TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lumar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Lun May 23, 2011 5:47 pm

apolo1102 escribió: No me parece tan alarmante, Brasil al que todos miran; esta en deficit.
Creo que a partir de las elecciones van a correrir el TC gradualmente y mantendran o recuperaran del superavit.

Tiempo atras un economista amigo a quien respeto mucho, me explicaba que el superavit comercial no es bueno porque en realidad estas consumiendo menos de lo que podrias, lo mas sano es tener equilibrio con mucho volumen de intercambio.
Me dejo pensando.

eso seguro, si no fuera porque tenemos un nivel de fuga de capitales pasmoso y como no tenemos manera de financiarlo vía endeudamiento, la única esperanza es el superávit comercial. Por eso aún a costa de pelearse con otros países, acá frenan la entrada de todo. El tema es que con eso generan la desconfianza para que los dólares se fuguen por la otra ventanilla.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 5:40 pm

Todos los tipos son iguales .. las casas son todas iguales... los deptos, todos iguales... no pasa nada.. nadie quiere nada, nadie esta conmtento ni triste por nada... no se .. es como si en cualquier momento fueran a aparecer esos tipos que hacen la escenografia de las peliculas y se las llevan como decrados, con rueditas, y me quedo aca en bola en el medio de la nada, con un monton de gente que tampoco quiere nada, pero que tiene la suerte de estar aca para que los demas digan mira que suerte que tiene ese que esta en Punta y todavia no le sacaron los decorados de mentira..

martin

Mensajepor martin » Lun May 23, 2011 5:39 pm

criacuervos escribió:

Martin.. si el tipo estaba registrado aca como decis, porque carajo no lo dice aca ??.. nuevo error, seguis sin acertar desde el 2009..

No se si me falta alguien , tengo tiempo asi que puedo contestar todo.. no hay drama...

criacuervos escribió: Que manera de chicanear y mentir como es tu costumbre. Dios mío !!! Pero ya todos te conocemos a esta altura....

Primero el tipo expresa lo que siente en donde se le ocurre. Además lo expresó en un sitio donde vos estas inscripto, así que si lo escribió ahí es como que te lo dijo de frente porque sabía que lo ibas a leer.
Segundo no está bueno que proyectes lo que serán tus desaciertos en los que seguimos acertando más de lo que pifiamos y que no tenemos problemas de admitir nuestros desaciertos. Te vuelvo a preguntar: no te cansás de mentir ???? A veces es compulsivo lo tuyo. Una pena porque por momentos me pareces un forista que aporta (por lo menos tus cuentos me resultan simpáticos aunque en materia bursátil tus aportes suelen brillar por su ausencia) pero por otros momentos me pasa lo mismo que a pmanu.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 5:35 pm

Le hago la cruz a esta Punta del Este, no vengo nunca mas, vine y mira la pizarra... echa bos**.... encima no entiendo el idioma, aca se habla un Puntañol , raro, asi que ni siquiera puedo desahogarme con alguno contandole la que me sacaron hoy...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 5:31 pm

apolo1102 escribió: Metiste en lo que te remarque, que invento nicks.
Cuervo, media pila.

eNo , nick no inventaras, pero le usas los nick para y le hagan la pa ita esa al Google, esa que contaste de darle clik, clik , clik , 30 veces en 60 segundos no se para que cosa, con eso ya se ganaron el cielo y pueden salir a matar foristas una vez que terminaron con el clik , clik, clik que le impusiste..
Mama mia , que mundo de locos.... y yo que no me puedo bajar !!!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 23, 2011 5:28 pm

Sonaron todas las alarmas...
Se pone feito
lumar escribió:alarmante la caída del superávit comercial y eso que Moreno no deja entrar casi nada, la tendencia es irreversible si no se modifican las variables, cosa que no harán al menos seguro hasta las elecciones

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 5:27 pm

lumar escribió:alarmante la caída del superávit comercial y eso que Moreno no deja entrar casi nada, la tendencia es irreversible si no se modifican las variables, cosa que no harán al menos seguro hasta las elecciones

Moreno ? y
ese quien es ?... se candidatea para algo ?... tiene apellido de procer, seguro que nos salva de este desastre ....

lumar

Mensajepor lumar » Lun May 23, 2011 5:25 pm

alarmante la caída del superávit comercial y eso que Moreno no deja entrar casi nada, la tendencia es irreversible si no se modifican las variables, cosa que no harán al menos seguro hasta las elecciones

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 5:24 pm

santiamar123 escribió:
Estimado Criacuervos.

Solo quería comentar que si perdiste la clave podés poner que la olvidaste y te vuelve a llegar tu mail.
Además aclarar que ese espacio al que te referís no fue creado para denostar ni sacarle el cuero a nadie, si no para discutir los mismos temas que podemos discutir acá pero con un reglamento mas laxo en cuanto a los temas que pueden tratarse. No creo que solo sea un grupo de chismosos. En todo caso pensá que aun no tiene ni un mes de vida y aun le falta tiempo para terminan de madurar y funcionar mejor.

un saludo

Cuando lo abrieron les desee la mejor de las suertes e incluso me registre y le puse la mejor... sabes que fue asi.. ya hubo otras experiencias respecto a foros que se abren para criticar , hacer puterio, chusmerio, o esas pendejadas... tambien se la agarraron con el pobre Jethro que ni siquiera estaba registrado.. hay que tener personalidad, actuar por uno mismo.. buscarse una identidad propia.. mal , bien, mas o menos, le gustaras a algunos , a otros no, lo importante es ser uno mismo, no andar actuando en manada, cuchicheando, haciendo causa comun solo para joder a otros, vaya uno a saber motivado en que cosa .. no te gusta, no lo leas, de ultima, si tenes muchos problemistas , deciselo aca mismo, no vas a andar ensu unciando un foro nuevo que se abre con esas cosas...
No se , hagan como quieran, pero conmigo para esas cosas no cuenten...

Apolo , en que miento ? estoy en serio en Punta del Este .. ahora te subo una foto de una de las camareras, ya veo que termino como Straus Khan ... y todo lo demas esta escrito...

Jotabe ... hombre grande ... que verguenza .. mezclado en esas chiquilinadas... esa generacion esta perdida, no madura mas..

Martin.. si el tipo estaba registrado aca como decis, porque carajo no lo dice aca ??.. nuevo error, seguis sin acertar desde el 2009..

No se si me falta alguien , tengo tiempo asi que puedo contestar todo.. no hay drama...

Volver a “Foro Bursatil”