GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Jue May 19, 2011 4:20 pm

jajajaj sangria...
si no hubiese sido por el terremoto de japon no hubiese roto estos niveles en marzo
si no hay sangria afuera, no hay sangria aca tampoco
en cambio, que haya una gran fiesta afuera no es requisito para que haya fiesta aca (cosa que igual no creo probable en estos meses)
si no hay catastrofe afuera, para conseguir cantidad de papeles hay que pagar. y si no hay quienes paguen ni quienes vendan cantidad, no va a haber dinamica en el papel
afuera dudo que alguna correccion pueda superar al QE2, ni que se extienda mas alla de la de marzo, que sabemos culmino con japon

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2011 4:18 pm

12.69 -1.63% :abajo:

Permitanme insistir pero estos numeros ( y el grafico de compresion semanal) son un claro indicio bajista a corto plazo :abajo:

12.30 tal vez ? ?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 19, 2011 4:12 pm

turkini escribió: Me parece buena relación poner 11 para sacar 25 en los ATM.

Tal cual, lo que me desanima es el viejo dicho: "cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía". Aparte esas bases mostraron bastante volumen !!

Pero lo bueno es que si el papel sube, estamos tan cerca del vencimiento que el bull vale al menos 17/8 a 5,7 y, si baja, no creo que no vuelva, se recompra la base más alta y amplía la más baja (a cuenta y riesgo de quién escribe), en el primer rebote, la largás con ganancia más que interesante. Todo teoría, OJO !!

jps

Mensajepor jps » Jue May 19, 2011 4:08 pm

hola turko, si
hoy no hay correlacion alguna que valga, con estos niveles de transaccion
hoy es un dia sin sentido
ahora, ..de golpe empiezan a pagar puts y el papel en los mismos niveles

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 19, 2011 4:04 pm

Ciclotímico escribió:Estoy mirando con ganas, para la semana que viene, si ésta no revienta: un bull spread 5,48 / 73 JUN por 11/12 cvos. Let's see !

Me parece buena relación poner 11 para sacar 25 en los ATM.

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 19, 2011 4:02 pm

jps escribió:hoy no hay corazon cuponero que valga

Jps como va? No es una correlación directa para nada los cupones con esta, por lo menos para mi, algooo tienen que ver, alguiiito nada más.
Varios foristas de aca estamos en los cupones tb

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 19, 2011 4:02 pm

Estoy mirando con ganas, para la semana que viene, si ésta no revienta: un bull spread 5,48 / 73 JUN por 11/12 cvos. Let's see !

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 19, 2011 3:46 pm

Tendría que ver el grafo de nuevo, pero me parece que queda anulada la suba a 13,50. Deberemos testear el doble sopi again.

Vamos a ver qué sale, vamos todos a los cupones? jeje

El Duende

Mensajepor El Duende » Jue May 19, 2011 3:44 pm

alguien con experiencia podria hacer algun comentario sobre el bajo volumen que estamos viendo?
que espera el mercado, que con semejantes balances lateraliza y baja casi sin operaciones

jps

Mensajepor jps » Jue May 19, 2011 3:39 pm

hoy no hay corazon cuponero que valga

Volver a “Acciones líderes”