GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
turkini que tenes algo aca?...
como se nota que TS y PAM estan aburridas que se vienen para aca 

avisale a sanhax que meta para adentro las pollleras que dejo en el tendedero 

buen dia chicas ....ponganle onda hoy es

jps escribió:mañana va a ser peor que hoy en cuanto a volumen
mañana no pasa nada
veremos la semana que viene
Con el volumen no sé que va a pasar porque ya es una miseria pero con los precios creo que algo va a a pasar... si hoy no rebota más o menos dignamente, y por lo que pinta no lo va a hacer, me parece que sigue para abajo hoy mismo...
mañana va a ser peor que hoy en cuanto a volumen
mañana no pasa nada
mañana no pasa nada
Hasta las 17 el consenso era que sube........ incluso el papel quedó en mínimos y el put de la 5,48 quedó neutro.... creo siguieron apostando a un rebote... mmmmmm........ si es así me parece que hay altas chances que pierdan la apuesta..... y a esta hora creo que el consenso tambalea.... veremos mañana que opina don mercado...
hace 1 año atras no estaba fulera?
...al borde del abismo
...al borde del abismo
- Adjuntos
-
- ggal.PNG (28.79 KiB) Visto 557 veces
aleelputero(deputs) escribió:que opinas de las parboliccas nadie les da boliill pero segun veo dan bastantes señales fiables por seguir.
Si te referís al Parabollic SAR de StockCharts, parametrizado (0.02,0.2)....es lo que está en el chart.
Tiene un delay importante, pero como confirmación es muy útil.
Y no suelo poner indicadores al pe** en los charts.....
-
Phantom escribió:Un pendiente de anoche. Las MM, sean SMAs o EMAs sólo sirven en tendencia franca.
En lateralizaciones las MM viven dando falsas señales que te funden.....
http://img535.imageshack.us/img535/6978/ggal.png
Ahhh, de paso....que feíto el engulfing de hoy en GGAL.NYSE.....
yo lanze en descubierto call y puts por la misma plata por eso espero salga bien. que opinas de las parboliccas nadie les da boliill pero segun veo dan bastantes señales fiables por seguir .
-
amigo turkini hace rato que no te leo. como andan tus cosas y que tal te trata la vida bursatil.? un abrazo.
yo empeze de nuevo a operar algo de lanzamiento en descubierto en esta y estrategia con opciones despues la comparto con vos si queres. te mando un abrazo.
yo empeze de nuevo a operar algo de lanzamiento en descubierto en esta y estrategia con opciones despues la comparto con vos si queres. te mando un abrazo.
Estimados dos foristas
Comparados a ustedes soy un principiante a full , pero si miro tu grafico el macd y el sto se esta a punta de cruzar , yo sigo con mi balde pero esta va a volar , les mando un abrazo
Y obvio que para rriba
Comparados a ustedes soy un principiante a full , pero si miro tu grafico el macd y el sto se esta a punta de cruzar , yo sigo con mi balde pero esta va a volar , les mando un abrazo
Y obvio que para rriba
turkini escribió:Duende pueden ser varios factores. El principal según mi experiencia y los libros es la "INDECISION del mercado", significa que en estos niveles no hay mucho interés ni en comprar ni en vender, cuando se mueva decididamente para un lado el volúmen va a aparecer, pero no es indicativo ni de suba ni de baja venidera, porque fijate que en la lateralidad es donde no aparece el volúmen básicamente, hay mas selectividad que otra cosa.
Saludos
gracias