abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
claudio010274 escribió:Buen dia: lei por ahi en otro foro... estos pesimistas que nunca faltan.... donde dice que el papel testeo el $ 1.20...y que ahora va en busca de los $ 1.15 hasta llegar a los $ 0.90 .... alguien puede confirmar esto???
claudio010274 escribió:Buen dia: lei por ahi en otro foro... estos pesimistas que nunca faltan.... donde dice que el papel testeo el $ 1.20...y que ahora va en busca de los $ 1.15 hasta llegar a los $ 0.90 .... alguien puede confirmar esto???
tgn1usd escribió:El tema es que el gobierno este dipuesto a darle rentabilidad, le puede dar aumentos unicamente para que pueda funcionar y cubrir los costos. No es de pesimista pero me gusta pensar en los escenarios negativos, tengo el 50 % de mi patrimonio aca adentro.
latino curtido escribió:Ayer ví el programa de Garcia (ex-Ambito), estuvo Lezcano secretario general del gremio Luz y Fuerza, dijo bien clarito, con estas tarifas las empresas no ganan plata, no pueden reinvertir, los sueldo de los trabajadores dependen de una empresa que gane dinero. El gremio esta consustanciado con esta problematica y más temprano que tarde tendrán que arreglar este esquema. Cuando lo escuchaba no lo podía creer. ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Tape76, TELEMACO, ukumar y 18 invitados