraron con el pobre Jethro que ni siquiera estaba registrado.. hay que tener personalidad, actuar por uno mismo.. buscarse una identidad propia.. mal , bien, mas o menos, le gustaras a algunos , a otros no, lo importante es ser uno mismo, no andar actuando en manada, cuchicheando, haciendo causa comun solo para joder a otros, vaya uno a saber motivado en que cosa .. no te gusta, no lo leas, de ultima, si tenes muchos problemistas , deciselo aca mismo, no vas a andar ensu unciando un foro nuevo que se abre con esas cosas...
No se , hagan como quieran, pero conmigo para esas cosas no cuenten...
Apolo , en que miento ? estoy en serio en Punta del Este .. ahora te subo una foto de una de las camareras, ya veo que termino como Straus Khan ... y todo lo demas esta escrito...
Jotabe ... hombre grande ... que verguenza .. mezclado en esas chiquilinadas... esa generacion esta perdida, no madura mas..
Martin.. si el tipo estaba registrado aca como decis, porque carajo no lo dice aca ??.. nuevo error, seguis sin acertar desde el 2009..
No se si me falta alguien , tengo tiempo asi que puedo contestar todo.. no hay drama...