yo solo te dije una cosa y lo mantengo: sos soberbio y pedante cuando posteas esos cuadritos sesgados y mentirosos con aires de suficiencia. Leiste el articulo de un gran economista y un tipo honesto, como Claudio Lozano, que postee antes?
lo demas sorry pero no pienso perder el tiempo hablando con vos...un abrazo grande

go on participating (esa va para el amigo ema perez, para que se quede tranqui que no se ni ingles, ni frances ni mucho menos castellano, lo mio es una sucesion de errores del sistema) y no dejes de comentar sobre mis post y lo que hago o dejo de hacer, espero cada uno de tus posts con ansiedad

como vos tienen mucho tiempo para estas cosas y yo no tanto, se que vas a seguir posteando asi que lo dejo dicho de antemano para el resto del foro: vos tenes razon, en todo, y que sigan los cuadritos
pd. fue va sin tilde, companiero, pero no se preocupe, seguro que usted no se equivoco
Jotabe escribió:Francés
Otra vez me calificás de soberbio; ya te dije que no es para tanto.
Algo aporto pero el halago que hacés es excesivo.
Dale, no seas tímido; espero ansioso que digas algo coherente además de hablar de tus viajes, las minas que te levantás, de lo buena que estaba la peluquera irlandesa, de lo maravilllosa que fué la gestión de Domingo, de que nadie sabe un pomo salvo vos o de los premios literarios que ganaste en no sé cuantas lenguas.
Seré sincero: admiro tu capacidad para hacer el ridículo una y otra vez y seguir como si nada.
Eso sí que es soberbio...mérito.