GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Titanium

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Titanium » Vie May 20, 2011 12:41 pm

Hay 97K en la punta compradora ahora contra solo 400 papelitos vendedores

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie May 20, 2011 12:34 pm

No confio en el piso de los 5.50... igual... my strategy hasta 6.22 va de 10 :D

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie May 20, 2011 12:31 pm

Yo comencé con una cuenta demo de FXCM y otra de Alpari y ahora opero con esta;pero para acertar en la tendencia y en especial en gráficos de 5minutos hay q ir armado de estrategia primero sino es como querer agarrar con la mano una anguila

turkini

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 12:29 pm

jps escribió:turko...como va?
hablando de palos en la espalda, te respondí
PD: a veces me tientan con el forex pero no quiero saber nada. las monedas son mas timba que ninguna otra cosa creo. ruleta rusa a full

Como andas? todo bien vos? si lo leí, me sentí muy identificado ja, ya te lo voy a contestar.

Muy interesante lo que decis de los lanzamientos IN, el tema que ese tipo de lanzamientos siempre lo vi como que ves un movimiento mas radical, lanzar una OUT es baja, lateralidad o suba leve, lanzamiento IN es baja o como máx algo de lateralidad, las ATM me parecen las mas intermedias.Como vas aca?
Abrazo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 20, 2011 12:28 pm

Gracias turkini , gracias :D

jps

Mensajepor jps » Vie May 20, 2011 12:26 pm

turko...como va?
hablando de palos en la espalda, te respondí
PD: a veces me tientan con el forex pero no quiero saber nada. las monedas son mas timba que ninguna otra cosa creo. ruleta rusa a full

Titanium

Mensajepor Titanium » Vie May 20, 2011 12:24 pm

Estoy enloquecido desde q me metí a operar Forex la adrenalina se me trepó diez veces más q operando en acciones(pero para colmo opero en forex y en acciones y opciones;casi no duermo por el bendito forex)

turkini

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 12:22 pm

jaja todo bien Papu, vos comprobaste que aca te "dejamos ser", el tema que aveces hablas con una seguridad que parece una afirmación mas que una visión, y nunca justificaste nada solo pálpitos, igualmente asi y todo caes simpático.
Menos mal que no te hiciste el loco con este papel el año pasado porque mas que monje del tibet te tenías que hacer trav. de Palermo para pagar los descubiertos :lol:
Un abrazo y suerte.

P.D usa estrategias y stop loss, si te sale mal y no querés recomprar de última da puts, pone tapa o rola mas arriba o a mes mas largo, un simple consejo de uno q tiene sus buenos palos en la espalda

jps

Mensajepor jps » Vie May 20, 2011 12:20 pm

pero es que en eso no estoy de acuerdo
me parece mas riesgoso bases mas altas, porque en caso de subir el papel tienen mucho mas por ganar o por recuperar que las bases bajas
aparte como la prima siempre es menor, uno tiende a lanzar mas cantidad en bases mas altas, con lo cual el riesgo se multiplica
sisigue bajando el papel, ganas rapido. si el papel sube perdes rapido tambien
en cambio lanzar menos cantidad en base mas baja, podras no ganar tanto si baja el papel, pero si sube tampoco perdes tanto y si lateraliza seguramente hay menos variabilidad de precios de primas, cosa que en las bases altas de golpe se desesperan por pagar o por lanzar y con lateralizacion hay un rango bastante amplio de precios y si ya lanzaste te pone nervioso que sin que suba el papel, te suba el call que lanzaste
en bases bajas hay menos variabilidad, eso quiere decir menos riesgo (menos varianza)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 20, 2011 12:18 pm

turkini escribió:Papu habla como prediciendo el futuro! tal día la recompró en 0,05 ..!... y si la recomprás en 0,3?

Ja ja , bueno si tenes razon ahi :oops: Todo puede pasa

Pero si la 5.98JU llega a 30 centavos me hago monje budista en el Tibet y dejo la bolsa. Palabra, que conste en actas, perdon digo en foros :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 20, 2011 12:15 pm

sI JPS, ya estoy largando la orden para recomprar ( todavia no esta el precio que pido pero = las voy a dar)

5.48 me parece estupenda, tambien la 5.23, si, claro que cuando mas baja hay un poquito mas de riesgo, pero tengo la conviccion ( que puede fallar) que para el vto este pelpa esta abajo de 5 mangos por lejos ¡ ¡ ¡

Veremos, solo opino, no quiero pecar de adivino o sinonimos por el estilo :115:
jps escribió:papu al fin me hiciste caso y te vendiste en base mas baja
incluso hasta la 5,23 esta potable
si sube no sube tanto como las otras que quedaron mucho mas castigadas

turkini

Mensajepor turkini » Vie May 20, 2011 12:13 pm

Papu habla como prediciendo el futuro! tal día la recompró en 0,05 ..!... y si la recomprás en 0,3?

Volver a “Acciones líderes”