TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie May 20, 2011 11:59 pm

para jthrotull, respecto de estrategias, los q invertimos en acciones a veces nos cuesta (a mi me costo) entender la mecanica del tvpp, q es totalmente distinta a la de una accion, el dales lo q pidan, significa q normalmente te llevan lo q pidas, esto muy pocos lo tienen en cuenta. Como tambien cuando explique q los puts deberian tener un comportamiento diferente y recien ahora se esta viendo como a medida q lanzas put long la tasa es menor en algunos casos q los puts cortos. Es simple el tvpp no tiene forma excepto default de valer menos en oct q ahora, pero bueno, aca no hay muchas estrategias, solo dar lo q creas q es dificil q te lleven y apalancarte cuando ves bajas importante tanto en lotes como en acciones, cuesta entenderlo pero es asi.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 20, 2011 11:59 pm

martin escribió:Es más: considero que el foro de rava como conjunto ha tenido un salto de calidad gracias al tópic de títulos públicos, primero y luego al de cupones (considero que son los tópics que más brillaron en los últimos dos años). Brillaron porque se llenó de nuevos foristas, en los que me incluyo, que no pertenecían al típico ambiente de la bolsa, pero aportaron y aportaron: análisis brillantes, herramientas originales, posts que luego, casi como un plagio, aparecían en los principales diarios financieros y no financieros, posts que permitieron ganar guita a gente que jamás pensó en invertir en bolsa, posts que iban a contramano de lo que opinaban los bolseros viejos que, en gran parte, vieron como los bonos volaron cuando creían que se venía el default, estrategias de arbitraje entre distintos bonos, luego entre bonos y cupones y luego entre cupones, etc, etc, etc, etc.

Martín, eres un peligro público. Voy a alertar URGENTE a todo el foro. Este señor ..., ¡me ha leído el pensamiento!

:respeto: :respeto:

Darío de Junín (MENOS LEO, MÁS TRANQUILO ESTOY) :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 11:58 pm

jethro tull escribió: A que le llamas "estrategias" ???...porque desde el 2009 se han visto muy variadas estrategias que permitieron ganar más guita que ninguna otra otra inversión del mercado argentino.

cortito y facil

-vos sos un lanzador compulsivo..de adrenalina todo...de estrategias nada!!!

una vez te pregunte , si eras vos quien se plantaba en base bajas de teco
sin duda debes recordarlo.......

si la plaza hubiese sido mas liquida...te daba para que tengas y guardes..
disculpa la crudeza......
pero vos vivis de % que le sacas al %

y yo vivo de dar jaquemates y cobro o cobro
y si no se da....MAÑANA hay otra rueda :wink:

un saludo[/quote]

Primero en teco no era yo ese que estaba en bases bajas. Segundo yo he aplicado múltiples estrategias y las sigo aplicando. Que no sean las que aplicas vos no significan que no sean estrategias. Me he cansado durante estos dos años de aplicar muchas estrategias y no solo la de lanzar. Se nota que estás encerredo en tu mundito de "estrategias" y además que me leíste poco durante estos dos años. Tal vez hubieses ganado muchísma plata si hubieses leído un poco más a algunos foristas...

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 11:52 pm

Es más: considero que el foro de rava como conjunto ha tenido un salto de calidad gracias al tópic de títulos públicos, primero y luego al de cupones (considero que son los tópics que más brillaron en los últimos dos años). Brillaron porque se llenó de nuevos foristas, en los que me incluyo, que no pertenecían al típico ambiente de la bolsa, pero aportaron y aportaron: análisis brillantes, herramientas originales, posts que luego, casi como un plagio, aparecían en los principales diarios financieros y no financieros, posts que permitieron ganar guita a gente que jamás pensó en invertir en bolsa, posts que iban a contramano de lo que opinaban los bolseros viejos que, en gran parte, vieron como los bonos volaron cuando creían que se venía el default, estrategias de arbitraje entre distintos bonos, luego entre bonos y cupones y luego entre cupones, etc, etc, etc, etc.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 20, 2011 11:52 pm

jethro tull escribió:
no, no me parece similar a "aquello"
pero hermano, te cuento algo.....

si me hubiese regido "por la telenovela de topic tvpp"

-hoy el Fanta no seria MI HERMANO (y lo digo enserio, no es virtual)
-Turquini, no seria mi amigo
-Nitramus, no seria "esa nave espacial" que ves volar por varios topic
-El cata, (ñato de ley) no hubiese compartido su tiempo conmigo , ni yo con el
-Bonso, un master...nos hubiesemos cagado a puteadas...y sabes lo mas divertido
ESTABAMOS DICIENDO LO MISMO :2230:
-dIEGO, Kilo, Julito, MURDDOCK, elentreriano, piojo, luch, black horse,
la pricesa BOQUITA, cisneros con su megafono..LUQUITA con su "huevinazo"
-FM TONYMONTANA 69 PUNTO "G"

y te aseguro que la lista sigue hasta EL INFINITO...........

que se yo
por algo sera............ALGO QUE REALMENTE VALE LA PENA

------------leer el foro "tal cual es"------------------------

bancarte lo malo y HERMANARTE CON LO BUENO
-sabes cuantos post llevo leidos de "sobrino" in topic dow??????????
y por mas insoportable que sea...pienso que algun dia se ira o se abrira "para bien"

en fin, vivamos el foro todos
y las peleas en las esquinas rosadas...dejemos que las escriba borges

pd:
-cuando vas a un mercado.....un mercado cualquiera
te encontras con putas, buena gente, mala gente, altruistas, negados, exitistas
mitomanos,reinas de cristal...........con todos :!:
y negocian todos los "santos dias"

y sin ser obispos hacen que market funcione
-los GS, hace de las suyas y nos....solo somos "hormiguitas phantomianas"
que luchamos contra un OSO, un TORO o EL DEDO DE MILANO

pd2:
lamento sinceramente la interrupcion en su
FM OBISPOS 96 PUNTO MUERTO
mas doppo no se preocupen.....ahora siguen con su programacion habitual

-----------------------------------------

por ultimo.....please....no escriban 10 paginas sobre estas inutiles lineas :idea:

Entiendo lo que decis, y lo comparto.
El tema radica en que, siguiendo tu ejemplo, en DOW hay solo un "sobrino", que solamente dicen "lleven inversos que se viene la baja, ni se lo imaginan, y algo de la sapienza", acá a veces aparecen de a montones, y provocan y bardean. A su vez, en este topic, hay mucha sangre caliente que se prende, y en parte, le da entidad a foristas que, para mi, no deberían ni tener.
Entiendo tu punto, solamente quería rescatar esa triste analogía que trazaste entre un post mío y el mayor genocidio del siglo XX..., que me pareció un poco "audaz".
Sin más, te saludo y te deseo que pases un gran fin de semana.

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2011 11:38 pm

tordo75 escribió: Acá tb pasa... me parece que no lo querés ver...

jethro tull escribió: lo unico que ves aca es un rebaño de ovejas
siguiendo........a un o dos mega dioses...TVPP

y nadie cuestiona mk....
-estrategias, tristes por su ausencia :!:
-todo es caucion a full

una vez, mi primo BONO me dijo, "dales lo que piden"
-pero para que??????????? .....pregunte
-para cobrar!!!!!!....me respondio mi primo

y pa colmo, yo peque.....y le hice caso :idea:

A que le llamas "estrategias" ???...porque desde el 2009 se han visto muy variadas estrategias que permitieron ganar más guita que ninguna otra otra inversión del mercado argentino.

Es más: esa estrategia que ninguneas (la de la caución) ha demostrado tener unos resultados espectaculares y no tengo dudas que ha brindado mucho más resultados que los que utilizan estrategias en opciones inspirados en el ajedrez y que para peor nunca hicieron explícitas en tópic. En vez de entrar a criticar porque no aportás algo útil para ganar guita ????..

No recuuerdo un post tuyo aportando algo, aunque sea una pequeña cosa, que ayude a ganar un mango a algún lector de este tópic. Solo recuerdo: posts que se entiende la mitad de lo que posteas por lo críptico de la sintaxis y del estilo, quejas sobre la soberbia de la gente que postea acá pero con un tinte igual de soberbio, expresiones de que acá hay inteligencia pero no sabiduría (me pregunto que es la sabiduría para vos ???...te consideras sabio para echarnos en cara que acá no hay sabiduría???...), expresiones como que es uno de los tópics que más se escribe pero que menos se lee pero vos, por lo visto, lo lees y lo lees y lo lees.... :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 20, 2011 11:31 pm

hernan1974 escribió: que es la saladita :?:

santiamar123 escribió:
No se puede decir por aca que cosa es porque contra las reglas del foro.

PD: no es una feria de ropa trucha

Encontrar la ruta de entrada, forma parte del derecho de admisión. El que sabe leer, que entienda. Hoy, estoy profético.

:117: :115: :117:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 20, 2011 11:28 pm

Creo que tiene razon alexis, el 10% es ilevantable, sin embargo creo que hay que presentarse y ofrecer la propuesta, despues el soberano elige libremente. Y si perdemos mala suerte... habra mas elecciones en el futuro.
Vamos a ver como le va a Rossi el domingo en Santa Fe... seguramente pesimo pero bueno... si cree que hay que presentarse y no correr a esconderese es tambien su derecho.

Volver a “Foro Bursatil”