papu al fin me hiciste caso y te vendiste en base mas baja
incluso hasta la 5,23 esta potable
si sube no sube tanto como las otras que quedaron mucho mas castigadas
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
12.39 CASI podriamos decir que el objetivo de "12.30 U$ aprox " ya està cumplido
Atencion que ahora el proximo piso "aparente" estaria alla por los 11.40 / 11.50 aprox
GFGC5.98JU recompro en 0,05 y me vendo por 7 lucas en la 5.48
en teoria estas ultimas las dejo que "mueran" y me quedo con 6 lucas 800, 6 lucas y media unos dias antes del vto ( jueves 16 JUN) miercoles proximo fiesta patria, ya lo tenemos encima al vto. OJO

Atencion que ahora el proximo piso "aparente" estaria alla por los 11.40 / 11.50 aprox
GFGC5.98JU recompro en 0,05 y me vendo por 7 lucas en la 5.48

Con el euro bajando más de 1% es admirable lo q están haciendo los bancos ;en cualquier momento,si se recupera un poco el Dow vuelve a trepar la gallega
Totalmente de acuerdo con adrik, apenas empezo a escribir les sugeri que los bloqueen y no les den entidad para nada. Lo peor encima son los usuarios dobles, dense cuenta que es un ridículo agitador, no hay que tolerar otro dami ni sobrino etc, se los bloquea y cuando nadie los lea o les contesté se van, o cuando se aburran de esta "red social" lo que ocurra antes.
jps escribió:es que por ahi juliano se perdio toda la baja desde los 6,80$ y recien ahora se decidio a jugarle
una pena que muchos se hayan perdido toda esa larga baja de 4 meses, y recien ahora les haya dado ganas de jugarle
mas arriba, todo el mundo apostaba a rebote y todos los dias aparecien compradores de "oportunidades" en calls baratos
ahora parece que se puso de moda lanzar calls aca
Yo creo sin temor a equivocarme que estos personajes que entraron al foro cuando era obligatorio inscribirse, aca al igual que en otros topics, no tienen ninguna posicion accionaria , estan posteando en un foro de bolsa cuando se aburren del facebook , se suben a lo que pasa en el mercado en ese momento y escriben sin ninguna justificacion solo.... por kodere...es mi opinion...
el mercado se encargara de limpiar a los despistados...
la plaza para loteros esta mas seca que empanada de talco... hay que escarbar fuerte.
hay que bandearse un rato a renta fija hasta nuevo aviso.
la plaza para loteros esta mas seca que empanada de talco... hay que escarbar fuerte.
hay que bandearse un rato a renta fija hasta nuevo aviso.
es que por ahi juliano se perdio toda la baja desde los 6,80$ y recien ahora se decidio a jugarle
una pena que muchos se hayan perdido toda esa larga baja de 4 meses, y recien ahora les haya dado ganas de jugarle
mas arriba, todo el mundo apostaba a rebote y todos los dias aparecien compradores de "oportunidades" en calls baratos

hace demasiado tiempo que en el foro se ve esa falta de justificación de opiniones...
una pena que haya decaído tanto esto... idem al mercado
una pena que haya decaído tanto esto... idem al mercado
será porque no justificas nada