TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Lun May 23, 2011 3:47 pm

renuncioahora escribió: ... , pero está este informe del 1/11.

http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/in ... 2_2011.pdf

En la página 6, en el cuadro distribución de títulos públicos, me imagino que los cupones están en "Resto".

Leyendo el informe.

¿ el 24% de.. " Como es habitual, el instrumento con mayor participación continúa siendo Títulos
Públicos, que superó $97.950 millones explicando 54,2% de la cartera " ?

Quizá leímal, pero parece mucha plata, pero es otra cuestión que desconozco .-

Otra dato que me asombró es la financiacion desde allí de Atucha II ... " El Proyecto productivo o de infraestructura que representó la mayor inversión fue Central Atucha, concentrando 29,9% del total del subrubro, es decir, alrededor de
$5.765 millones..." ¿Cuanto viene costando ? ¿Se pondrá en funcioamiento en setiembre ?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 23, 2011 3:44 pm

Estoy ofendido... resulta que ayer , como llovia, me quede todo el dia tirado en la cama con la compu y la tele, mirando futbol y Cocineros Argentinos... en medio de semejante cuadro de situacion, imaginate, contestaba con gusto todo lo que me decian Pamperito, Profi, AKD, Aleajacta y a exultimo tambien Goldfinger.. a todos ellos, se les dio por hablarme, comentarme, preguntarme mas o menos sobre lo mismo, por lo cual, como los respeto mucho a todos ellos, y como no me gusta pasar por desatento, les conteste a todos, logicamente , mas o menos lo mismo, tampoco voy a ser tan chanta de dar contestaciones diferentes a las mismas preguntas.. a la noche entro al forito ese que armaron para sacar el cuero a los foristas de este , y me encuentro con que un tal hcacu o gcucu o picachu, un nick de esos que deben ser los que Apolo usa para que le hagan clik al Google 60 veces en 30 segundos a todos esos foros que inventa no se para que ( lo explico el con detalle, yo la verdad que no podia creer lo que leia, era como hacerle una pa ita al google ), bueno, un nick de esos, el cacachu este , dice que esta cansado de mi.. como si eso fuera una noticia, que un dobolu este cansado de mi, cuando yo mismo estoy harto de mi hace rato... pero el tipo, en lugar de el mismo, lo cual puede lograr al segundo renglon, no, el de mi esta harto... ya no puede seguir viviendo porque yo soy un plomo reiterativo .. y que digo siempre lo mismo, dice que ya no soporta , no se que va mie*** va a hacer, porque no pienso cambier ni un pe**... y justo en eso, lo unico que mas o menos me soporto, que es la coherencia y la constancia, y este no puede con ello... Bueno, resulta que como o puede soportarlo y parece que tampoco le da el mate para buscar esa solucionmagica se semejante problema , que seria simplemente dejar de entrometerse y leer las conversaciones ajenas , el tipo , en lugar de decirlo aca, decirmelo a mi, no ... que hace ? que hace ? se va a decirlo al otro forito que hicieron para denostar foristas de este ... fijate vos .. saben por que estoy caliente ?? saben que es lo que mas bronca me dio ??
Porque no podia contestarle en el forito ese de chismosos, porque tenia agendada esa clave, como algunas de otras claves de esas cosas en el celular que me reseteo Satanas .... mirandolo bien me hizo un favor asi no entro nunca mas a un lugar donde van los chismosos a hablar mal de otros foristas que no pueden contestarle..
Para sacarme la bronca me vine a Punta del Este y estoy en el Spa del Mantra ... que tul ?? no me digan que no se sorprenden de eso... no solo del folklorismo vernaculo vive el hombre...

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 23, 2011 3:43 pm

billetin lo voy a probar grazie

martin

Mensajepor martin » Lun May 23, 2011 3:43 pm

El dow rebotó bastante. Está por encima de los 12400 puntos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 23, 2011 3:38 pm

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun May 23, 2011 3:33 pm

renuncioahora con la Manzanita reortaba sacando la foto, me da muchapaxa sacarle una foto a toda mi pantalla, editarla, seleccionarla...eso lo hacía hece mas de 10 años!!!

BETO1962 , me intriga, voy a ver mi correo entrante :wink:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Lun May 23, 2011 3:28 pm

bullbear escribió:desde que dejé la manzanita para pasar a bill gates perdi la función de sacar una foto a la parte de la pantalla que quiero y postearla :pared: Bill laburá !!!

Te estoy enviando algo piola x correo privado, avisame si anda ok

Volver a “Foro Bursatil”