TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun May 23, 2011 4:19 pm

Además el forista que criticó a criacuervos es el forista pmanu que también postea acá desde hace mucho tiempo y para mí es un forista respetable que tiene todo el derecho de expresar lo que quiere y en donde quiere.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 4:17 pm

Que estrategia la del grupo de Cristina, como maneja los tiempos. :117:

Junta expectativas mientras observa el armado rival.Cuando ya definio su formcion inicial, mira al planillero para verla..y despues anota la suya :115:

pd:es una metafora de mi rol de entrenador de equipos :lol:

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun May 23, 2011 4:14 pm

criacuervos escribió:Estoy ofendido... resulta que ayer , como llovia, me quede todo el dia tirado en la cama con la compu y la tele, mirando futbol y Cocineros Argentinos... en medio de semejante cuadro de situacion, imaginate, contestaba con gusto todo lo que me decian Pamperito, Profi, AKD, Aleajacta y a exultimo tambien Goldfinger.. a todos ellos, se les dio por hablarme, comentarme, preguntarme mas o menos sobre lo mismo, por lo cual, como los respeto mucho a todos ellos, y como no me gusta pasar por desatento, les conteste a todos, logicamente , mas o menos lo mismo, tampoco voy a ser tan chanta de dar contestaciones diferentes a las mismas preguntas.. a la noche entro al forito ese que armaron para sacar el cuero a los foristas de este , y me encuentro con que un tal hcacu o gcucu o picachu, un nick de esos que deben ser los que Apolo usa para que le hagan clik al Google 60 veces en 30 segundos a todos esos foros que inventa no se para que ( lo explico el con detalle, yo la verdad que no podia creer lo que leia, era como hacerle una pa ita al google ), bueno, un nick de esos, el cacachu este , dice que esta cansado de mi.. como si eso fuera una noticia, que un dobolu este cansado de mi, cuando yo mismo estoy harto de mi hace rato... pero el tipo, en lugar de el mismo, lo cual puede lograr al segundo renglon, no, el de mi esta harto... ya no puede seguir viviendo porque yo soy un plomo reiterativo .. y que digo siempre lo mismo, dice que ya no soporta , no se que va mie*** va a hacer, porque no pienso cambier ni un pe**... y justo en eso, lo unico que mas o menos me soporto, que es la coherencia y la constancia, y este no puede con ello... Bueno, resulta que como o puede soportarlo y parece que tampoco le da el mate para buscar esa solucionmagica se semejante problema , que seria simplemente dejar de entrometerse y leer las conversaciones ajenas , el tipo , en lugar de decirlo aca, decirmelo a mi, no ... que hace ? que hace ? se va a decirlo al otro forito que hicieron para denostar foristas de este ... fijate vos .. saben por que estoy caliente ?? saben que es lo que mas bronca me dio ??
Porque no podia contestarle en el forito ese de chismosos, porque tenia agendada esa clave, como algunas de otras claves de esas cosas en el celular que me reseteo Satanas .... mirandolo bien me hizo un favor asi no entro nunca mas a un lugar donde van los chismosos a hablar mal de otros foristas que no pueden contestarle..
Para sacarme la bronca me vine a Punta del Este y estoy en el Spa del Mantra ... que tul ?? no me digan que no se sorprenden de eso... no solo del folklorismo vernaculo vive el hombre...

Estimado Criacuervos.

Solo quería comentar que si perdiste la clave podés poner que la olvidaste y te vuelve a llegar tu mail.
Además aclarar que ese espacio al que te referís no fue creado para denostar ni sacarle el cuero a nadie, si no para discutir los mismos temas que podemos discutir acá pero con un reglamento mas laxo en cuanto a los temas que pueden tratarse. No creo que solo sea un grupo de chismosos. En todo caso pensá que aun no tiene ni un mes de vida y aun le falta tiempo para terminan de madurar y funcionar mejor.

un saludo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun May 23, 2011 4:14 pm

Otros 17 palos operados de una..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun May 23, 2011 4:09 pm

criacuervos escribió:Estoy ofendido... resulta que ayer , como llovia, me quede todo el dia tirado en la cama con la compu y la tele, mirando futbol y Cocineros Argentinos... en medio de semejante cuadro de situacion, imaginate, contestaba con gusto todo lo que me decian Pamperito, Profi, AKD, Aleajacta y a exultimo tambien Goldfinger.. a todos ellos, se les dio por hablarme, comentarme, preguntarme mas o menos sobre lo mismo, por lo cual, como los respeto mucho a todos ellos, y como no me gusta pasar por desatento, les conteste a todos, logicamente , mas o menos lo mismo, tampoco voy a ser tan chanta de dar contestaciones diferentes a las mismas preguntas.. a la noche entro al forito ese que armaron para sacar el cuero a los foristas de este , y me encuentro con que un tal hcacu o gcucu o picachu, un nick de esos que deben ser los que Apolo usa para que le hagan clik al Google 60 veces en 30 segundos a todos esos foros que inventa no se para que ( lo explico el con detalle, yo la verdad que no podia creer lo que leia, era como hacerle una pa ita al google ), bueno, un nick de esos, el cacachu este , dice que esta cansado de mi.. como si eso fuera una noticia, que un dobolu este cansado de mi, cuando yo mismo estoy harto de mi hace rato... pero el tipo, en lugar de el mismo, lo cual puede lograr al segundo renglon, no, el de mi esta harto... ya no puede seguir viviendo porque yo soy un plomo reiterativo .. y que digo siempre lo mismo, dice que ya no soporta , no se que va mie*** va a hacer, porque no pienso cambier ni un pe**... y justo en eso, lo unico que mas o menos me soporto, que es la coherencia y la constancia, y este no puede con ello... Bueno, resulta que como o puede soportarlo y parece que tampoco le da el mate para buscar esa solucionmagica se semejante problema , que seria simplemente dejar de entrometerse y leer las conversaciones ajenas , el tipo , en lugar de decirlo aca, decirmelo a mi, no ... que hace ? que hace ? se va a decirlo al otro forito que hicieron para denostar foristas de este ... fijate vos .. saben por que estoy caliente ?? saben que es lo que mas bronca me dio ??
Porque no podia contestarle en el forito ese de chismosos, porque tenia agendada esa clave, como algunas de otras claves de esas cosas en el celular que me reseteo Satanas .... mirandolo bien me hizo un favor asi no entro nunca mas a un lugar donde van los chismosos a hablar mal de otros foristas que no pueden contestarle..
Para sacarme la bronca me vine a Punta del Este y estoy en el Spa del Mantra ... que tul ?? no me digan que no se sorprenden de eso... no solo del folklorismo vernaculo vive el hombre...

No puede ser Cria!!!
Tenes que entrar y arruinarles ese foro tan prestigiosos, que no tengo el gusto de conocer, con tu ingrata presencia.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun May 23, 2011 4:07 pm

criacuervos escribió:Estoy ofendido... resulta que ayer, ... contestaba con gusto todo lo que me decian Pamperito, Profi, AKD, Aleajacta y a exultimo tambien Goldfinger.. a todos ellos, se les dio por hablarme, comentarme, preguntarme mas o menos sobre lo mismo, por lo cual, como los respeto mucho a todos ellos, y como no me gusta pasar por desatento, les conteste a todos, logicamente , mas o menos lo mismo, tampoco voy a ser tan chanta de dar contestaciones diferentes a las mismas preguntas..
a la noche... (...) me encuentro con que un tal hcacu ... ,que dice que esta cansado de mi...

Cría, perdón si pregunté lo mismo. De haber sabido que iba a pasar esto, y disculpa pero me causa mucha gracia, te hubiera dicho "No entiendo, ¿me lo explicás de nuevo?".

Pero, bueno, se ve que sos más famoso de lo que creías. Que hablen de vos es una especie de homenaje, como el plagio.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 4:05 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 3:57 pm

ELRUSITO escribió:hablando de se me complica con el idioma...

:D :D

let it be :2230: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 3:54 pm

Enrique Cido escribió:Como levanto el volumen en la ultima hora.

just the moment that dow recuperandou :117:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 3:53 pm

Encima todo para abajo, ya veo que con lo cabulero que soy no vuelvo nunca mas ... prefiero Mardel, aca se me complica con el idioma jijijijjijijij

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun May 23, 2011 3:51 pm

Como levanto el volumen en la ultima hora.

pelusita17

Mensajepor pelusita17 » Lun May 23, 2011 3:49 pm

casi 17 Millones operados en 16,835

Volver a “Foro Bursatil”